Echarme un cable

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Arafat escribió:Pues casi seguro al 95% que es ese el título, más que nada porque solo al Chaval de la Peca (¿no hubiera sido mejor chaval de la puka?) se le hubiera ocurrido hacer versión, en concreto, en su cd 'In person'. Eso va a ser más fácil de buscar caso de que el ejecutor sea lo de menos, ¿no cree?.

Pues no va a ser tan facil, me he descargado, la del "vuelo 502" y no es la que busco, en esta debieron aprovechar el tirón de la del Puente a Mallorca pero no es la del Turista 1.999.999. Si el Chaval de la Peca tiene una versión me conformo pero preferiría que fuera la tipeta original.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Bendito caché de google:

El caché de google, tirando de la página rarica esa, escribió:Los que cantaban "Será maravilloso viajar hasta Mallorca" eran Los Mismos, cuya solista Helena Bianco estuvo este verano en el concurso Vivo Cantando. Los Stops (Cristina y los Stops) son los de "El turista 1.999.999". Ambas canciones me encantan y son súper divertidas para petardos como yo.

El turista un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve
Cuando llegó
Se lamentó
Por bajar tan deprisa de su avión, se ha perdido la ocasión
De tener las atenciones que por suerte le brindaron al turista dos millonesssss
Pero es igual, se conformó
En Mallorca fue feliz como el que más, como el que maaaaaaaaas como el que maaaaaaas...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Periodismo de investigación en estado puro:

La canción.

Y un clásico entre los clásicos de internet.

Ya me puedo acostar tranquilo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiste decir echaDme un cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora lo entiendo todo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Arafat escribió:Periodismo de investigación en estado puro:
La canción.
Y un clásico entre los clásicos de internet.
Ya me puedo acostar tranquilo.

Sr. Arafat, espero devolverle el favor algún día. Muchas gracias y que duerma tranquilo esta noche, se lo ha ganado

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

acabo de ver un anuncio, de Jadore (un perfume) en el que han usado una versión de "Don't let me be missunderstood".

Sabemos de quien es?

Ande la puedo encontrá y tal?

Panchita

P.D.: Lerooooooooo
El sexo es un derecho humano

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La original o la del anuncio?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pazita