Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Zorro de fuego v.2.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues salvo un par de extensiones que han dejado de funcionarme me gusta bastante, sí que se nota más ágil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si teneis Ubuntu no seais burrinos como yo y forceis la actualización antes de que te la ofrezcan, que ahora me he quedado con el navegador parcialmente traducido.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Cómo funciona eso de agrupar pestañitas?

Básicamente lo único que veo es "Hemos ocultado una barrita y hemos puesto arriba las pestañitas".

¿Alguna mejora más visible para los ususarios mortales y no del motor interno solamente visible por The Elders of the Internet?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Gandalfini escribió:¿Cómo funciona eso de agrupar pestañitas?

Hay un botón como con cuatro cuadraditos, creo que normalmente sale arriba a la derecha, si no está dale a personalizar.
Yo casi ni me lo he mirado, su utilidad me parece prácticamente nula.

Gandalfini escribió:Básicamente lo único que veo es "Hemos ocultado una barrita y hemos puesto arriba las pestañitas".

¿Alguna mejora más visible para los ususarios mortales y no del motor interno solamente visible por The Elders of the Internet?

El botón firefox, que sustituye a los menús, si no te sale lo mismo, personalizar. Esto sí que me parece cojonudo.

Y varias chorraditas más, como la sincronización entre ordenadores, que personalmente no creo que use, los complementos que ahora se abren en una pestaña, o que ahora los addons se puedan instalar sin reiniciar, si el programador se molesta en implementarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sí, lo de que te muestre las pestañas en plan Apple lo he visto pero me suena haber leído algo de dejar corriendo detrás pestañas que siempre tienes abiertas para que no ocupen espacio y poder agruparlas o algo así.

El botón naranja de Firefox es muy feo, ayer vi un foro de frikis donde explicaban cómCo hacerlo transparente modificando código blablabla y no lo hice. Espero que algún alma caritativa amante de los inútiles y vagos saque un addon que al instalarlo te deje elegir el color y el nivel de transparencia.

¿Cuando lo cerráis os sale la pregunta de guardar las pestañas abiertas?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Gandalfini escribió:Sí, lo de que te muestre las pestañas en plan Apple lo he visto pero me suena haber leído algo de dejar corriendo detrás pestañas que siempre tienes abiertas para que no ocupen espacio y poder agruparlas o algo así.

El botón naranja de Firefox es muy feo, ayer vi un foro de frikis donde explicaban cómCo hacerlo transparente modificando código blablabla y no lo hice. Espero que algún alma caritativa amante de los inútiles y vagos saque un addon que al instalarlo te deje elegir el color y el nivel de transparencia.

¿Cuando lo cerráis os sale la pregunta de guardar las pestañas abiertas?

Si le das al botón derecho sobre una pestaña tienes la opción de "fijar pestaña" con lo que se queda fija en pequeñico a la izquierda y al volver a abrir el navegador sigue estando ahí, no se si te refieres a eso. Creo que hay un addon para poder hacerlo con un doble clic.

Para el botón naranja yo uso "movable firefox button" que lo deja naranja igual pero más discreto y te deja ponerlo donde te de la gana. También recomiendo "barlesque" para que la barra de addons solo ocupe lo estrictamente necesario.

A mi no me pregunta, igual que antes, creo que porque lo tenía configurado así, me parece que no ha cambiado nada en ese sentido, date una vuelta por las opciones de configuración.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

rianchas, ¿es el minefield el que se te ha mutilao o el firefor?
Bourbaki está muy malamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El firefox, cogi y añadí el repositorio ppa:mozillateam/firefox-stable, así que al abrir el gestor de actualizaciones me pilló la versión 4. Actualicé, reinicié el navegador y me encontré con que los complementos de idioma no eran compatibles y estaba en inglés, aunque algunos submenús están traducidos.

PD: por desgracia también se fastidió el complemento de google bookmarks, así que tuve que recargar los marcadores a mano.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

¡hamigo!, si se agrede ppa:ubuntu-mozilla-daily/ppa está disponible el paquete firefox4, pero lo que instala es la versión minefield que ahora mismo está por la 4.0b13pre y viene con esas incompatibilidades de complementos, pero tienes al firefor intacto al lado.

lo del botón naranja y esas moñadas debe ser algo exclusivo de windows. lo vi hace poco, pero en en la versión de ubuntu no hay nada de eso. también me suena haber leído a alguien de mochila decir que para cada plataforma tendría un aspecto diferente para concordar con la estética del entonno.

por ciero, ¿has probado lxde en ubuntu?, ¿merece la pena?
Bourbaki está muy malamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo no lo he visto, pero dicen que en linux la interfaz de firefox deja bastante que desear, especialmente en KDE.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder