jubilao escribió:Me acabo de enamorar! En video-respuestas a la de la sandía hay otra que además de hacer eso te coge a peso y te columpia. Y lo que es mejor aun, se llama ANNA-KONDA
[youtube]dzEBSDmOZLI[/youtube]
Biiiiiiiiiiiichaaa Madre mía, aguita con Anna Konda. Pues me intriga la personalidad del tipo al que levanta en brazos, ¿vivirá con ella revoloteado todo el día? ¿Habrá podido rebelarse alguna vez, el pobre? ijii
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pepegut escribió:Por cosas como éstas abogo por la prohibición de elementos/objetos tecnológicos en manos de menores de edad. Joder.
Sí, mira, y ya de paso que prohiban internet.
Sosainas de mierda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
hola a tod@s, estoy fatal, llevo con mi novio vamos hacer casi 1 año y el otro dia al hacerme el sexo oral me salio un pedo sin querer y me disculpe y no sabeis que verguenza pero el me llamo cerda me insulto ademas me pego, cosa que el jamas ha sido tan agresivo conmigo y me dijo que me tirase pedos en la cara de mi puto padre, asi q me siento mal y su comportamiento? aun lo amo pero creo que voy a hacer el sexo con nadie mas, estoy acomplejadisima de esto. me podeis dar vuestra opinion y que hariais en mi lugar, me siento una cerda y una .... pero fue sin querer , ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que coji o algo asi.
Pues dile qué se descosa también. Vuestra cama va a parecer las Fallas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.