EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

El que ha perdido desde hace ya tiempo el contacto con la realidad es otro.

Y se está ganando a pulso un emoticoño.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me parece vergonzoso que no lo tenga ya, mira lo que te digo, pero vamos, que como no lo tiene Gonzalo Serrano ya hace tiempo que he dejado de insistir en ese sentido porque la administración es BASÜRAH
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ni el de Van der Sar, que era imprescindible.

Lo de las apuestas denota dos cosas:

1) Se nota que es martes

y 2) El marca no cede en su carrera por superarse una detrás de otra. Lo suyo ya es el reto de cada día para superar un límite de risión insuperable, pero es que ves que aun tiran para adelante con soltura.

PD: En la foto esa que han elegido de Torres no tiene la cara como lesionandose? xDDD Si es que son cracks. O eso o es que le han pillado metiéndose una piña por el culo

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dalglish arremete contra Torres.

http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296583559.html

El entrenador del Liverpool ha arremetido contra Torres diciendo que su rendimiento ha sido muy pobre y... wait.

Leyendo los comentarios parece que...

Si, si, efectivamente, por lo visto habemus:

¡Noticia inventada!

tio q poca verguenza tiene marca inventandose noticias..os puedo asegurar de q aun no encuentro esas declaraciones yo en inglaterra (salvo las d la pag web del liverpool, es decir, el ultimo parrfao) q poca credibilidad tiene marca...y vosotros os creeis todo

ESTO ES MENTIRA. BUSCADLO EN CUALQUIER PERIODICO INGLES (NO TABLOIDE) SOLO ES VERDAD LO ULTIMO, LO QUE DIJO EN LA PAGINA WEB OFICIAL DEL LIVERPOOL

El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, se congrutula del trabajo y el rendimiento de Fernando Torres, aunque cree que lo mejor del delantero español "está todavía por venir". Torres anotó dos goles en la victoria de su equipo el pasado sábado ante el Woverhampton (0-3), resultado de su esfuerzo de las últimas semanas. "Desde que llegué no ha estado menos que fantástico, se ha aplicado tanto en los entrenamientos como en el campo. Aparte de sus goles, ha trabajado incansablemente para ayudar al equipo. Estamos absolutamente encantados con él y con el resto de jugadores", elogió en rueda de prensa. ESTAS PALABRAS DE DALGLISH SON DEL 24/01/2011 JUSTO HACE UNA SEMANA, SOBRAN COMENTARIOS.

Y el remate:

PUES OS EQUIVOCAIS DE HOMBRE..esta declaracion la hizo John Aldridge, ex delantero del Liverpool y columnista de theLiverpoolEcho... Conozco a Dalglish y se q el nunca haria declaraciones asi

Efectivamente:

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/02/01/2333519/john-aldridge-blasts-fraudulent-fernando-torres-claims-liverpool-

Como dice otro forero:

Me sumo al grupo: queremos hacer saber al director de este fabuloso periódico nuestro cariño y aprecio hacia su persona. Por eso mismo, deseamos que se habiliten los comentarios en los 'Los puntos sobre las íes', para empaparnos de su objetividad, transparencia y honestidad

¡Yo tambien me sumo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jajajaja
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

OMFG

Espero que les caiga un puro ya hombre

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se está hablando en Marca de un traspaso en el cual el Real Madrid pondría 28 kilos + Negredo (cuya repesca le costaría al Real 17 kilos) por Agüero.

Resulta que 28+17=45

La cláusula del Kun es de 45 kilos. Si la cosa no ha cambiado, cada vez que un club español fichaba a un jugador de otro club español debía pagar un plus, que podía ascender a cantidades en plan 3 millones de euros.

Así las cosas:

Kun = 45 kilos + extras = 28 kilos + 17 kilos de Negredo + extras

Incluso si yo estuviera equivocado y ya no se cobrara ese extra, ¿para qué cojones iba a tomarse la molestia el Madrid de quitarle Negredo al Sevilla y dárselo al Atleti cuando por el mismo precio se llevan al Kun sin más movidas?

Dejando a un lado las matemáticas Marca: 17 kilos por Negredo es una puta barbaridad. El Atleti debería tener una directiva absolutamente subnormal para aceptar algo así.

...

...ah, que la tiene.

Pues nada, a ver qué sale de ahí, pero pasan dos cosas:
1. Agüero, De Gea y Filipe son los tres únicos jugadores que he visto en el Atleti que no hiedan a segunda. Por si os preguntáis por Forlán, ése huele a muerto directamente.
2. Jugadores parecidos al Kun que han pasado por Madrid en los últimos años: Owen y Saviola: fracasos ambos. El Kun es mejor que esos dos, pero vamos que no veo compatibilidad de todos modos.

En fin, el tiempo dirá pero si con esa cláusula el Kun no vuela del Atleti este verano será un puto milagro.

Venga.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuando pagas la cláusula de un jugador tienes que pagar extras (Nosequé del irpf), supongo que cuando se lelga a un acuerdo tambien, pero seguro que menos.

El florentino nino al parecer prometió al pateti no hacer eso de quitar jugadores pagando la cláusula, así que ahí tienes una posible respuesta a tu pregunta. Que no valga 17 millones ya eso pues es discutible, pero yo creo que del nido no lo vendería al pateti por ese precio ni de coña, y el madrid puede simplemente cogerlo*. Yo no lo veo tan loco -en cuanto al cambio- sinceramente. Negredo es joven y aunque en el cerdilla ha tenido un bajón, debería ser clave en el pateti. El tema verdadero ahí es venderle el jugador al rival, yo lo vendía antes a inglaterra o italia, claro.

*ese rollo de vender con opcion de recompra es basicamente una cesión que si sale mal te comes el jugador, el precio extra de la recompra debe ser practicamente el sueldo. Yo nunca aceptaría ese tipo de acuerdos de no necesitar al jugador con mucha urgencia.

PD: Owen y saviola solo tienen de comparable con el Kun el tamaño, en mi opinion.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El tamaño y el estilo ratonero. Poco más, te lo concedo, preo lo que quiero decir es que nunca (desde que tengo memoria por lo menos) ha habido un jugador siquiera remotamente parecido al Kun que haya triunfado en el Madrid.

De todos modos no entiendo lo que dices. ¿Quieres decir que haciendo esa operación no deberían pagar ningún extra ni por el Kun ni por Negredo? Suena raro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, jaimen,no he dicho eso, te he dicho que sé que si pagas la cláusula tienes que pagar un extra bastante bestia (de hecho la paga el jugador).

Cuando haces una transacción normal tendras que pagar tambien, pero no sé. Solo sé que es más barato pagarle 45 millones al pateti que depositar la cláusula. Que por qué lo sé? porque siempre lo hacen así y porque siempre lo dicen los periolistos y los presidentes ("el que quiera el jugador que ponga la clausula y los impuestos")

Y por otro lado te he dicho que Florentino prometió no hacer más lo de pagar la cláusula. Así que imagina que el pateti realmente quisiera a Negredo para suplir a Aguero, porque se va a ir seguro. Si va al Del Nido con 17 millones por su delanero más joven, sabiendo que luis Mariano se va a ir seguramente y que Kanuto esá viejuno, qué pasa?

Pro el mandril puede. No digo que La noticia de Marca sea verdaz o mentira, te explico la hipotéica situación.

Responder