Pero, ¿y si tuviera que pasar por el quirófano? El doctor Cáceres afirmó: "Habría que contar entre cuatro y seis semanas. Si se operara antes de Navidad, estaría a punto para la Champions, que es en febrero".
Parece que es un JENIHO, el Dr. Cáceres.
De todas formas en estas situaciones: ¿hasta qué punto un club no tiene la potestad de someter al tratamiento que considere oportuno a un jugador si para eso los servicios médicos son del club y cobran la pasta que cobran (los jugadores)? Yo lo pondría por contrato por cojones: "se hace lo que yo diga que para eso te vas a llevar 3 o 4 kilos muertos esta temporada a lo Kaká".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues hombre, lo de obligarle s a que se operen con quien tu le digas es peliagudo, yo permitiría que busquen una segunda opinión o que se operen con quien guste si eso les deja tranquilos, eso sí, si los diagnósticos cambian tanto como en este caso pues explicarle al jugador y su entorno con el apoyo que 800 dortores diferentes lo que hay.
De todas formas no creo que se pueda obligar a nadien por contrato a operarse, aunque sea una apendicitis que se le salga por el ojete.
Me dio por poner la sexta deportes a la hora de comer y estaban hablando del asunto. El pipita que llegaba de no se dodne (imagino que Argentina) con los periodistas haciendo acoso y derribo y eél diciendo que ya hablaría cuando llegase el momento. Según ardua labor de investigación de la sexta fue el Cáceres, y cuando se pusieron en contacto con el dijo que naranjas de la china, que el siempre había dicho que era probable que pasara por quirófano, que le habían entendido mal, etc.. etc..
¿Pero eso de los seis meses tiene fundamento? ¿No iban a ser entre uno y dos? ¿Sería capaz Mourinho de decir que "españoles, pipita ha muerto y" que los iluminados son de la ETA para que le traigan el puto 9 de los cojones ya?
La última decisión sobre tu cuerpo siempre debe ser exclusivamente tuya, le hagas caso a Severo Ochoa o a la Bruja Lola, porque si la operación sale mal o no todo lo bien que debería el club puede perder un jugador pero el jugador puede perder su carrera. Una cosa es tomar una decisión con especial atención a las opiniones de aquellos que te pagan (qué menos) y otra que no sólo les alquiles tus servicios sino que también tu vida o toda tu carrera.
Por lo menos Inda ya ha encontrado en una de sus víctimas favoritas el origen de cualquier mal que pueda afectar al Madrid de aquí al final de temporada.
Higuaín, te elijo a ti!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Como ejemplo siempre nos queda al inimitable creador de la Gravesinha, que para un simple catarro tardaba eones en recuperarse, porque el chico era naturista aparte de primo de Shrek, y decía que las medicinas se las tomase otro.
Los de Marca llevan un tiempo (¿semanas?) en el cual han incluido en los comentarios un sistema de valoración de post por parte de los demás usuarios, de manera que si un comentario te parece bueno, lo votas, y sube en su ranking.
Es divertido ver que la mayoría de los comentarios más votados son: o los que más se meten con Marca y llaman puta a Inda o los que están escritos claramente de coña para hacer reir.
Haced el experimento: entrad en cualquier noticia importante de la portada y mirad los más votados. Por lo general: ¡grande!
Ejemplo:
Lexero69: vota positivo si crees que los del marca son unos llorones y echan de menos a franco
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Resulta que ahora la culpa de las tarjetas del madrid la tienen los árbitros y no que su moujestad les pida presionar como sea a los rivales, pero lo mejor de todo es quererse comprar con el Barça.
Y todo esto en la previa del partido, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
a mi lo que mas mi gusta del marca este año es lo de benzemare.
ha pasao el probe muchacho de héroe de la resistencia a malbado sacomierdas que no bale ni para dal pol culo y lo mejón es que si al final saca la cabeza y hace algo en esta temporada no habrá sido por mérito propios sino que habrá sido porque el mago mauriños ha sacado de él lo que no tenía y blablabla.