Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Para mí el 2º que han puesto, que creo que era tía tb xD
- Mr. Blonde
- Ulema
Por la reacción de Altintop diría que genuinamente no se lo esperaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es que había más de uno mejor, normal
Eso sí, es un golazo al estilo Mendietazo del camp nou pero creo que el gol del año requiere más cosas. Ese gol se le podía haber ido al tercer anfiteatro o eso, por toda la escuadra, tiene pizca de suerte; en cambio mearse a 4 ti@s y clavarla o hacer un sombrero y empalmarla como te cae es otra cosa.
Eso sí, es un golazo al estilo Mendietazo del camp nou pero creo que el gol del año requiere más cosas. Ese gol se le podía haber ido al tercer anfiteatro o eso, por toda la escuadra, tiene pizca de suerte; en cambio mearse a 4 ti@s y clavarla o hacer un sombrero y empalmarla como te cae es otra cosa.
Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, por lo menos asi se jode CR
Bueno, por lo menos asi se jode CR
Quiero entender que la decisión es un
"Señores, este tío es una leyenda viviente, por lo que hace con el balón y por tener la suerte de disfrutarle le damos el balón de oro".
Por ese motivo obviamente todos estamos de acuerdo (insisto, vaya ZAS en toda la boca al cani), amén de que tb ha hecho un año de la pollísima -en stats deja en pañales tanto a Xavi como a Iniesta (bueno,y a los demás) y eso lo mira mucho la fifa-, pero me parece extrañísimo que en un año mundialista hayan hecho esto.
Mañana en el Marca:
"Catalunya compra el balón de oro para que si lo gana Xavi no digan que es español"
:|
"Señores, este tío es una leyenda viviente, por lo que hace con el balón y por tener la suerte de disfrutarle le damos el balón de oro".
Por ese motivo obviamente todos estamos de acuerdo (insisto, vaya ZAS en toda la boca al cani), amén de que tb ha hecho un año de la pollísima -en stats deja en pañales tanto a Xavi como a Iniesta (bueno,y a los demás) y eso lo mira mucho la fifa-, pero me parece extrañísimo que en un año mundialista hayan hecho esto.
Mañana en el Marca:
"Catalunya compra el balón de oro para que si lo gana Xavi no digan que es español"
:|
Por mi se pueden meter el Balón de Oro por el puto culo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Por mi se pueden meter el Balón de Oro por el puto culo.
This.
Más chungo fue que Robben no se llevara ningún premio en la gala de la UEFA
Por cierto, ¿cuál era el premio que votan seleccionadores?
Por cierto, ¿cuál era el premio que votan seleccionadores?
- Mr. Blonde
- Ulema
Messi deja a España sin Balón de Oro
Vaya cabronazo el Messi xD
Vaya cabronazo el Messi xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

PROBLEM?
La culpa es del criterio que las visten como putas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.