De todos modos no es comparable, sólo por la altura de la plancha, pero la voluntariedad y la fuerza del golpe están en puntos opuestos.
Es amarilla, Tejera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Milito va a controlar un balón levantando el pie a la altura del pecho y un negro que iba a por la pelota se come el planchazo. Milito está quieto, no es como lo de de Jong que fue a por Xabi como un tren.
No es agresión, pero sí amarilla clara.
Lo raro fue que el árbitro tardó un buen rato en sacar la tarjeta, de ahí mi primer post.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Acabo de descubrir que hay quien cuelga los partidos enteros del Barça en youtube. Lo que no sé es cuánto le durarán colgados, pero vaya, es encomiable el esfuerzo.
Rozando la roja, es de esas jugadas que si es la primera falta fuerte se suele quedar en amarilla, pero si lo expulsa tampoco se podría haber quejado. Aun así me parece exagerado compararlo con lo de de Jong, que fue como para sancionarlo unos cuantos partidos.
Amarilla rozando la roja como dice Blonde, no hay intento de agresión por lo tanto no es merecedora de tarjeta roja directa. Eso son cosas que se deciden en milesimas de segundos (aunque el árbitro tardó en pensarlo y estuvo bien) y es ahí cuando hay que aplicar el criterio sobre si hay intento de agresión o es una jugada fortuita.
Con tv en mano y repeticion se ve claramente, ahora si el arbitro se equivoca y saca la roja es comprensible, pero para rabietas de algunos acertó.
Y por cierto, todo viene de un melonazo de Keita al pecho de Messi.
Éste es el Real Moudrid y éstos son sus seguidores.