Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Tenía amarilla ya? Creo que no jordi eh? Revisaré el vídeo pero creo que se la sacaron.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Te expulsan por dedicarle un gol a un ex compañero fallecido y vamos, el colmo de las injusticias del fútbol xD
Yo recuerdo haber leído sobre esta mongo-regla que instauró la FIFA hace, si mal no calculo, unos tres o cuatro añitos ya o puede que más. Antes no podías quitarte la camiseta, ahora ya ni enseñar mensajes. No sé si todo esto vendría por el "No a la guerra" masivo que hubo hace unos años...
Es todo muy mongo, si lo de sancionar el quitarse la camiseta en un gol ya me parecia una gilipollez, esto es el acabose. Vamos, como que los jugadores no tienen medios para mandar mensajes si quieren como para que les tengan que imponer estas reglas. Coño, que tienen Facebooks con millones de hamigos, lo de los mensajes en las celebraciones vienen siendo dedicatorias.
La duda es: se podrá levantar la camiseta hasta la nuca, sin enseñar mensaje?

Yo recuerdo haber leído sobre esta mongo-regla que instauró la FIFA hace, si mal no calculo, unos tres o cuatro añitos ya o puede que más. Antes no podías quitarte la camiseta, ahora ya ni enseñar mensajes. No sé si todo esto vendría por el "No a la guerra" masivo que hubo hace unos años...
Es todo muy mongo, si lo de sancionar el quitarse la camiseta en un gol ya me parecia una gilipollez, esto es el acabose. Vamos, como que los jugadores no tienen medios para mandar mensajes si quieren como para que les tengan que imponer estas reglas. Coño, que tienen Facebooks con millones de hamigos, lo de los mensajes en las celebraciones vienen siendo dedicatorias.
La duda es: se podrá levantar la camiseta hasta la nuca, sin enseñar mensaje?

Te puedes sacar tarjeta por dos cosas: por quitarte la camiseta o por enseñar un mensaje que lleves en la camiseta de abajo.
A Iniesta le sacaron amarilla en la final del mundial por una de las dos cosas (no se qué pondría el árbitro en el acta), pero no tenía una de antes.
A Iniesta le sacaron amarilla en la final del mundial por una de las dos cosas (no se qué pondría el árbitro en el acta), pero no tenía una de antes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Te puedes sacar tarjeta por dos cosas: por quitarte la camiseta o por enseñar un mensaje que lleves en la camiseta de abajo.
Joder, lo primero lo sabía pero lo segundo no.
Las normas en casa de quién sea que hace las reglas del fúrbo deben ser curiosas de cojones. Imagino que se podrá escupir en el suelo pero estará terminantemente prohibido llevar calcetines negros y cosas así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo de sacar tarjeta por enseñar mensajitos, es algo relativamente reciente, y que viene desde que muchos jugadores empezaron a enseñar mensajes políticos (aka free palestina).
Y lo de Iniesta, tenía la completa seguridad de que tenía tarjeta de antes y ahí se la perdonaron, y no sé por qué. World cup frensi
Y lo de Iniesta, tenía la completa seguridad de que tenía tarjeta de antes y ahí se la perdonaron, y no sé por qué. World cup frensi

La situación más surrealista que he visto nunca en ese sentido fue cuando Darío Silva, jugando en el Málaga, le metió un gol al Valladolid, se levantó la camiseta y llevaba debajo una del Partido Andalucista.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues que no permitan el contenido político en las camisetas, lo de sancionar por quitarse la camiseta ya me parecía una chorrada enorme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Qué animal Messi, ya lleva 35 goles, a 12 de su récord personal que fue la temporada pasada.
Lo gracioso es que si Ujfalusi no le hubiera lesionado ya llevaría 40 xD
Faltan 4 meses, si no se lesiona le veo capaz de meter otros 30.
65 goles en una temporada no sería record histórico?
PD: CR otro que tanto, lo que a este le cuesta tres cojones más marcar fuera de casa
Lo gracioso es que si Ujfalusi no le hubiera lesionado ya llevaría 40 xD
Faltan 4 meses, si no se lesiona le veo capaz de meter otros 30.
65 goles en una temporada no sería record histórico?
PD: CR otro que tanto, lo que a este le cuesta tres cojones más marcar fuera de casa
A mi me parece de puta madre que saquen amarilla por quitarse la camiseta y por lo de los mensajes.
Que basta ya de hacer el gilipollas.
Que basta ya de hacer el gilipollas.