EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Um?
Por quién lo dices?
Yo normalmente solo critico al Marca y al Madrid, especificando siempre, y a los subnormales de la cope ya no los escuchaba en la ser asi que me la traen al pario. Me curo a mí mismo de exponerme a que violenteen vilmente mi inteligencia, por lo que ya no veo ni P.P
Por quién lo dices?
Yo normalmente solo critico al Marca y al Madrid, especificando siempre, y a los subnormales de la cope ya no los escuchaba en la ser asi que me la traen al pario. Me curo a mí mismo de exponerme a que violenteen vilmente mi inteligencia, por lo que ya no veo ni P.P
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me parece tan asqueroso el asunto que prefiero pensar que ha sido una invención de Alcalá antes que unas consignas expresas del Madrid. Hasta que no haya pruebas me quedo con que ha sido el gilipollas del periodista el que se lo ha inventado todo (que no sería la primera ni la última vez que un periodista se inventa algo para subir algo la audiencia), y ahora se va a tener que tragar el torrente de mierda que previsiblemente se le viene encima.
Y si él dice la verdad, que abra la boca y cite fuentes o que se hunda por gilipollas.
Al menos eso es lo que tendría que pasar en un mundo que funcione más o menos bien.
Si el Barcelona y el Valencia no se querellan es que son gilipollas y se merecen las consecuencias que se produzcan en la degradación de su imagen. Ante estas cosas cada uno tiene la obligación de limpiar su nombre si es que puede.
Y poco más.
Y si él dice la verdad, que abra la boca y cite fuentes o que se hunda por gilipollas.
Al menos eso es lo que tendría que pasar en un mundo que funcione más o menos bien.
Si el Barcelona y el Valencia no se querellan es que son gilipollas y se merecen las consecuencias que se produzcan en la degradación de su imagen. Ante estas cosas cada uno tiene la obligación de limpiar su nombre si es que puede.
Y poco más.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo creo que es todo mucho más sencillo.
Este tipo de periodistas es verdad que tienen mucha relación con los presidentes, valdanos y demás de los clubes. Es fácil que, en una conversación informal, alguien le haya dicho al Alcalá algo tipo:
- Hay que ver que jodidos son los controles antidoping en Europa. No como aquí, que todos sabemos cuando nos los hacen y son como de chichinabo.
- Ya ves, habría que ponerse más serios.
- Pues sí. Que mira el barsa, que se toma lo mismo que nosotros y como corren. Jaja.
- Jaja. Y solo falta que tengan a Eufemiano Fuentes dándoles las recetas.
- Pues creo que estuvo en el Valencia, cuando las ligas.
- Te cagas.
- Pues eso. Habría que ponerse más serios.
Esa misma noche, el Alcalá dice en antena que el mandril va a pedir a la Federación que hagan los controles más duros porque el barsa y el Valencia se dopan.
Este tipo de periodistas es verdad que tienen mucha relación con los presidentes, valdanos y demás de los clubes. Es fácil que, en una conversación informal, alguien le haya dicho al Alcalá algo tipo:
- Hay que ver que jodidos son los controles antidoping en Europa. No como aquí, que todos sabemos cuando nos los hacen y son como de chichinabo.
- Pues sí. Que mira el barsa, que se toma lo mismo que nosotros y como corren. Jaja.
- Te cagas.
Esa misma noche, el Alcalá dice en antena que el mandril va a pedir a la Federación que hagan los controles más duros porque el barsa y el Valencia se dopan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Te cagas.
epic LOL
La cosa está en que Alcalá dice que es cosa del Real y el Real dice que es cosa de Alcalá. A falta de pruebas y habiendo escuchado tanto el programa del 12 como el del 13, parece que efectivamente toda la culpa debe recaer sobre la cope de los huevos. En el programa del 12 quitando a alguno que es subnormal irreversible como Guash y algún otro, por lo general llamaron de todo a Florentino por sacar el tema del antidoping a finales de temporada, que huele mucho. Aunque sí que se mencionaron claramente y en varias ocasiones a Barça y Valencia, sin decir que la información viniera del Real Madrid.
En el programa del 13 lo que se hizo fue intentar aguantar el chaparrón como buenamente se pudiera, que fue de hecho muy mal, y significativamente un representante del Valencia que llamó para cagarse en sus muertos con buenas palabras, dijo que a ellos los llamó Florentino personalmente para decirles que del Real Madrid no habían salido esas acusaciones ni de coña.
