Godzilla se cuesca a lo grande

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, no es el mismo caso exactamente pero para película de ese tipo tenéis K-19. Con muchachotes soviéticos jugándose la vida para evitar la fusión del reactor del submarino.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Supongo que uno de los motivos para hacer la central en esa zona es por las corrientes de viento...
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... -resistio/

El que ya conozca el sitio web ya sabe de que va el palo.

Cuando se refiere al "apocalipsis" de los medios, no hace sino venirme a al cabeza la portada de los periódicos poniendo fotos de cadáveres que no tiene relación con las noticias que ilustran mas que estar también en Japón.

PD: ayer me llegó un mensaje al movil, supuestamente de movistar, diciendo que puedo donar a la Cruz Roja enviando JAPON al 28077, por 1,2 euros cada SMS. ¿Es cierto? Es que me parece surrealista del todo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vamos a ver, varias respuestas:

Los franceses creo que hablan del tema porque tienen una cantidad similar de centrales y tienen más información del tema porque entre otras cosas son los que le venden el combustible a las centrales japonesas. Mismamente creo que el combustible mezcla de uranio y plutonio que usaban en el reactor tres de fukushima era de un envío de una empresa francesa que hace unos cuantos años monto un revuelo importante entre ecologistas y detractores de la energia nuclear.

El reactor tres es precisamente el petó en segundo lugar (una explosión bastante más virulenta y potente que la primera) y el compustible de uranio y plutonio es mucho más peligroso y contaminante que el uranio por si solo.

Y en cuanto a los operarios también creo que eran muchos más pero en turnos de 50.

Ah y en cuanto a los medios españoles pasaron del 'No pasa nada todo esta controlado' al esto es un hapocalisis, es lo que tiene la subnormalidad humana que no admite matices.
Man debío de poner garrafón

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

K-19 es la de Harrison Ford y Liam Neeson? en ese caso está entretenida, pero de la raza "pelis-de-submarinos" se queda muy atrás ( la alemana Das boot o mismo la Caza del Octubre rojo le llevan leguas de ventaja).

Al principio pensé que hablabas de esa de Belushi con un perro y pensé que te se había redetido la sesera de un aire nuclear mal dado.

Spoiler: mostrar
ImagenPELIGRO, RIANXEIRA: NO HAY NAIDEN AL VOLANTE!!!!

Documentales hay muchos, ahora bien películas sobre Chernobyl sólo encontré este triste telefim del 91que ni ganas me dan de buscarlo.

El tema de las "ruinas modernas" me llama mucho la atención. Ya sea el casco deteriorado de un barco hundido, o una cárcel soviética abandonda y comida por la maleza. Siguiendo esa línea y metiéndonos en lo gordo, la ciudad fantasma de Prypiat ofrece todos esos encantos a lo bestia. Claro está que también son bestiales los roygens que te puedes comer haciendo un visita. Por eso sale mejormetierte en google maps y rebuscar hasta hallar verdaderas joyas ahora que le gente ya va haciendo estúpidas incursiones para sacar fotos a modo de fetiche como si fuera un imán de nevera "Yo estuve en Chernobyl".

Una hamiga pirada se fue con la moto a fotografiar esos bellos parajespara colgarlo luego en su web. Incluso me suena que tenga documental propio al efecto.

Imagen

Buscando por "ghost town pryriat" también hay bastantes vídeos .

[youtube]dZh1AqvDbYk[/youtube]

Por cierto, para unos argentinos de la muy prestigiosa "Sociedad contra los mitos y fraudes", lo de Chernobyl fue un invento de la izquierda para cargarse el desarrollo nuclear y sólo murieron 30 personas y no los cuatro ceros que los sucios rojos les pusierion detrás. Ojalá lo de Japón fuese tan cómico.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hablaba por supuesto de la de Belushi, ¿Ves otra explicación a lo suyo aparte de haberse caído en un reactor nuclear?. La otra la vi, pero aparte de un escape radioactivo que puede desembocar en la tercera guerra mundial y tecnicos sacrificándose por que no explote el reactor no tiene mucho que ver con la energía nuclear. Manda huevos.

El telefilm, da la casualidad de que lo vi, hace años, o eso creo, si mal no recuerdo es un americano que lo llaman allí y entabla relación con algunos de los primeros bomberos, y los rusos le fardan limpiándose las manos con ultrasonidos, y deduce que no debe ser el primer accidente que tiene de ese tipo, y bla bla bla, un coñazo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

JorgitoForeman escribió:Por cierto, para unos argentinos de la muy prestigiosa "Sociedad contra los mitos y fraudes", lo de Chernobyl fue un invento de la izquierda para cargarse el desarrollo nuclear y sólo murieron 30 personas y no los cuatro ceros que los sucios rojos les pusierion detrás. Ojalá lo de Japón fuese tan cómico.

Son unos hamigos en toda regla, sí. Afortunadamente ni siquiera son los autores del panfleto, que está levantado de una revista polaca. También levantan del prestigioso sitio Libertad Digital.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

PD: ayer me llegó un mensaje al movil, supuestamente de movistar, diciendo que puedo donar a la Cruz Roja enviando JAPON al 28077, por 1,2 euros cada SMS. ¿Es cierto? Es que me parece surrealista del todo.

Si no me equivoco, es una campaña que ha parido Telefónica (a mi me lo mandó Vomistar).
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mientras tanto, acá en Argentina ya advirtieron que están enviando tanto sms's como cadenas de mails solicitando donativos para Japón mediante tarjetas de crédito y, ovbiamente, usando esos datos para hacer fraude.

Como siempre, garcas hay en las buenas y en las malas...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y no creas que vas a tener que esperar mucho para los mails de "El Sr. Hikiko Mori ha muerto en el tsunami y no tiene parientes. Mándeme su pasaporte, número de DNI, fecha de nacimiento y una foto en la que se estira los ojos y lo haré rico"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder