EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Straika »

Pepe, me acabo de pillar el Bad Company 2 para la ps3. Anteriormente sólo había catado el 1942 para pc. Este lo veo más dificil porque con el mando es más dificil apuntar que con el ratón.

Bueno, el caso es que más o menos me voy haciendo con el juego (el multiplayer, la campaña no la he tocao). Pero quería preguntarte, ¿hay alguna clase más recomendable para noobs?. Siempre me pillo recon porque el rollo campero me mola desde el cs. Pero no consigo más de 4 muertes por misión (suelo jugar a asalto), además que a diferencia del otro bf en este no caen de un tiro a menos que tengas al otro cerquita. Pero igual es más fácil otro personaje.

¿qué me aconsejas tú?.
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo he catado todos los kits, por aquello de los logros y premios y tal y bueno, me quedo de lejos con el ingeniero, es polivalente y mucho el cabrón, tiene subfusil para un roto y un descosido, cualquier tipo de pipa y lo de la reparación que si bien es cierto que en algunos mapas es mejor tener sida en otros es como vital y dan punticos y bueno, luego está la pera limonera, el maná del noob y no es otra cosa que el CG, Carl Gustav o como convertir el infierno en un bazooka/RPG como Dios manda.

Con ese puto trasto con un disparo a corta, media o larga distancia petas al más pintado. Ojo a disparar en corta distancia pero vamos, la leche, yo soy un puto maestro del CG, me cargo al que sea, donde sea y cuando sea y además contra vehículos de todo tipo hace estragos, ah, mi configuración estándar de engineer:

- XM8
- La pipa de la segunda guerra mundial
- CG

Y bueno, en cuanto a especializaciones: más explosivos para poder llevar hasta 7 pepinos en el cg y que el disparo haga más daño, es una especie de mirilla. Así tendrías que dar bastante caña. Y no dejes de cambiar el CG cuando te llamen noob y que no está permitido por minas. Son la risión.

En cuanto a médico y asalto, son clases muy chulas pero para acompañar, ya te comento más tarde configuraciones básicas.

Odio a los recons. Y en cuanto puedo les clavo cuchillazo en la garganta y me follo su cuello sanguinoliento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Hostia, qué bueno. Los que hayáis pillado, o vayáis a pillar el pack Humble ese, ahora le meten también los juebos del pack del año pasado: World of goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Penumbra y Samorost 2.

A seguir viciando!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La vienen llevando bien los muchachos del Humble Bundle:

$1,359,588.43 hasta el momento y todavía les quedan unas tres semanas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hamigos del Steam:

Estos días está habiendo un frensi de ofertas navideñas, que dependiendo del día se pueden encontrar ofertas muy muy jugosas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

CALLATE, MALDITO!
Imagen

Cada vez que anunciáis esos descuentos me acabo por pillar algo, y luego no aprovecho aquello que compro. Ahí tengo el L4D2 por terminar, y lo mismo pasará si me agencio algún otro. La sociedad del consumo me supera; no me da tiempo a asimilar todo lo que me ofrece.

Me agobia pensar a que juego me tengo que poner primero!

Acabose!!!!

P.S: al menos ya terminé el Castlevania: Lords of Shadow. Qué güeno, sinyores. Si sus gustan los Devil May Cry, GoW y similares, es de compra obligada. Tiene momentos realmente buenos y es BASTANTE largo para lo que es habitual en el género.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno por si alguien no ha comprado aún el humble bundle les dire que Braid es, sin duda alguna, uno de los juegos de los últimos 10 años, facilmente. El final todavía me pone los pelos como escarpias.

Y Machinarium es una maravilla merecedora de ser jugada.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No sé si molará o será una mierda, pero el Devil May Cry 4 anda a 5 lerus ahora mismo.

Y sí, el Braid es sencillamente una obra de arte.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Una obra de arte, pero es muy jodido. Lo compré para PS3 y llevo atascao meses en una pantalla. No me mola mirar guías, así que espero que algún día se me encienda la bombilla...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Habían algunas partes que eran bastante enfermizas y que acabé sacando de pura casualidad o pensamiento absurdo del palo: "vamos a probar a usar el pollo con polea de una puta vez... oh, funciona!", pero al final lo pasé.

Y se me hizo corto. (homer)

Responder