Así las cosas, la hipótesis de Party tiene un 90% de posibilidades de ser cierta.
Y Pepe, sí hace falta un comunicado del Real Madrid diciendo pues precisamente eso que dijo Pérez al Valencia en privado. Hay muchos dedos acusando al club y deberían salir a desmentirlo todo. No entiendo este silencio en público y menos cuando sí hay disculpas, o aclaraciones, o llámalo como quieras, en privado.
Venga.
En el programa del 13 lo que se hizo fue intentar aguantar el chaparrón como buenamente se pudiera, que fue de hecho muy mal, y significativamente un representante del Valencia que llamó para cagarse en sus muertos con buenas palabras, dijo que a ellos los llamó Florentino personalmente para decirles que del Real Madrid no habían salido esas acusaciones ni de coña.
Así las cosas, la hipótesis de Party tiene un 90% de posibilidades de ser cierta.
Y Pepe, sí hace falta un comunicado del Real Madrid diciendo pues precisamente eso que dijo Pérez al Valencia en privado. Hay muchos dedos acusando al club y deberían salir a desmentirlo todo. No entiendo este silencio en público y menos cuando sí hay disculpas, o aclaraciones, o llámalo como quieras, en privado.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, la verdad esq con las disculpas personales de Florentino debería servir, pero como vivimos en un país lleno de periolisto retrasados mentales, lo más conveniente sería que Florentino saliese a demostrar el Señorío (je je je) de la Real Casa Blanca.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, según la postura del Madrid ellos no tienen por qué disculparse puesto que todo ha debido ser una invención de Alcalá. Lo que si deberían hacer de cara a la opinión pública y sobre todo por su masa social, es sacar un comunicado oficial en el cual dejen clara su posición en todo esto y dejar a la COPE con el culo al aire.
Siempre y cuando, claro, la postura del Madrid sea cierta y por lo tanto sostenible.
Por lo demás parece que el Barça entra en razón y se querellará.
Otro tanto debería hacer el Valencia si puede.
Siempre y cuando, claro, la postura del Madrid sea cierta y por lo tanto sostenible.
Por lo demás parece que el Barça entra en razón y se querellará.
Otro tanto debería hacer el Valencia si puede.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Grande el García en la entrevista digital:
http://www.marca.com/charlas/josemariagarcia/15032011.html
Sobre el antimadridismo creciente y si Mou lo fomenta:
Sobre el desequilibrio presupuestario entre clubes:
Sobre la prensa deportiva:
Totalmente de acuerdo con lo quoteado.
Es interesante leerlo.
Recuerdo cuando en Salvados dijo que Florentino durante su primer mandato le ofreció una suculenta cantidad de dinero para convertirse en uno de los periodistas afines y agradecidos al Madrid y todo lo que pudiera ocurrir.
Ojalá volviese a la radio o a la tele incluso. For the lulz.
http://www.marca.com/charlas/josemariagarcia/15032011.html
Sobre el antimadridismo creciente y si Mou lo fomenta:
No lo hace intencionadamente. Nadie se ha sentado media hora con Mourinho para explicarle lo que era, lo que es y lo que seguirá siendo, después de él, el Madrid. Recuerda que precisamente quien presentó a Mourinho a los medios de comunicación fue el señor que pasó más de dos años denostando, atacando y vejando al luso. Si alguien lo duda, tengo a su disposición un amplísimo dossier. Es evidente, que cuando Mourinho dice que nunca entrenaría al Málaga está perjudicando gravemente al equipo que le paga, pero Mourinho no sabe, ni nadie se lo ha dicho, que Málaga, desde hace muchos años, es, no sé si lo seguirá siendo, un feudo superpoblado de madridistas. Mourinho, cuando dice, a lo mejor tiro la Liga, está poniendo a la altura del betún el señorío, ahí está su himno, de San Real, pero el presidente, en lugar de leerle la cartilla como es su obligación, le aplaude públicamente la gracieta. Automáticamente pasa a ser en la consideración del técnico, quien no da puntada sin hilo, Señor. Te recuerdo que mi amigo Emilio Butragueño, lo digo sin ironía pues le profeso una sana y seria amistad, ganaba menos de 10 millones de las antiguas pesetas en el Consejo Superior de Deportes. Su cometido era asistir a bodas, banquetes y bautizos. Florentino le fichó para el Madrid con idéntico cometido pero con una soldada que multiplicaba por diez su soldada. Automáticamente pasó a ser un Ser Superior. Qué pena, qué dolor. La adulación es el peor compañero de viaje de un mandatario.
