La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Pepegut »

Cierto, para que ahora fuera todo un montaje o mentira, que no, pero me gustaría que lo fuera sólo para que Inda se tuviera que meter el marca leyenda, la portada, la eme, la estrella y a su puta madre por el recto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Malas noticias, Poli Rincón, lesionado.
[youtube]wPFJBs4IanU[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

enorme

cómo chilla la cerda, qué ridículo xD

Me lo imagino en un interrogatorio con Jack Bauer....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno al parecer sí, Baptista al magala. Al menos se rebaja el sueldo y si juega por detras de Rondon no le quita a nadie el puesto (porque el subnormal del pellegrini ha estado jugando todo el rato con su perenne 4-2-3-1 sin tener jugador para el puesto de mediapunta y dado banquillazo a quincy (lerdo) ), y al menos se ha rebajado un poco la ficha y en teoría cuesta solo 2 millones. Así duele menos si despues se dedica a repasarse los puticlubs de la costa, que no son pocos, cosa que auguro que en 2 semanas logro desbloqueado.

Tambien se comenta lo de Garay y, (gnoooooooooooooo) diarrea.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No creo que le quite el puesto a Rondón, de 9 tampoco es que juegue demasiado. Mediocentro, mediapunta o segundo delantero como mucho.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, en su etapa gloriosa del Sevilla donde jugaba era de segundo punta, con cierta libertad.

Para mí claramente es su posición, de mediapunta no le veo porque lejos del área pierde todo y de 9 pues ni de coña.

Está un poco ahí entre medias, de segundo delantero es por donde entra y rompe culos a destajo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Para mi solo tiene cualidades de delantero, por eso decía que con el 4-3-3 que se jugaba pre-pellegrini (y era el unico sistema posible con la plantilla que se confeccionó) podría quererlo para eso, porque poner a baptista de mediocentro es lol. Ahora que pelelegrini juega con el sorpresivo sistema de siempre y esta poniendo de mediapunta al papelito y similares, está claro que va a jugar ahí.

Baptista solo sirve para algo en velocidad o aprovechando su fisico en el area, le cuesta una barbaridad controlar una pelota y mucho más pasarla. Asi que a mejorar el juego va a aportar cero. Eso sí, en lo suyo es (o era) muy bueno.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues a pesar de que los fichajes que ha hecho el Málaga no me parecen malos (salvo el de Baptista), yo no sé por qué me da en la nariz que (muy a mi pesar, que me cae bien este equipo) acaba cayendo.

Es que me recuerda a otros casos similares, equipos diseñados para no pasarlo mal fichando a base de talonario y que al final, no se sabe muy bien por qué, no cuajan y se la pegan.

Espero equivocarme.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no sé si caeran o no, pero que las cosas se han hecho remongoladamente mal está clarísimo.

Evidentemente cuando te gastas la burrada de dinero que se han gastado algunas cosas aciertas, pero se ha tirado mucho dinero a lo tonto. Espero que a pelegrini lo aguanten varios años junto con el director deportivo nuevo, que es la única forma de no convertirse en un minimandril.

Por lo pronto se parece demasiado, en lo de despreciar la cantera y en la paciencia nula, mismamente. Y repito que como el málaga descienda el moro se pira a su pais y las deudas se las come algún tonto, y el club desaparece.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Pues a pesar de que los fichajes que ha hecho el Málaga no me parecen malos (salvo el de Baptista), yo no sé por qué me da en la nariz que (muy a mi pesar, que me cae bien este equipo) acaba cayendo.

Es que me recuerda a otros casos similares, equipos diseñados para no pasarlo mal fichando a base de talonario y que al final, no se sabe muy bien por qué, no cuajan y se la pegan.

Espero equivocarme.

Imagen

Responder