La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_8/Tes

Esto va a ser una explosion de meirda, cuando empiecen los programas rosas y tal a meterse ya vereis.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/26/masdeporte/1295997897.html

Repitiendo el hecho de que a mi ni me va ni me viene, la verdad es que me ha hecho gracia esto:

http://www.marca.com/2011/01/25/atletismo/1295996305.html

También desmintió las suposiciones de que suministraba sustancias a compañeros de profesión, aunque reconoció que "a veces" les había facilitado sustancias como "aspirinas, hierro o vitamina C". Marta Domínguez quiso dejar bien clara su inocencia. "Desde que compito hay unas normas y nunca se me ha ocurrido pensar en doparme. Estamos muy vigilados los 365 días del año, las 24 horas del día y tienes que estar 1 hora al día disponible para cualquier tipo de control".

Aspirinas, hierro y vitamina C, que como cualquiera sabe son sustancias bastante complicadas de encontrar por uno mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

otra tanda de explicaciones del tipo: «el filete que ma comío debía estar en mal estao porque si no no milosplico»

lo más triste es que habrá quien se lo crea porque esto es España y todos sabemos que los estranjeros nos tienen muncha embidia porque semos una potensia deportiba sin igual.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy me han venido ganas de comer selebros cuando he visto a la Domínguez quejándose por el trato que está recibiendo "después de todo lo que yo he hecho por España".

Perdona, puta, pero... ¿qué?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

A ROJADIRECTA.ORG LAN SECUESTRAOoOoO

Las autoridades de EE UU han cerrado el dominio rojadirecta.org por enlazar a contenidos que no contaban con los derechos de reproducción. Otros dominios del sitio, como el .com, siguen en pie. La página es una de las más populares para ver partidos de fútbol en Internet.

PU TA IUE SEI PUTAIUESEI

...

¡Y EL DOMINGO LA SUPERBOWL!

(jorgito)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

atdhe tampoco rula...

(homer)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos no sé si será casualidad pero acabo de ver que atdhe.net también ha petado :S

PD: Mierda xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

myp2p.eu de momento sigue en pie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:atdhe tampoco rula...

(homer)

Coño, se la acaba de mandar a Ramón.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Como tiren también seriesyonkis se varmar asquí un foshon que lo de Ejipto va a pareser una puta reunión de vecinos.

EL MILIENARISMO FA A LLEEEGAAAAR

(cj)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder