Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Bendtner ha roto el partido con su entrada, BIBA HEL.

Nada Tejera, estan fuera igualmente, el 2-1 sigue siendo un pedazo de resultado, el barsa gana allí seguro.
De todas formas he estado sembrao, me meto con Van Persie y marca, aunque haya sido de potra. Pero me parece que Guardiola no ha estao bien con el cambio dodotis, el barcelona podría haber machacao la eliminatoria si hubiera querido.
De todas formas he estado sembrao, me meto con Van Persie y marca, aunque haya sido de potra. Pero me parece que Guardiola no ha estao bien con el cambio dodotis, el barcelona podría haber machacao la eliminatoria si hubiera querido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí me ha molado el frensi capelliano de Guardiola con los cambios. Keita por Villa, y luego Adriano por Iniesta.
Brutal.
Brutal.

- The last samurai
- Ulema
Lo más incomprensible es que no quitara a Maxwell cuando era evidente que hoy no era su día. Está claro que Adriano no va a jugar nunca en este equipo. Otro grandioso fichaje de Guardiola, Txiki o ambos.
Por lo demás, una vez más queda demostrado que el barça sin Messi es la mitad de lo que es. Aún así creo que la eliminatoria está bien encarada.
Por lo demás, una vez más queda demostrado que el barça sin Messi es la mitad de lo que es. Aún así creo que la eliminatoria está bien encarada.
Ya no empiezo ni a entender lo de Pep con meter a su amante Keita, que se deben dar hasta el fondo, parece que lo hace por compensarle y tal pero no, tío, no.
Si el Barça defiende con posesión, para que coño me metes a Keita que le manda pepinos hasta a los tíos que tiene a dos metros?
Y para colmo si el Barça está haciendo un buen partido controlando hasta el momento, para qué un cambio tan brusco que modifica el medio del campo? Y encima por Villa que estaba siendo el mejor.
Ha pasao pos lo que ha pasao, el Barça ha pasado de controlar al Arsenal con lo de siempre (posesión, toque, pausa) a rifar balones y encontrarse incómodo, el Arsenal ha tenido balón y en dos internadas rápidas ha abierto la defensa, con los buenos cambios de Wenger que ha reservado a Arshavin para el mejor momento.
Si se crucifica a Milito, crucifiquenme a este de una vez, hombre, que Keita desentona en el Barça y eso lo ve hasta un ciego.
En fin, buen partido del Barça, han podido irse al minuto 60 con 0-3 muy tranquilamente (otra es que no han querido entrar) y cuando Pep ha decidido cagarla el Arsenal ha aprovechado el regalo.
Marcar fuera siempre es buen resultado, pero el Arsenal es un equipo ofensivo y el Barça se volcará desde el minuto uno, lo que propiciará unas contras para abrirnos el ojete del tamaño de la polla de Shakira. Al menos llegará Puyol o eso espero...
PD: Pedro es intocable o qué? vaya partidito se ha marcado el menda. Pa eso meto a Nolito.
Si el Barça defiende con posesión, para que coño me metes a Keita que le manda pepinos hasta a los tíos que tiene a dos metros?
Y para colmo si el Barça está haciendo un buen partido controlando hasta el momento, para qué un cambio tan brusco que modifica el medio del campo? Y encima por Villa que estaba siendo el mejor.
Ha pasao pos lo que ha pasao, el Barça ha pasado de controlar al Arsenal con lo de siempre (posesión, toque, pausa) a rifar balones y encontrarse incómodo, el Arsenal ha tenido balón y en dos internadas rápidas ha abierto la defensa, con los buenos cambios de Wenger que ha reservado a Arshavin para el mejor momento.
Si se crucifica a Milito, crucifiquenme a este de una vez, hombre, que Keita desentona en el Barça y eso lo ve hasta un ciego.
En fin, buen partido del Barça, han podido irse al minuto 60 con 0-3 muy tranquilamente (otra es que no han querido entrar) y cuando Pep ha decidido cagarla el Arsenal ha aprovechado el regalo.
Marcar fuera siempre es buen resultado, pero el Arsenal es un equipo ofensivo y el Barça se volcará desde el minuto uno, lo que propiciará unas contras para abrirnos el ojete del tamaño de la polla de Shakira. Al menos llegará Puyol o eso espero...
PD: Pedro es intocable o qué? vaya partidito se ha marcado el menda. Pa eso meto a Nolito.
Ayer dijeron en Punto Pelota que el Nolito este se larga al Benfica.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Mr. Blonde
- Ulema
Totalmente de acuerdo con lo de Keita, a ver cuando se entera Pep de que es un paquete, no le encuentro el sentido a los dos cambios, Piqué parece que desde que la prensa rosa le va detrás por lo de shakira está totalmente descentrado y el árbitro tampoco ha ayudado.
Enorme Abidal, sin duda el que está en mejor forma del equipo.
Enorme Abidal, sin duda el que está en mejor forma del equipo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Pedro tampoco tuvo el día. Es así, con un barça gris el arsenal ha dado la sensación de que podría haber recibido una paliza.
Affellay por Pedro hubiese sido un gran cambio, como Adriano por Max. Pero weno, ya sabemos que Guardiola tiene estas cosas. A veces te clava unos cambios que te arreglan el partido (la mayoría) y otras se siente iluminado y te lía un cristo.
Lo dicho, yo creo que el barça pasa fácil.
Affellay por Pedro hubiese sido un gran cambio, como Adriano por Max. Pero weno, ya sabemos que Guardiola tiene estas cosas. A veces te clava unos cambios que te arreglan el partido (la mayoría) y otras se siente iluminado y te lía un cristo.
Lo dicho, yo creo que el barça pasa fácil.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Lo dicho, yo creo que el barça pasa fácil.
3-0.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La pájara del Barça me ha recordado a la del año pasado. Los cambios no hay ayudado y además hoy, cuatro titulares no han estado poco finos (Maxwell, Piqué, Valdes y Messi). La vuelta está complicada, será un gran partido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.