¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Si bonito es, pero ya te digo que he visto las que hay y las que están en rampa y son en gran parte de Eureka, CienciaKanija y Yuri cuando le da por escribir sobre el espacio, y casi todas esas si son muy interesantes salen también en mename. Yo me refiero mas a que falta variedad, y que por el hecho de que Eureka informe de cada lanzamiento no hay que menearlos todos. Como digo hay que meter mas cosas. Mira, si sabes como hacerlo podrías coger mis posts sobre temas de astronomía en concreto e intentar meterlos, o los de Urdu si le parece bien, o los que sean. a lo que yo voy es que el problema de ese sitio es que le faltan variedad de fuentes, por lo demás la idea es buena.
Y además también haría falta un sitio decente donde encontrar información sobre estos temas en español, para que no pase como en la wikipedia que vas a buscar algo sobre Venera 2 y te encuentras un artículo de 2 líneas, o sobre las futuras sondas espaciales, que en la española da pena verlo, con datos desactualizados junto a los actualizados.
Y además también haría falta un sitio decente donde encontrar información sobre estos temas en español, para que no pase como en la wikipedia que vas a buscar algo sobre Venera 2 y te encuentras un artículo de 2 líneas, o sobre las futuras sondas espaciales, que en la española da pena verlo, con datos desactualizados junto a los actualizados.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí sí claro, pero es un principio. Llevan más de un año con esto y no han despegado. Si Urdu y tú me separáis vuestros artículos en un post diferenciado en el PH yo os enlazo con todo gusto, que además me haría mucha ilusión. Siendo un lelo como soy la labor de enlazador es la única a la que puedo aspirar. No sé, hoy estoy espacialmente romántico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo no tendría problema en colaborar, pero de astronomía controlo bastante poco, mi curiosidad la alimento en su mayoría con este hilo, por lo demás soy más de ponerme a leer artículos de física relativista o cuántica que hablen del universo en general que de astronomía.
Pero si quieren puedo ofrecerme a traducir cosillas, que eso si se me da bien.
Pero si quieren puedo ofrecerme a traducir cosillas, que eso si se me da bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hoy medio adormilado me he encontrado con que la NASA había decidido pegarle la opatada a Roskosmos por los sobreprecios para ir a la ISS y subcontratar las naves chinas a traves de SpaceX. "¿Como cojones van a hacer eso si los chinos tienen una nave cada dos años y la ISS necesita varias al año?", y ahi andaba yo sin explicármelo hasta que he caido en la cuenta al leer las explicaciones del presidente de SpaceX.
http://danielmarin.blogspot.com/2010/12 ... china.html
http://danielmarin.blogspot.com/2010/12 ... china.html
Sigo sin enterarme de por qué consideran más barato y/o mejor el subcontratar que tener su propia nave.
Que vamos, no es que vaya a ser algo que lo diseñan, construyen y usan una sola vez, si ese fuera el caso sería entendible, pero si necesitan varios viajes al año...
Misa no comprender tusa.
Que vamos, no es que vaya a ser algo que lo diseñan, construyen y usan una sola vez, si ese fuera el caso sería entendible, pero si necesitan varios viajes al año...
Misa no comprender tusa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lee detenidamente el artículo, que se ha publicado hoy, y lo comprenderás.
Aun así lo de subcontratar las naves me sigue pareciendo aberrante.
Aun así lo de subcontratar las naves me sigue pareciendo aberrante.
Si, ahora me leí la noticia completa y ya lo entendí.
Puto día.
Puto día.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dolordebarriga escribió:¿Montamos algo?
Rian, acabo de encontrar el Meneame del espacio. Tiene una pinta estupenda y está en castellano.
A disfrutarlo
http://www.astroidea.net/
Echadme un voto a los notisias, payos, por el amor de dios
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Puta mafia de meneame... oh wait...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo ya voté alguna, pero no pienso darle un sólo voto a las fotos del lanzamiento de un satélite de comunicaciones.