La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por rianxeira »

Jonah Hex

Pos bueno, empecé a verla y no entendía porque la gente la ponía tan a parir, no es que fuera una obra maestra, aciión simple pero para ponerle un 10% en Rottentampoco era. Entonces llegó el final, madre de Dios el final, hasta un niño de 4 años lo hubiese montado mejor. El papel de Megan Fox podría ser interpretado por una muñeca hinchable, y posiblemente le hubiese imprimido más carisma al personaje. Encima la muy zorra no enseña cacho. Pero a pesar de todo no es tan mala, como no he leído el comic no puedo comparar, pero me da que críticas tan bajas vienen de fans decepcionados con la adaptación. Al final como divertimento si no tienes nada mejor que hacer como clavarte los cojones a una puerta no está mal.

Un 4,5 que me siento generoso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me he apuntado a Filafinnity y he descubierto que soy un carca, mi alma gemela mas afín es un 76% y entre las 20 primeras películas recomendadas 6 son mudas y ninguna posterior a los 70, pa mi que algo estoy haciendo mal, pero bueno, me he decidido a ver las recomendadas y he empezado por:

Tiempos modernos

Brillante, y admirable la resistencia de Chaplin a abandonar el cine mudo, al menos totalmente, crítica social bestial y muy divertida, me ha sorprendido lo de la cocaína en la cárcel, pensé que por aquella época en las "comedias familiares2 no hablarían de drogas (y que la cocaína aun no sería una droga). Paulete goddard era también adorable.

Un 8.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Canta tu usuario Rian, para que podamos criticarte.

Mis recomendaciones también son de antes de los 60 la mayoría, lo de las almas gemelas igual es que no tienes muchas votaciones aun.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No me he roto la cabeza, soy rianxeira, en votaciones llevo algo mas de 400 (me he emocionado y resulta que me he visto completos varios tours) y para almas gemelas he puesto la mayor compatibilidad y he omitido a los mayores de 50, pero ni por esas me salen mas modernas.

Mañana supongo que le tocará el turno a "Testigo de cargo".

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú los 10 los regalas, colega, qué fuerte me parece!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tron Legacy

Seamos francos: la primera parte pasó a la historia por su revolucionaria estética, por la temática y por el acertado uso de los recursos infográficos de la época. Sigamos seando francos: esta segunda parte no pasará a la historia por absolutamente nada de nada. Quizá por ser una de las secuelas más tontas e innecesarias paridas en la historia del cine.

No hace falta entrar en detalles. Sólo decir que el guión es una aberración que destruye lo poco interesante que podía tener la peli (las peleas con los disquitos, las motos y demás). Es más, ni siquiera intentando no entender lo que estaba sucediendo en pantalla (un hito harto fácil, ya que el guión no hay por dónde cogerlo) se puede disfrutar de la peli. Lo único destacable es que consigue mantener la congruencia visual con la primera parte. Da la impresión que si hace 20 años hubiesen existido los recursos de ahora, probablemente todo se vería bastante similar a como se ve en esta segunda parte. Pero fuera de ahí, todo escoria. Ni siquiera la tan cacareada banda sonora consigue destacar en ese cúmulo de despropósitos: suena poco y no aporta a penas personalidad.

Del clon virtual de Bridges, del actor que hace de hijo, de lo absurdo del final... En fin, que no vale la pena comentar nada.

Ahorraos los dineros y pasad de ella. Es como la primera pero mucho peor.

Un 4.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La primera también era bastante absurda.

Esta me ha parecido lo suficientemente lograda visualmente y entretenida para darle un aprobado raspadito. La banda sonora, que escuchada por si sola me decepcionó un poco, en situación me pareció bastante lograda, consigue que las escenas parezcan más épicas de lo que realmente son. Y el cameo de Daft Punk da puntos extra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:Tú los 10 los regalas, colega, qué fuerte me parece!!!

¿Eso va por mi?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:
Dolordebarriga escribió:Tú los 10 los regalas, colega, qué fuerte me parece!!!

¿Eso va por mi?

Sí. Yo también me he sorprendido por la cantidad de 10 que has dado en filmaffinity.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

The last samurai escribió:Un 4.

Eso es si la ves en 3D. Si no, un 3 y va que chuta.

Responder