La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por rianxeira »

Serie larga:

Las crónicas de Narnia: el viajero del alba.

No se por qué sigo viendo estas pelis, si la primera ya me parecio bastante floja, pero esta es un coñazo inaguantable lleno de moralina

Un 4

Uno, dos, tres

Grande Wilder, pero sobre todo grande Cagney, impresionante sobre todo el ritmo final de la última media hora, que podríamos calificar de "con precisión alemana". Parodiando al capitalismo y al comunismo y sus respectivas "libertades".

Un 8

Stalag 17

Buen argumento de Wilder, no tan buena película, esta queda empañada por la inclusión del elemento cómico que se hace insufrible, sobre todo chimpancé, alguien con ese cociente intelectual no debería estar en ningún ejército, y menos ser sargento. Incomprensibles también las motivaciones del personaje de Holden, porque
Spoiler: mostrar
Si todo el campo piensa que eres el espía lo mas inteligente precisamente no es reirte de ellos en su puta cara ni restregarle todas las ventajas que tu tienes y ellos no
. Una pena la perdida d ela frase final del doblaje también, que cambía una frase tan cargada de fuerza como "Si nos vemos por ahí alguna vez, fingid que no nos hemos conocido" por un "si nos vemos por ahí alguna vez os retaré a un combate de boxeo" una frase mil veces peor a mi gusto. También me gustaría comprobar que pasaría si castrásemos al personaje que da las noticias, ¿emepzaría a hablar en ultrasonidos y sólo le entenderían los perros?. En materia de actuación sólo me ha llamado la atención Holden, el resto muy histriónico.

Un 6,5

Toy Story 3

Pues como las demás de Toy Story, buena, y si en la dos jugaban con la posibilidad de que andy los abandonase algún día ahora lo abordan de lleno.

Un 7

Doce hombres sin piedad

Magnífica, si te abstienes de legalismos claro, porque ese jurad0 debería ser disuelto desde el minuto 10 aproximadamente dando por sentadas suposiciones. Gran trabajo de los actores, y un a dirección correcta, creo que retrata mas o menos a la mayor parte de la clase media americana y mundial.

un 8,5

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como entrenar a tu dragón

Coño, pues no es mala, y empieza fuerte la jodida, con vikingos pegándose de leches como si no hubiese mañana. El dragón yo diría que es un pokemon, y las texturas y gráficos me han recordado las del Warcraft 3, pero la historia está cachonda, y los chistes hacen gracia, no están forzados como la mayoría de las de este tipo.
-"Pero podemos morir"
-"Somos vikingos, son gajes del oficio"

Un 7 ricamente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también la vi la semana pasada y la verdad es que es lo más digno que ha parido Dreamworks en su vida. Sin ser una maravilla total sí que es mejor que algunas de Pixar incluso (la pesadísimas Cars por ejemplo). Tiene momentos muy buenos (el comienzo de la película tiene un ritmo brutal), y el desarrollo es interesante. Hacia el final es cuando los guionistas ponen el piloto automático y se cargan una idea que podría haber sido francamente muchísimo más grande (la temática del dialogo y el interés por el entendimiento mútuo a la hora de resolver una guerra enquistada durante generaciones es buena y daba para mucho más).

Pero en fin, es Hollywood y es una película para niños; no se le pueden pedir peras al olmo. Si esto lo pilla Don Bluth monta la de dios.

Un 7 tambien. Porque se agradece que algunas veces no se insulte a tu inteligencia en este tipo de productos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El discurso del rey

Elegantemente cojonuda. Me gustó su ritmo, su escenografía, los actores y un guión no exento de exquisito humor La fui a ver al cine y no me arrepentí, dudé entre ésta y ¿Camino a la libertad? pero que el director fuese el mismo que el del Show de Truman y/o Master and comierden decantó la balanza por ese trocito de historia británica.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Show de Truman y Master and comander son dos películas francamente buenas desde cualquier punto de vista.

Yo voy a ver esta la semana que viene y en versión original (woah!!! acabo de ganar 13 puntos gafapasta de golpe!) para apreciar a la perfección lo que es capaz de hacer Firth siendo un tartaja execrable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Criadillas escribió:El Show de Truman y Master and comander son dos películas francamente buenas desde cualquier punto de vista.

Salvo que la primera no me aguantó un segundo visionado y actualmente considero que, quizás y sólo quizás, sin Carrey podría tenerle alguna estima y la segunda simplemente me aburre, otra cosa es que técnicamente sea impecable pero la historia simplemente me aburre.

Ya dirás cosas sobre El discurso del rey.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no he visto el discurso del rey ni se de que va, pero acertaste en la elección Pepelu.

Ojalá yo también me hubiera informado antes de ir a ver Camino a la libertad, que es el camino que eligieron 3 de los 7 espectadores que estabamos en la sala torturandonos con ella, los demas cumplimos condena y nos la tragamos hasta el final.
No se porque nadie querria hacer una peli de una historia asi.

Si esperais ver como funacionaba la unión sovietica, no vayais, si esperais ver truculentas historias sobre gulags, no vayais, si esperais ver grandes dramas sobre injusticias, no vayais, si esperais ver como hollywood despelleja el terrible comunismo, no vayais, si esperais ver heroicidades, ingeniosas tácticas de escape aventura y supervivencia estrema no vayais o simplemente finales felices.... o tristes, no vayais. Ahora bien, si quereis ver gente andando, es vuestra pelicula porque...
Esta peli va sobre gente que anda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Esa no es La Carretera?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He visto dos pelis de temática muy distinta pero que pueden valorarse del mismo modo:

Venganza y Señales

Sin ser ningún alarde de originalidad se dejan ver, tienen sus puntos simpáticos, uno sonríe alguna que otra vez, aunque el final te deje con cara de pse, pero vamos que para pasar el rato están bien.

Insisto: no hay que pedirle peras al olmo. Una parece una peli de Charles Bronson modernizada y la otra un Encuentros en la tercera fase malograda. Un 6 para ambas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me Venganza me hizo sentirme un puto Godzilla durante toda la película, supurando adrenalina por mis 4 (cuatro) orificios, sin contar boca, nariz y orejas.

A pesar de ser una película típica de venganzas con un argumento bastante simple, para mí su éxito radica en no vacilar con los malos y tratarles como verdaderamente son: escoria.

Y todo esto corre a cargo de un gran Liam Neeson, al que por fin alguien cogió por los cuernos y le puso a hacer lo que su aspecto de duro-chuloputas-despiadado-delamuerte dictamina.

Una sesión palomitera muy decente y en cuanto al género de las vengazas, de lo mejorcito, por lo menos no te vas a cagar en la puta madre de los guionistas a cada minuto como en la mayoría de esas pelis.

Señales paso de comentarla sin que la pongáis a parir que la tengo en muy alta estima y os conozco demasiado. Sólo decir que le di un 9 :)

Responder