Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí, y Mascherano también me está gustando mucho hoy.
El que sigue sin encontrarse a sí mismo (ni a nadie) es Bojan.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, pero en serio, a mí ya me está inquietando lo de Alves...
Mejor será que no empecemos la 2011-12 sin el asunto resuelto porque acabará costando como Afellay. Aunque si la situación no avanza imagino que lo pondrán en venta en verano y le veo fuera del Barça por una mierdaseca de dinero para aluego gastarse el doble y más en una mierdapinchaenunpalo
Si eso pasa, el fin de ciclo está a la vuelta de la esquina y ya no sólo porque el Pep Team sin Alves no es el Pep Team (sería un equipazo con un lateral derecho mediocre en vez de un equipazo con el mejor lateral derecho del mundo; parecerá caprichosa la diferencia, pero esos detalles marcan el éxito), sino por la propia gilipollez del asunto. Una pena en un equipo que con sólo mantenerlo promete hegemonía durante bastante tiempo.
Al menos renovaron a Busi...
Imaginaos que Alves se va, pongamos al City y que el Madrid ficha a Maicon. Jaja!
Me espero lo peor. Estos días fueron ideales para sellar su contrato y el tiempo va pasando.
Qué chungo lo veo hoy como no estén acertados en ataque.
El Arsenal tiene un tridente de lujo (Walcott, V. Persie y Arshavin) que están muy bien asistidos por Cesc y Wilshere (menos mal que Nasri no llega en forma), y sin Puyol tiene que jugar Abidal de central (porque Milito está chungo) y si juega Aby de central el encargado de frenar a Walcott será... Maxwell.
Que nunca ha sido un prodigio defensivo, y ante una bala como Walcott menos, pero es que esta temporada llega al minuto 60 fundido de cojones. El pavo ese ya nos la lió el año pasado y este creo que también puede ser la clave para las aspiraciones del Arsenal.
1) Su banda es actualmente el punto más débil del Barça 2) Es de los jugadores más rápidos del mundo, desborda casi siempre y además tiene gol
Ergo Wenger debe tener muy claro por donde hincarle el diente al Barça.
Yo aun a riesgo de que Milito haga otro mal partido, pondría a Aby en el lateral, y confiaría en que Gaby despierte de una puta vez. Eso antes que confíar en Maxwell, claro.
Lo bueno es que el Arsenal tiene unos centrales de mierda.