Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Obituarios

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, a mí Ledger en el Caballero Oscuro me pareció que se marcaba un papelón tremendo, se podría haber llamado "Joker" o algo parecido, porque a nivel interpretativo él es la película.

Aparte de esa solo lo he visto en Casanova, que era tan regulera que apenas la recuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

DiCapitato es un gran actor. Will Smith lo es más. Tom Hanks es otro actorazo cojonudo. George Clooney tambén lo es. Julia Roberts es una gran actriz... Y sólo por nombrar unos pocos norteamericanos.

Efectivamente, cuando pasen los años, nos parecerán mejores, pero no creo que estemos huérfanos de buenos profesionales en nuestra generación, ni mucho menos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo de Ledger me vi las cuatro plumas, destino de caballero, brokeback mountain, the dark knight y me suena vagamente haber visto una australiana del oeste, debúia de hacer un papelón inolvidable para que ni recuerde si la vi. Que si, que en The dark Knight pudo haberlo hecho bien, pero viendo las otras no me llama tanto a considerarlo actorazo.

PD; espera, que he visto su filmografía y resulta que también he visto El patriota y los hermanos grimm. Puede que lo nominaran al oscar por Brokeback, pero ni de lejos me pareció un papel de oscar.

PPD: Cierto, olvidaba a dicaprio, será que tuvo esa epoca Titanic en la que sis e hubiese muerto no hubiesemos perdido nada, menos mal que ha sabido reconducir su carrera a cosas menos mojabragas, will smith gñe, no me lo parece por mucho que se muscule para hacer de Ali, a mi me seguia pareciendo mas smith que ali, puestos a ello yo pondría delante a Denzel washington, Tom hanks no es precisamente de ahora, y es otro que ha sabido reconducir su carrera porque las comedietas que hacía al principio.... Y Julia Roberts.... venga, no puedes decir en serio lo de Julia "bocaancha" Roberts.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un actor que me parece cojonudo del que no se habla mucho (quizá porque no ha tenido papeles protagonistas en películas renombradas, o por ser bizcoché) es Michael Shannon, me da la impresión que sube el nivel de todo en lo que participa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, creo que no se pueden comparar a los grandes actores clásicos con chavales de ahora. Al menos no hasta que los de ahora tengan más edad o experiencia o mejores películas en su haber.

Ahora mismo hay varios actores que dentro de cincuenta años serán recordados como grandes estrellas con una gran capacidad interpretativa. Clooney es probablemente la mayor estrella que actualmente puede soportar alguna comparación con los clásicos, porque tiene talento cuando el guión acompaña, porque tiene bastante buen gusto a la hora de elegir trabajos, porque es el tío probablemente más carismático de todo Hollywood y porque, como los grandes, ha mejorado exponencialmente con los años.

Pero ahora mismo hay muy buenos actores más jóvenes como por ejemplo Edward Norton, Di Caprio, Ryan Goslin, Bardem, etc... que se pueden marcar unas interpretaciones acojonantes y pueden dejar su poso con el tiempo.

Es cuestión de perspectiva y que, efectivamente, el 85% de los guiones de hoy en día son una puta mierda en comparación con los de hace varias décadas. Llámalo falta de ideas, huída a la pantalla pequeña por parte de los guionistas más talentosos, miedo por parte de los estudios a la hora de arriesgar con cosas diferentes... pero tambien habría que ver a los pobres Fonda, Bogart y demás defendiendo alguna mierdaca parida por el Michael Bay de turno (un tío que hace parecer un subnormal a nada menos que John Turturro debe ser perseguido a muerte por el FBI).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nadie nace siendo clásico.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Rianxeira, James Dean se convirtió en mito por sus aires de rebelde, bien ayudado de su físico, pero como actor era bastante malo.

DiCaprio y la Kidman son las mayores estrellas actuales a la antigua, pero la apertura del cine independiente y de bajo presupuesto al público en las últimas tres décadas, así como la globalización y el fácil acceso al cine por internet ha hecho que se pierda la visión lejana que se tenía del celuloide como cuando el Hollywood dorado. George Clooney no lo veo como superestrella. No me imagino a Cary Grant anunciando una Nespresso en la cima de su carrera.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dicarpio es buen actor y con una carrera consistente que hace que se pueda pensar en él como sucesor de los clásicos pero N. kidman es un palo con una fregona en el extremo y tiene menos carisma, encanto o sexapel que leire pajín. Lo que se dice una digna sucesora de las clásicas si.

cacafutis
Man debío de poner garrafón

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sean Penn, Daniel Day Lewis, Yoni Depp, Juaquín Phoenix, Antonio Resines...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me amputo a Depp y Lewis, Penn nunca me ha acabado de convencer del todo (pero está ahi ahi) Phoenix.... no, Resines no hay ni que mencionarlo, kidman tampoco me convence... de hehco creo que de mujeres ninguna me convence.

Jairo, cafe no por dios, Cary Grant anunciaba colonia http://www.moreaboutadvertising.com/201 ... on-pearce/

Responder