EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
"Como ya adelantó Brick_Piero..."
Dí la verdad, eres el hijo de Inda.

Todo lo que sea mirar hacia Florentino será aplaudido por mi persona.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Jordison escribió:"Como ya adelantó Brick_Piero..."
Hombre, una cosa es lanzar rumores sobre todos los futbolistas del planeta y cuando se ficha a alguno de ellos "presumir" de que lo "adelantaste", que es básicamente el rollo del Marca y de Inda, y otra pronósticar acontecimientos con una demostración de asombrosa sabiduría.
En mi caso, comentarios que yo haya hecho -sobre jugadores, equipos, actualidad...- y que tú (u otro) hayáis intentado tirar por tierra. Es ahí cuando, con el paso del tiempo y de los acontecimientos que me dan la razón, yo estoy en el derecho moral de llamarte a ti (o al otro) deficiente mental absoluto, o ingrato de los cojones.
Y no me gusta presumir -y no lo hago a no ser que me la tenga guardada, como por ejemplo con alguien que haya querido ir de listo conmigo-, pero vamos, lo suelo decir: el fútbol casi siempre me da la razón.
Y si (por poner uno solo de los ejemplos) hace año y medio os digo que Busquets es un crack y me tocáis los cojones, y luego Busquets es "la revelación del Mundial", "Una de las mayores apariciones en mucho tiempo", "Un jugador que ha pasado de tercera a ganar champions y mundiales"... con una consagración incuestionable en la élite del fútbol...
...pues oye, aprovecho para recordaros que me debéis unas disculpas o, en su defecto, que enterréis vuestras cabezas en la arena a la señal de mi dedo pulgar. Y ya no quiero ni sacar quotes, que por lo que a Busquets se refiere os tengo prácticamente a todos en el ajo, así que anda y vete por donde has venido con tu demagogia barata y tu mongopower de tercer nivel...
Pedazo de rajada.
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_27/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_27/Tes
Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía.
¿Están dentro o fuera del club los iluminados de los que habla?
Fuera.
Lo siento mucho por él, por el equipo, pero me alegro por un departamento médico como el nuestro, ya que un mes depués los demás están callados y ellos tiene razón.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Se sabe a quién se refiere?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Supongo que a los periolistos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero lo dice como si "el iluminado" hubiese tenido poder de decisión para hacer prevalecer su opinión sobre la de los médicos. ¿Quiere decir que el jugador o el club harían caso antes a un periodistamongolo que a unos médicos?
Dunkis dijo:
Ah, a mí no me dio esa impresión, pero puede ser.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi me huele quizá al típico médico-gurú guayón local al que los jugadores hacen más caso que a los propios médicos del club (remember cuando Ronaldo se iba a curar sus lesiones a los carnavales de Brasil)... Algo así.
Dunkis dijo:
- Mr. Blonde
- Ulema
Según Sport: "Higuaín visitó en Barcelona al doctor Cáceres para realizar un tratamiento cuyo objetivo era esquivar el quirófano."
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)