GTA: San Andreas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas:
HIJOUTAHIJOPUTAHIJOPUTAH!!!!!
Yo que solo iba al centromail a comprar una tarjeta para PS-ONE, para poder guardar los avances en los juegos de Play I en la Play II...
y por tu culpa, lo he hecho.
No le hubiera hecho ni caso si no te hubiera leído. Pero ahí estaba, en una ventana panorámica, mofándose de mi, enseñándome todo lo que podía dar el juego...
Y nada, que ya me lo he comprado. Me acabo de pasar el mejor rato de mi vida muriéndome de la risa. Dios, puedo hacer de todo, lo que me de la gana. Es lo más impresionante que he visto.
Que sepas que wendigo te va a odiar. Esto va a retrasar el risk.
HIJOUTAHIJOPUTAHIJOPUTAH!!!!!
Yo que solo iba al centromail a comprar una tarjeta para PS-ONE, para poder guardar los avances en los juegos de Play I en la Play II...
y por tu culpa, lo he hecho.
No le hubiera hecho ni caso si no te hubiera leído. Pero ahí estaba, en una ventana panorámica, mofándose de mi, enseñándome todo lo que podía dar el juego...
Y nada, que ya me lo he comprado. Me acabo de pasar el mejor rato de mi vida muriéndome de la risa. Dios, puedo hacer de todo, lo que me de la gana. Es lo más impresionante que he visto.
Que sepas que wendigo te va a odiar. Esto va a retrasar el risk.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Criadillas escribió:Dios.
Tengo la suerte de tener un colegui-contacto en Canadá. Aquí tenemos el impresionante track list de la emisora aternativa; Radio X:
Helmet - Unsung
Depeche Mode - Personal Jesus
Faith no More - Midlife Crisis
Danzig - Mother
Living Colour - Cult of Personality
Primal Scream - Movin' on Up
Guns 'n Roses - Welcome to the Jungle
L7 - Pretend we're Dead
Ozzy Osbourne - Hellraiser
Soundgarden - Rusty Cage
Rage against the Machine - Killing in the name
Jane's Addiction - Been caught stealing
The stone roses - Fools gold
Alice in Chains - Them bones
Stone temple pilots - Plush
Incredibol.
Joder, la mayoría de los temas no se deberían poner en el coche si conduces con una pipa cerca de la entrepierna. Una selección bastante más moderna (y para mi gusto más atractiva, aunque el tracklist del juego anterior estaba también bastante surtido).
No quiero pensar que van a pinchar en la, espero, próxima parte.
Joder, tengo casi todos los albumes de esos cortes; excepto el de los Stones roses y el de Primal Scream, que no me suenan esas canciones; ya escucharé ese par de canciones cuando me eche unas pachangas en el pc.
Eso sí, rezaré para que no hagan un refrito del juego del play. Me molaba un multiplayer, un par de opciones decentes, mejor manejo (y configuración) de los controles... lo de grabar en puntos determinados tiene un pase ...
PD: El de Danzig fue el primer video que ví en Beavis&Butthead. Por cierto, es el ex-cantante de los primeros Misfits...
- Penetreitor
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Le falla la traducción.
Concretando más, tiene tres circunstancias que complican bastante seguirlo:
1) Hablan mu rápido.
2) La voz no está traducida
3) Los subtítulos, en vez de aparecer en dos lineas como hace todo buen subtitulador cuando hablan demasiado rápido, aparecen en una sola linea.
Y encima se supone que tienes que conducir, y leer lo que dicen en unos subtítulos que pasan fugazmente.
Ah, y los iconos del mapa son demasiado pequeños e invisibles... con un televisor viejo las pasas canutas (hablo de play II).
Típico... que lo jueguen bien los angloparlantes y que se jodan los demás, que a quien le importa cómo jueguen.
Por cierto, no ha saltado ninguna asociación de preservación de la virtud denunciando el juego? Porque es una bestialidad como trata a la sociedad americana... bueno, la trata como se merece, pero me escama que no les haya saltado la alarma de la doble moral.
Concretando más, tiene tres circunstancias que complican bastante seguirlo:
1) Hablan mu rápido.
2) La voz no está traducida
3) Los subtítulos, en vez de aparecer en dos lineas como hace todo buen subtitulador cuando hablan demasiado rápido, aparecen en una sola linea.
Y encima se supone que tienes que conducir, y leer lo que dicen en unos subtítulos que pasan fugazmente.
Ah, y los iconos del mapa son demasiado pequeños e invisibles... con un televisor viejo las pasas canutas (hablo de play II).
Típico... que lo jueguen bien los angloparlantes y que se jodan los demás, que a quien le importa cómo jueguen.
Por cierto, no ha saltado ninguna asociación de preservación de la virtud denunciando el juego? Porque es una bestialidad como trata a la sociedad americana... bueno, la trata como se merece, pero me escama que no les haya saltado la alarma de la doble moral.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.