EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dentro de los comentarios de los usuarios (estoy seguro de que hoy por hoy no podría vivir sin ellos) en la interesantísima noticia Los aficionados colombianos vitorearon al novio de Shakira, me he encontrado una PEHRLA:
HOLE Y HOLE
http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/ ... omentarios
balom
#538 10.feb.2011 | 13:38
Hola: yo pienso que en la seleccion deve de de haber un cambio de personasb ya que los,PUYOR,CANDEVILA, MARCHENA .An cumplido su parte de la historia,que a dema a sido con nota arta,pero que pienso que para el proximo mundial no estaran,y por lo tanta dar entrada a jovenes con futuro,les pazo a HIERRO,RAUL GUARDIOLA.Lospongo con mayuscula porque creo que se lo meresen,pero todo el esta vidad tenemos un final mas o meno feliz.
HOLE Y HOLE
http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/ ... omentarios
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Candevila xD
Esta tarde en el Tiramillas entrevistaban a Alguersuari, y uno de los tertulianos ha querido hacer como que sabe de los entresijos de la F1 y le ha preguntado: "Para ascender al primer equipo de Red Bull hará falta un buen patrocinador detrás, no?"
Sí, un buen patrocinador como por ejemplo Red Bull xD Gilipollas xD
Sí, un buen patrocinador como por ejemplo Red Bull xD Gilipollas xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
UALA BENGAAAA
Miguel Serrano, de Marca, y sus dos cojones.
Con su tonsura natural -blasfemo quien la tilde de calvicie-, sus jerseys de cuello vuelto y su tono monocorde, Fray Guardiola trasmite una imagen ascética que dista mucho de la que proyecta en la banda, donde se convierte en un tipo más caliente que Torrente en un bar de alterne. ¿Cuál es el verdadero Pep? ¿El que alaba a sus rivales aunque juegue contra el Unión Aravaca o el que se encara con el técnico del Copenhague?
Para los guardiolanos, Pep, renovado sea, nunca se equivoca. Si alguna vez tiene un mal gesto es porque tiene mucho carácter, no por mala leche. Yo discrepo. Me parece que lo que le ocurre a Guardiola es que de mayor quiere ser Mourinho.
Miguel Serrano, de Marca, y sus dos cojones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hasta la estupidez de Mourinho no iba mal encaminado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema

Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.
http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes
Ya sabéis, el típico error que al trazar una línea borras un jugador sin querer.
WTF???
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Esto es real? xD Qué bueno
Para que luego digan que el mesetiarismo no existe.
Que es fuera de juego igual pero manda huevos, mira que hay que caer bajo para ownearse y retractarse de una forma tan sublimemente abisal.
Lo de pedir disculpas ya es la risión xD
Es como decir "Enperdonar tios, tenemos VARCELOTINISITIS y a beces ne sos suve el frensi, holbidarlo he qe no tiene himportansia"
Macho, pa quedar así me muero con las botas puestas y sigo inventandome que han hackeado la web o algo
Para que luego digan que el mesetiarismo no existe.
Que es fuera de juego igual pero manda huevos, mira que hay que caer bajo para ownearse y retractarse de una forma tan sublimemente abisal.
Lo de pedir disculpas ya es la risión xD
Es como decir "Enperdonar tios, tenemos VARCELOTINISITIS y a beces ne sos suve el frensi, holbidarlo he qe no tiene himportansia"
Macho, pa quedar así me muero con las botas puestas y sigo inventandome que han hackeado la web o algo

- The last samurai
- Ulema

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Dónde está Koikili?
Toma 1

Toma 1

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.