Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chatas, en steam tienen el victoria I completo por 2,25 euros y el Victoria II por 12. Vale la pena??? El I , el II. ninguno????

decidme algo, Rian, habla-!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi el 1 me gustó, pero para ello tienes que añadirle el mod VIP, que aun así está incompleto y solo tiene eventos hasta principios del siglo pasado. Es simulación muy dura, de hecho decían que fue un poco fracaso por eso, porque había mucho que manejar. Para que veas, si coges el Reino unido puedes volverte loco con la cantidad de territorio que hay que manejar, en el VIP ayudan un poco con eventos reales de "independencia" de colonias. Coger un incivilizado es básicamente esperar a que te conquisten (excepto japón y China y alguno mas suelto) y con paises como Uruguay por ejemplo por mucho empeño que les pongas no tiene recursos para ser nada importante.

Por contra puedes coger España y mantener Las colonias, incluso reconquistar alguna. Intentar unificar Italia con alguno de los reinos, lo mismo para Alemania, auque con algo que no sea Prusia muy chungo. o coger china y aguantar la embestida de los demonios occidentales, etc...

Al 2 no he jugado, ni lo he intentado, creo que ese si que se sale ya de los requisitos de mi ordenador.

Esto... ¿tu no habras probado el HOI 3 con china verdad? con los últimos parches, a ver si es cosa mia o es jodidamente imposible aguantar siquiera un año a los japos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En el 2 se podía, lo que hay una gran cantidad de provincias en liza y en general Asia es un puto coñazo para conquistar, vayas con China, con Japón, con URSS o lo que sea.

El 3 lo tengo pendiente. Me acojonó mucho de entrada. No entendía nada de lo de investigación, por ejemplo, y otras cosas que en el 2 dominaba en este se me escapaban mucho. Quizá lo cambiaron demasiado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No me he atrevido con el HOI3, la verdad es no lo ponían demasiado bien. Pregunta, si me lo compro en inglés es fácil encontrarle una traducción y añadirla???
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, en el 2 sin problema, y con el 3 también, hasta los últimos parches, que no se que cojones han hehco pero han convertido a los japos en una máquina de matar. Incluso preparé una linea defensiva apoyada en el río amarillo y en las montañas, y los muy cabronidas encontraron dos puntos débiles y entraron en tromab. Si yo manejo Japón conquisto China en menos de 6 meses, la computadora lo hace en un año, y da igual lo que hagas, no hay forma de pararlos porque no puedes reconstrir una linea defensiva, son mas rapidos y tiene mas potencia de fuego.

Yo ahopra estoy con Alemania acabndo con inglaterra y la India,h aisdo una partida un pcoo rara con aliados normales que no han querido entrar y otros que si. Cuando finalize la conquista de Gran Bretaña tendré que desplazarme al este porque Japón no se a que coño ha jugado, China en menos de un año si, pero USA se ha merendado las islas en un abrir y cerrar de ojos, y los japos aun tiene flota, ahora Japón existe en China y en Corea y la zona de Vladivostok (entraron en la guerra con la URSS a mi lado, dura de cojones, tuve que detener todas las ofensivas durante mas de medio año porque no podía reponer hombres y si contraatacaban iba a ser una burrada, así que cuando conseguí que se rindieran ellos se quedaron un pedazo del pastel). Bueno, antes tengo que invadir Turquia y Hungría, que no se porqué se niegan a ser parte de mi alianza y son necesarios para completar los objetivos de victoria.

PD: pues creo que es facil, en el foro de paradox estaba la traducción de uno de los aprches, es cambiar cuatro archivos nada mas, yo me arreglo bien con el inglés así que no lo hice. Lo de las divisiones "personalizables" con brigadas le da vidilla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

comprado el Victoria II complete pack por 16 leuros, lo mismo lo juego en el 2015 o así. Tengo comprados unos 20 juegos, sólo ofertazas, y tan sólo he instalado dos, el oblivion y uno de estrategia/cartas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Yo ahopra estoy con Alemania acabndo con inglaterra y la India,h aisdo una partida un pcoo rara con aliados normales que no han querido entrar y otros que si. Cuando finalize la conquista de Gran Bretaña tendré que desplazarme al este porque Japón no se a que coño ha jugado, China en menos de un año si, pero USA se ha merendado las islas en un abrir y cerrar de ojos, y los japos aun tiene flota, ahora Japón existe en China y en Corea y la zona de Vladivostok (entraron en la guerra con la URSS a mi lado, dura de cojones, tuve que detener todas las ofensivas durante mas de medio año porque no podía reponer hombres y si contraatacaban iba a ser una burrada, así que cuando conseguí que se rindieran ellos se quedaron un pedazo del pastel). Bueno, antes tengo que invadir Turquia y Hungría, que no se porqué se niegan a ser parte de mi alianza y son necesarios para completar los objetivos de victoria.

Me sigue pasando que me parece más entretenido leer estos recuentos que jugar al juego en si, es como leer un relato de esos de historia alternativa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues una captura para acompañar
Adjuntos
HoI3_2.JPG

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Rian, deja los telescopios y háblame del mod para HOI II: "Darkest Hour". Lo acaban de sacar en steam por 10 leuros, creo que es el juego completo, y me gustaría saber que tal es, si es ya la vuelta de tuerca buena al HOI II, que ya sabes que siempre en la primera versión se quedan un poco cojos y son los mods los que lo dejan rebonico todo. Dime algo, hamor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ni zorra, no lo he probado y no creo que lo haga en una temporada, ya me dirás tu, de todas formas el CORE ya hacía bastante bueno al HOI 2

Responder