Hollywood Reporter
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Hollywood Reporter
Lo de Gervais ha sido monumental, ¡monumental! He flipado cuando lo he visto. En Hollywood van a tardar mucho en perdonárselo, y lo mejor es que a él ¡le importa tres cojones!
Y lo de la cara de Johnny Depp pasará a los (nunca mejor dicho) anales. Me pregunto cómo debe sentirse cuando por primera vez en su vida alguien le dice algo que no sea "qué guay eres Johnny Depp".
Todo muy grande. Ricky Gervais es el actual maillot amarillo de los Hamigos.
PD: De Olivia Wilde no podía decir nada malo antes, pero tras verla en "Tron Legacy" mataría con mis propias manos para defenderla. Hamor.
Y lo de la cara de Johnny Depp pasará a los (nunca mejor dicho) anales. Me pregunto cómo debe sentirse cuando por primera vez en su vida alguien le dice algo que no sea "qué guay eres Johnny Depp".
Todo muy grande. Ricky Gervais es el actual maillot amarillo de los Hamigos.
PD: De Olivia Wilde no podía decir nada malo antes, pero tras verla en "Tron Legacy" mataría con mis propias manos para defenderla. Hamor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me ha molado ver a Alec Baldwin o Robert de Niro llorando literalmente de la risa y a su alrededor varios gestos absolutamente incómodos, sin saber cómo reaccionar exactamente. Supongo que el ser habitualmente mencionado como el mejor actor de finales de los 70 y los 80, y el haberse tirado a Kim Basinger durante su mejor época te hace estar de vuelta de absolutamente todo.
Y para rematar lo de Tim Allen, que creo que es lo más parecido que he visto en mi vida a "cagarse literalmente dentro del alma de alguien".
Y para rematar lo de Tim Allen, que creo que es lo más parecido que he visto en mi vida a "cagarse literalmente dentro del alma de alguien".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
De Niro también dijo alguna cuando le dieron el globo honorífico, algo así como:
"Gracias por esto, supongo que lo decidisteis antes de ver "Little Fockers" teniendo en cuenta lo que habeis escrito todos sobre ella" (hay que recordar que los premios los dan los críticos de cine extranjeros de Holywood).
También soltó otras que han traído mas cola
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... rt-de-niro
Por lo visto hubo gente que se creyó que lo decía en serio y lo han acusado de racista, cuando alguien con dos dedos de fernte sabe ver que es todo lo contrario.
"Gracias por esto, supongo que lo decidisteis antes de ver "Little Fockers" teniendo en cuenta lo que habeis escrito todos sobre ella" (hay que recordar que los premios los dan los críticos de cine extranjeros de Holywood).
También soltó otras que han traído mas cola
"Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad (HFPA), junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem"
"Espero que todos ustedes tengan sus papeles en orden, porque la Seguridad del Estado revisará sus documentos justo después de que termine el análisis de todo el cuerpo de Megan Fox"
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... rt-de-niro
Por lo visto hubo gente que se creyó que lo decía en serio y lo han acusado de racista, cuando alguien con dos dedos de fernte sabe ver que es todo lo contrario.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo de De Niro pudo no ser gracioso pero llamarle racista por eso demuestra cómo de jodidos están ya los americanos en cuanto a autocensura mediática con el puto temita, cuando no son capaces de reconocer abiertamente que son un país esencialmente racista y que el escandalizarse por los chistes sobre ello no va a solucionar nada.
Y lo de Tim Allen... bueno, no va a levantar cabeza. Ahora la gente dice que Gervais se ha pasado, pero el chistecito lo va a arrastrar Allen toda su vida y los propios americanos, con su hipocresía habitual, van a ser los primeros en atormentarle recordándoselo cada dos por tres.
Y el comentario de los cienciólogos en plan "voy a decir en público lo que ya todos decís en privado"... épico.
La expresión de estupor de Steve Buscemi fue absolutamente gloriosa. El tipo no podía entender nada de lo que estaba pasando. Y Alec Baldwin cada vez me cae mejor, lo cual, ¡es mucho decir!
Y lo de Tim Allen... bueno, no va a levantar cabeza. Ahora la gente dice que Gervais se ha pasado, pero el chistecito lo va a arrastrar Allen toda su vida y los propios americanos, con su hipocresía habitual, van a ser los primeros en atormentarle recordándoselo cada dos por tres.
Y el comentario de los cienciólogos en plan "voy a decir en público lo que ya todos decís en privado"... épico.
Criadillas escribió:Me ha molado ver a Alec Baldwin o Robert de Niro llorando literalmente de la risa y a su alrededor varios gestos absolutamente incómodos, sin saber cómo reaccionar exactamente.
La expresión de estupor de Steve Buscemi fue absolutamente gloriosa. El tipo no podía entender nada de lo que estaba pasando. Y Alec Baldwin cada vez me cae mejor, lo cual, ¡es mucho decir!
- Johann Krauss
- Imán
Que hagan un gif con la cara de Steve Buscemi, por Dios.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es que el pobre tipo tuvo un ataque de pánico cuando Gervais mentó su serie, puedes ver en su cara que ve venir el Apocalipsis sobre él, aunque al final Gervais no se metió con él (porque de hacerlo me veo al Buscemi llorando).
Qué masacre, cuanto más lo pienso, más me gusta.
Qué masacre, cuanto más lo pienso, más me gusta.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo guapo de verdad hubiese sido si fuesen los oscar, pero ahí ya se ocupan de no traer a nadie que pueda alborotar demasiado y tenerlos atados en corto, supongo que a partir de ahora más que nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Nicotin escribió:Es que el pobre tipo tuvo un ataque de pánico cuando Gervais mentó su serie, puedes ver en su cara que ve venir el Apocalipsis sobre él, aunque al final Gervais no se metió con él (porque de hacerlo me veo al Buscemi llorando).
Jajaja, exacto, y aparte creo que estaría pensando algo así como:
"Lo que tiene que aguantar uno al verse obligado a oír semejantes hijos de puta hablar de tu serie".
Eso, más el punto añadido de que Gervais pudo mearse en él en cualquier nanosegundo, crea una instantánea épica de cojones que se refleja en la cara de Buscemi sin duda de la mejor manera.
Es todo tan... buenísimo.
- Johann Krauss
- Imán
Nicotin escribió:Es que el pobre tipo tuvo un ataque de pánico cuando Gervais mentó su serie, puedes ver en su cara que ve venir el Apocalipsis sobre él, aunque al final Gervais no se metió con él (porque de hacerlo me veo al Buscemi llorando).
Yo no puedo evitar vérmelo más bien encerrando al tio en un almacén en el puerto, atado a una silla y poniendo frente a él a un negro rabioso con alicates.
- The last samurai
- Ulema
¿Alguien se imagina que pasase algo similar en la entrega de los Goya?
Por eso, por muy puritanos e hipócritas que sean los yankis, siempre me darán envidia. Allí se puede hacer broma de casi todo. Y se generan polémicas, pero al menos está la opción. Aquí es impensable que nadie la líe tan parda en un programa de humor, ya ni te cuento en una ceremonia así. Y no sólo porque no se atrevan, sino porque ya no nos sale de dentro.
Por eso, por muy puritanos e hipócritas que sean los yankis, siempre me darán envidia. Allí se puede hacer broma de casi todo. Y se generan polémicas, pero al menos está la opción. Aquí es impensable que nadie la líe tan parda en un programa de humor, ya ni te cuento en una ceremonia así. Y no sólo porque no se atrevan, sino porque ya no nos sale de dentro.