arafat escribió:Dolordebarriga escribió:Os recomiendo encarecidamente la serie de cinco capítulos de la BBC "Wonders of the Solar System". A mí me ha puesto la carne de gallina, sobre todo el último cápito, el que habla de las posibilidades de vida en otros planetas o lunas del Sistema Solar. Una pasada de documental, y además en calidad 720p. No os lo perdáis, de verdad, que vale la pena.
Gracias Dolores, son realmente espectaculares, una fotografía increíble y unas descripciones asequibles y al mismo tiempo detalladas y profundas.
Me queda el 4º y el 5º, los he recomendado hasta a mis hamigos inventados.
De nada Cuqui, yo por ti lo que sea. Creo que está preparndo una para este año pero de maravillas del universo. por cierto, vaya viaje too wapo que le han pagado al Brian Cox por todo el mundo. si en vez de la BBC lo hubiera hecho TVE, le habrían dado una mochila y a recorrer España como Labordeta, que aquí hay de todo y para que vamos a salir fuera si sacando España además hacemos publicidad para que vengan los turistas. Qué envidia de la buena me da la BBC.