EJH Del retrogaming.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH Del retrogaming.

Mensaje por wendigo »

Imagen

Un juego de megadrive de 2010, un rpg con pintaca!

http://www.piersolar.com/ps_about_the_game.php

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, viviría dentro de este hilo.

Me bajé el caprice32 para emular mi viejo CPC 6128, y lo primero que hice fue acabarme, 15 años después o así, el "Head Over Heels":

Imagen

Unas cuantas horas para hacerlo... y al fin descubrí que el guardian del trono, que me mataba siempre, no me mataba si había conseguido las coronas de los 4 reinos.

Pero yo, primero venía a hablar de System Shock. Y como este ya lo ha dicho Mayhem, pues os hablo de otro que, para mi, fue la leche: Ultima Underworld, the Stigian Abyss:

Imagen

Impresionante primer RPG-FP, de 1.992, que aun hoy día he vuelto a poner para jugar más de una vez. Un sandbox de la rehostia, donde puedes hacer lo que te rote, y con cosas como pertenencias tiradas por ahi que son de otros personajes... y pobre de ti que las cojas. Y además, con un estilo de música a lo X-Wing, con musica enlazada que va variando segun la situacion.

También daría otra buena referencia: Wizardry 7: creo que todavía ostenta el record de ser el juego de rol más largo de la historia, y con un mapeado que... bueno, extenso no es la palabra. Absolutamente inmenso.
Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Impresionante, Wendy. Joder, nunca habría dicho que el mapa del Fallout 3 era tan "pequeño" en comparación con los demás.

El hecho de que el WOW ocupe el 12º puesto es acojonante. No he jugado ninguno de los juegos que lo superan en tamaño (bueno, el Operation Flashpoint sí, pero no la expansión) pero es que lo del Daggerfall parece un puto chiste.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Curiosísimo.

Echo de menos el Morrowind (ES III) Ese, con sus ampliaciones no creo que tuviera nada que envidiarle al dos.

El Far Cry II siempre me ha parecido una caquita. A lo mejor es que no me lo he recorrido mucho.

Otro que nunca me dio mucha sensación de amplitud fue el Star wars galaxies. Lo mismo que no me lo ha parecido el Just Cause 2 (habrá que echarle su tiempo).

Y menuda mierda el mapeado del GTA 4 en comparación del San Andreas.

¿Por dónde andará el mapeado del Red dead Redemption? Tampoco parece tan tan amplio
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los mapas del Minecraft se mean diez veces en cualquiera de esos.

Pero supongo que al ser generados automáticamente no entran en la categoría.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:Los mapas del Minecraft se mean diez veces en cualquiera de esos.

Pero supongo que al ser generados automáticamente no entran en la categoría.

Jeje, como pongamos a contabilizar los mapas de mundos circulares como el Comanche, va a haber stack overflow...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

puagh escribió:Curiosísimo.

Echo de menos el Morrowind (ES III) Ese, con sus ampliaciones no creo que tuviera nada que envidiarle al dos.

Eso estaba pensando yo, que me pegué un viciaco brutal a ese juego y unas pateadas por ese mapa que ni Forrest Gump. Pero viendo el tamaño del mundo WOW y comparándolo con el de ese juego, debe andar por ahí y desde luego no debe optar en modo alguno a competir con los cuatro primeros. Pero ni de coña.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Generador de ruidicos para juegos retros JENIARL

http://superflashbros.net/as3sfxr/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder