Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
No es el único, Nederlands entre otros también tuvo un frensi con sus votos.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, bien mirado petarse a la Carbonero a diario te debe dejar el resto del día que no sabes ni donde coño tienes la mano derecha.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yopami que Casillas tenía los votos bien pensados, incluso los nulos.
Siempre me ha parecido que darle el máximo prestigio a un premio que da una puta revista de futbol francesa es una broma de mal gusto, nunca he estado de acuerdo en los ganadores y este año que han cambiado el criterio de votaciones me parece un poco mejor, pero sigue siendo una caca, es como la puta democracia, que el voto de un iletrado vale lo mismo que el de un ilustrado, muchos de los paises que han votado seguramente lo han hecho viendo los resumenes de los mejores goles de la jornada que les llega a sus paises via internet.
En fin, no merece la pena ni montar el pitote, que vaya vegüenza de prensa.
En fin, no merece la pena ni montar el pitote, que vaya vegüenza de prensa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Mongol español, se les llaman xD
Brutal lo del Balón de Oro de la Fifa y su santísima puta madre, oigan, que ni puta idea la peña que ha elegido al gnomo con anfetaminas, ¿es el mejor del mundo? pues sí, ¿hizo la mejor temporada y consiguió muchos títulos a nivel de selección y club?
Pues no, así de fácil.
Los mejores, dejando a Iniesta y su gol, porque la temporada pasada no estuvo a tope el tío por lesiones y demás, eran y son:
Xavi, controla al Farsa, un par de títulos a nivel de club y un mundial.
Sneijder, todo lo ganable con su club, liga, copa y champions y finalista del mundial, y fue el motor del Inter.
Impresionante que el tulipán no esté entre los finalistas, impresionante y para no mear gota e impresionante que se lo lleve el argentino habiendo hecho una grandísima mierda de mundial y no haber ganado tantos títulos como Sneijder.
Me quedo/quedaba con lo de curreta, no lo tenía muy en cuenta antes y ahora ni te cuento. France football se llama la revista, ¿no? France, ¿no? Ahí lo dejo todo.
Y sí, que se ha juntado con el Fifa World Player pero que no, que no.
Pues no, así de fácil.
Los mejores, dejando a Iniesta y su gol, porque la temporada pasada no estuvo a tope el tío por lesiones y demás, eran y son:
Xavi, controla al Farsa, un par de títulos a nivel de club y un mundial.
Sneijder, todo lo ganable con su club, liga, copa y champions y finalista del mundial, y fue el motor del Inter.
Impresionante que el tulipán no esté entre los finalistas, impresionante y para no mear gota e impresionante que se lo lleve el argentino habiendo hecho una grandísima mierda de mundial y no haber ganado tantos títulos como Sneijder.
Me quedo/quedaba con lo de curreta, no lo tenía muy en cuenta antes y ahora ni te cuento. France football se llama la revista, ¿no? France, ¿no? Ahí lo dejo todo.
Y sí, que se ha juntado con el Fifa World Player pero que no, que no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si fuese por France Football, Messi hubiese quedado el cuarto, ¿eh?
Échale la culpa a los capitanes y seleccionadores de Aruba y compañía.
Échale la culpa a los capitanes y seleccionadores de Aruba y compañía.

Que no, que la culpa es de Blatter el antiespañol y de los putos franceses que nos odian porque siempre ganamos Roland Garros, Gordi, no digas tonterías.
PD: Inquietante la elección de Chad: Asamoah mejor jugador del mundo wtf
¿Y qué ha votado la prensa mongola? Bueno, imagino que las expectativas están altas y sí, no han defraudado: Müller, entre sus votos.
PD: Inquietante la elección de Chad: Asamoah mejor jugador del mundo wtf
¿Y qué ha votado la prensa mongola? Bueno, imagino que las expectativas están altas y sí, no han defraudado: Müller, entre sus votos.
Última edición por mayhem el 11 Ene 2011 16:36, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya, ya, si lo sabía Jordis pero siguen siendo franceses estos hijos de la gran puta y lo de Raúl y Owen aún no lo he perdonado. Y bueno, que vote la peña tercermundista en cuestiones futbolísticas es la risión. No puede tener el mismo peso el entrenador de Inglaterra y Terry que el seleccionador de Mongolia y uh... ¿Gengis Khan?
En fin, me da lo mismo, a los gabachos ni agua y a la pelota de chapa de oro que le vayan dando. Cada vez más, lo de Cannavaro no tuvo nombre y ésto último menos pero casi.
En fin, me da lo mismo, a los gabachos ni agua y a la pelota de chapa de oro que le vayan dando. Cada vez más, lo de Cannavaro no tuvo nombre y ésto último menos pero casi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Aunque varias de sus ideas ya aparecen plasmadas por aquí, a mí la opinión asín un poco mainstream que más me ha convencido por completa y elaborada es la del gafapasta del marca:
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ision.html
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ision.html
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.