Sobre el desequilibrio presupuestario entre clubes:
El sistema español es un desastre. No pueden participar en la misma competición equipos que cobran más de 120 millones de euros por temporada y los que apenas llegan a los 12. La Premier League es un auténtico modelo. Pero agarrarse a la elección de partidos para decir que esto está dirigido contra un equipo es una falacia. A Mourinho tendrían que explicarle que uno de los máximos responsables de la elección de partidos es consejero y supongo que no vocacional de su presidente.
Sobre la prensa deportiva:
Me gustaría no marcharme al otro barrio sin volver. He sido un privilegiado en muchísimas cosas. Ha habido compañeros con muchísima más preparación, cultura y condiciones que yo y no han llegado. A mí me ha sonreido la fortuna en todos los órdenes y estoy en deuda permanente con oyentes como tú, a los que he robado muchísimas horas de sueño y que sois los responsables de mi éxito. Otra de las razones que me invita a querer volver es la falta de trabajo que observo en la inmensa mayoría de los medios. Ha desaparecido la denuncia, no existe la investigación. Antes, una noticia no era noticia si no la contrastabas. Hoy, eso ha pasado a mejor vida. No permitas que la realidad te estropee una noticia, aunque sea falsa. Odio los abrazos, las felaciones mediáticas, inclinar permanentemente la cerviz ante el poderoso.
¿se venden los árbitros españoles?
Enviada por enfant_terrible (14/03/2011 19:07)
Ahora creo que no. Hubo una época en que no sólo se vendían, si no que también se compraban. Hice una investigación profunda y los cacé. Muchos se fueron a la calle. Pero ahora yo creo que al menos en España esa figura no se da. Y además empiezan a florecer jueces deportivos que no tiemblan ante el nombre de los grandes, aunque evidentemente todavía quedan algunos de la vieja escuela que se lo permiten todo al poderoso y casi nada al débil. De cualquier forma tienes que ponerte en el pellejo de un trencilla y si no le pita un penalti a favor del Osasuna no se entera ni su mujer. Y eso mismo le ocurre con el Madrid, Eduardo Inda lo lleva al patíbulo. O con el Barcelona, José María Casanova le da garrote vil.
Macho, con lo que te han criticado, yo el primero, y ahora te echamos de menos. Tengo 36 años, soy un apasionado de la radio y he de decir que lo que se oye actualmente es periodismo partidista, nada objetivo y servicial a cambio de primicias, es decir, poco trabajador. QUE OPINAS?
Enviada por MADMAL (15/03/2011 17:46)
Gracias por tu elogio. En lo que a la segunda parte se refiere, totalmente de acuerdo. Pero no sólo por las primicias, que pocas valen la pena, porque la gran primicia es la que tú consigues trabajando con buenos contactos y pagando, la que te regalan es que le interesa al que la da. Pero, apúntate esto para el futuro, ya no sólo son las primicias. Pregúntate que se esconde tras una campaña de pijamas del Atleti, calzoncillos del Madrid, etcétera... ¿Has oído alguna vez a Florentino decir "sed buenos, que no hay calzoncillos o mantelería del Madrid"? Claro, no lo has oído, pero por eso te lo cuento. Cosas como ésta, que yo contaba, te obligaban a comerte el sueño y pegarte al pinganillo. Incluso, sin haber cortado el cupón.
Totalmente de acuerdo con lo quoteado.
Es interesante leerlo.
Recuerdo cuando en Salvados dijo que Florentino durante su primer mandato le ofreció una suculenta cantidad de dinero para convertirse en uno de los periodistas afines y agradecidos al Madrid y todo lo que pudiera ocurrir.
Ojalá volviese a la radio o a la tele incluso. For the lulz.
Dunkis dijo:
Me ha gustado mucho lo de Mou.
Noticia de Marca sobre lo de abidal
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 79928.html
El subtítulo que pone en estos momentos es:
Marca, conectando con la juventud en su lenguaje.
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 79928.html
El subtítulo que pone en estos momentos es:
Xavi:"Que prohiban a RM y OL mensajes de apoyo a Abidal me parece poco humano. A veces priorizamos cosas x encima de lo + importante: la vida"
Marca, conectando con la juventud en su lenguaje.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011