¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Homenatge
Pl.Camp, 5-6
Barcelona
35-40€

Pues muy bueno. Del grupo de los Parellada, pero me gusta más que el resto. La lasaña de buey con berenjena y champiñones estaba buenísima, y el solomillo era tan tierno que no necesitaba casi ni cuchillo. Del brownie de postre casi ni hace falta que hable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocholona, me estaba mirando la carta de éste que dices, la verdad es que siempre le echo un ojo a tus recomendaciones porque te tengo por uno de los pocos phoreros barceloneses que sabe donde comer bien a precios ajustados, y me parece casi toda ella un más de lo mismo. De hecho sólo me atrae especialmente la perdiú y la cassoleta de rap sofregit, el resto de la corta carta me parecen platos que puedes encontrar en cualquier restaurante catalán de "cuina de mercat" (sobre todo los entrantes que los veo con 0 imaginación) y carajo 40 euros ya pican. Vamos, que me parece que realmente tienen que "cuinar com els àngels" para que tú lo destaques. No sé si algún día subo a los barrios altos,cosa rara tal vez me asome.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, los platos eran bastante normales, pero lo que probé estaba muy bueno. Y sí, 40€ pica, pero es que a mí me salió por la mitad, quizá por eso me pareció aún mejor. Pero vamos, que me gustó.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Petrus, Kensington, Londres http://www.gordonramsay.com/petrus/

Impresionante. Probé el menu "perfect match", que por 50 libras te ofrece cuatro platos (más un aperitivo, más dos pre-postres que me sacaron por la jeta) junto a cuatro copas de distintos vinos.

Todos y cada uno de los vinos eran definitivamente especiales. Los blancos, especialmente. Sin duda eran el acompañamiento perfecto para la comida.

Ah, sí, la comida: absolutamente brillante. De aperitivo, una velouté de calabaza con setas silvestres y espuma de parmesano. Buenísimo. De primero, canelones de salmón y langosta con salsa de cava y cebollino. El mejor plato del día. De segundo, una especie de terrina de jarrete de ternera con judías verdes y chalotas, y luego pastel de patata gratinado como acompañamientos. La periferia estupenda, pero el jarrete estaba demasiado salado, una lástima porque si no habría sido la comida perfecta. De prepostre, queso cheddar con salsa de arándanos y manzana. De postre, parfait de avellanas y chocolate, que estaba bueno de cagarse. Y como regalo, como decía, me sacaron unos mini-cucuruchos de chocolate rellenos de crema de vainilla con petazetas (sí, petazetas) muy graciosos, y luego unas bolitas de chocolate blanco en un frasco humeante así en plan hidrógeno líquido muy espectacular pero a efectos prácticos algo chusquero porque el centro de las bolitas de chocolate estaba congelado hasta el punto de cristalizar, lo cual es siempre bastante desagradable.

Por eso, la comida muy bien pero mejorable.

Y el servicio... madre de dios. Absolutamente inmejorable. Jean-Phillipe es el maitre y se encarga de que todo funcione perfectamente. Y vaya si lo consigue. El trato con el cliente (no sólo conmigo si no con todo el resto) era cercano, agradable y definitivamente profesional. Les preguntabas cualquier cosa y te contestaban a todo estupendamente. Hasta me dieron una vuelta por el restaurante y la cocina sin siquiera haberlo yo pedido, y que por cierto me encantó.

El precio? Me costó 59 libras el menú. Sí, no es barato, pero joder, merece la pena. Absolutamente recomendable.

5/5 estrellas nocilla

(norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla)

PS: Los McDonalds de Londres también están bien. El servicio es pésimo pero comes por 4-5 libras, qué cojones. El subway ya no me gustó tanto, ves? No lo había probado nunca y pse.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Petrus, Kensington, Londres http://www.gordonramsay.com/petrus/

Impresionante. Probé el menu "perfect match", que por 50 libras te ofrece cuatro platos (más un aperitivo, más dos pre-postres que me sacaron por la jeta) junto a cuatro copas de distintos vinos.

Todos y cada uno de los vinos eran definitivamente especiales. Los blancos, especialmente. Sin duda eran el acompañamiento perfecto para la comida.

Ah, sí, la comida: absolutamente brillante. De aperitivo, una velouté de calabaza con setas silvestres y espuma de parmesano. Buenísimo. De primero, canelones de salmón y langosta con salsa de cava y cebollino. El mejor plato del día. De segundo, una especie de terrina de jarrete de ternera con judías verdes y chalotas, y luego pastel de patata gratinado como acompañamientos. La periferia estupenda, pero el jarrete estaba demasiado salado, una lástima porque si no habría sido la comida perfecta. De prepostre, queso cheddar con salsa de arándanos y manzana. De postre, parfait de avellanas y chocolate, que estaba bueno de cagarse. Y como regalo, como decía, me sacaron unos mini-cucuruchos de chocolate rellenos de crema de vainilla con petazetas (sí, petazetas) muy graciosos, y luego unas bolitas de chocolate blanco en un frasco humeante así en plan hidrógeno líquido muy espectacular pero a efectos prácticos algo chusquero porque el centro de las bolitas de chocolate estaba congelado hasta el punto de cristalizar, lo cual es siempre bastante desagradable.

Por eso, la comida muy bien pero mejorable.

Y el servicio... madre de dios. Absolutamente inmejorable. Jean-Phillipe es el maitre y se encarga de que todo funcione perfectamente. Y vaya si lo consigue. El trato con el cliente (no sólo conmigo si no con todo el resto) era cercano, agradable y definitivamente profesional. Les preguntabas cualquier cosa y te contestaban a todo estupendamente. Hasta me dieron una vuelta por el restaurante y la cocina sin siquiera haberlo yo pedido, y que por cierto me encantó.

El precio? Me costó 59 libras el menú. Sí, no es barato, pero joder, merece la pena. Absolutamente recomendable.

5/5 estrellas nocilla

(norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla)

PS: Los McDonalds de Londres también están bien. El servicio es pésimo pero comes por 4-5 libras, qué cojones. El subway ya no me gustó tanto, ves? No lo había probado nunca y pse.

Easpero que no fueras de los que rajaban cuando Shiz o yo hablábamos de restaurantes de más de 50€ por persona.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no lo recuerdo, aunque bien podría ser.

Joder, es que érais Shiz y tú (ga ñan)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Joder, es que érais Shiz y tú (ga ñan)

¿Qué quieres decir?
Que como Shiz se ha ido ¿quieres ser la nueva Shiz?
Empieza escaneándote algo. Ella lo hacía.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿No deberías estar esquiando?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A las 10 de la noche no acostumbro a esquiar.
Y no, este año aún no he ido.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Petrus, Kensington, Londres http://www.gordonramsay.com/petrus/

Yo sólo pasaba por aquí a decir 4 cosillas:

- que me has dado envidia
- que quiero ir a Londres y comer en el Petrus
- que le acaban de dar 1 estrella Michelin
y sobretodo,
- que Gordon Ramsay es el PUTO AMO

http://www.youtube.com/watch?v=CNd0tHFEW3A&feature=fvw
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder