Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Muy bueno, voy a tener que empezar a leer a Segurola.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Delpi, podrás tener razón o no en lo que escribes aquí, la mayoría de las veces creo que no, la verdad, pero te pierde esa verborrea que te caracteriza. Escribes mucho sí, pero francamente mal. Desestructurado, con sucesivas repeticiones de ideas y de una forma bastante coñazo en general, no offense.

Una cosa te voy a reconocer, con esto:

Del_Pier0 escribió:Leed, hostias, y de paso aprended un poco. Mis posts tienen sentido en el 100%, es lineal, nada sobra, nada falta; no seais perras y leedme al completo (los problemas vienen cuando se me lee diagonalmente, entonces estás bien jodido), a ver si así me entendéis y os dejais de debatirme gilipolleces que ya he dejado bien atadas xD

Del_Pier0 escribió:Hombre, me gustaría ver cómo resumes en tres lineas un tema como La filosofía del Barça (que viene de bastantes épocas y necesita su argumentación) o La falta de estilo propio del Real Madrid, que son mis dos mayores lecciones en lo que llevo de phoro y algo de lo que todos deberíais aprender.

Me he estado riendo un buen rato.

mayhem escribió:Mientras más extremo se vuelve Marca, más acojonante es la firme postura de Segurola en su erre que erre por querer ser un periodista de verdad; y a más kilómetros luz se halla cada vez de la línea editorial del diario en el que trabaja.

Tienen que ser realmente interesantes las conversaciones a puerta cerrada entre Inda y él.

No sé, no le veo el problema.

La decisión de Pedro J. fue que la línea editorial de Marca tirara por la basura sensacionalista que lleva Inda por bandera. Más o menos lo que te encuentras día sí, día no, en las portadas de El Mundo pero llevado al mundo del deporte. Segurola es el adjunto al director, en ningún momento ha seguido esa línea editorial y va por libre. La mongomasa compra el Marca por sus portadas (Inda y Pedro J. contentos) y Segurola escribe lo que quiere llevándoselo calentito. Todos ganan.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Vamos, para que lo entienda todo el mundo, me estás diciendo que Inda es J Jonah Jameson y Santi, Robbie Robertson. Que se parecen como un huevo a una castaña pero que pueden trabajar juntos perfectamente.

Y Guardiola es espaiderman.
(anibar)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Más o menos.

¿Ves cómo no es tan difícil entender esto del fúmbol?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El tema de mi gramática resulta ya un poco trillado, Merle, y esto ya me lo has reprochado antes.

Yo asumo que puedo tener mil fallos, nunca dije que fuera un adalid en la materia. Además como bien sabes no me tomo mucho tiempo para hacer borradores, y eso contando con que cada post es un ladrillo pues es muy probable que hayan fallos frecuentes en mi escritura...

Lo sé.

Pero te voy a decir una cosa: doy por sentado que escribo de una manera en la que se me entiende perfectamente lo que quiero decir, y eso es lo que más valoro en estos debates express que solemos tener.

Para mí lo importante no es cómo lo digas, sino lo que tengas para decir. Dentro de este marco he desarrollado un estilo dinámico en el que me muevo con despreocupación, pues como ya te he dicho no le doy demasiada importancia al hacer posts textualmente perfectos, sino más bien a llenarlos de un buen fondo argumental con respecto al tema que trate.

Sí, puedo hacer más fácil la lectura, si me pongo.

Sí, hay mucha gente aquí con mejor escritura, ¡faltaría más!

Sí, puede resultar tedioso dos o tres ladrillos seguidos.

¿Pero a quién coño le importa?

Darle más importancia a esto que al contenido de los posts -ya digo en general- es bastante gay, y líbreme el cielo de parecer un Dorian Gray en potencia.

Un último apunte por si no lo sabías, Merle. Ya dije alguna vez que soy autodidacta, y por lo tanto sé que puedo tener algún fallo ínfimo a la hora de componer textos, pero para ser un tío que ha aprendido a escribir leyendo creo que me defiendo bastante bien y me explico mucho mejor que un gran porcentaje de los universitarios.

Por lo demás, lo dicho. Si queréis posts repipis yo os doy posts repipis; ¿queréis caramelos?

Yo os doy caramelos.

Y si hace falta me pongo en pompa.

En fin: si realmente os molesta mi escritura express, haré un esfuerzo para que mis ladrillos os resulten más llevaderos...

Queréis crear un monstruo, hijosdeputa.

Me he estado riendo un buen rato.

Histéricamente, ya.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A Mourinho le empiezan a llover por todas partes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jur.

Le viene muy grande un pulso público con Florentino... ha elegido una guerra que no puede ganar.

Es que no sé qué puta necesidad había para sacar los trapos sucios, ¿no podía haber planeado una reunión y mandar al del folio a tomar por culo?

No, tuvo que ir de xulo piscinès en la prensa.

En fin, me cae bien Mou, pero su sublevación era cuestión de tiempo y en estas lides tiene todas las de perder. Mejor será que le vaya bien con los resultados porque a la primera de cambio se les escapa el Barça y como pierda el apoyo del público lo lleva bien jodido.

A cualquier otro ya lo habrían largado...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me da la impresión de que es un niño mimado que lo ha ganado todo, o mejor dicho; al revés, un hombre que lo ha ganado todo y que se ha convertido en un niño mimado, la prensa en españa es durísima y de alguna manera le ha permitido todo y le ha encubierto todas sus mierdas enfrentandose contra el mundo (pensando que ellos dominan el mundo) y la gente esta empezando a odiar al madrid tanto como se odia al Sevilla.
El madrid es una trituradora, tritura futbolistas, entrenadores incluso ganando (Que se lo digan a Capello) y presidentes, en el madrid tienes que vencer, convencer y ademas caer bien, si guardiola hubiera hecho por el madrid lo que está haciendo por el barça, aún lo hubieran echado y la prensa lo habría devorado.

El caso es que Mourinho es un entrenador de equipo marrullero, sus metodos napolitanos no le sirven para un sitio como el que está, esas tonterías solo se le aguantan a quien lo gana todo y la presión es tan grande que ha acabado por reventar rajando públicamente de sus jefes, ahora el hombre pide que no le dejen solo defendiendo al club, algo que es su punto fuerte, ser un bocazas, que defienda lo indefendible, que azuze a los árbitros y desconcentre a los entrenadores rivales.

Parece que por primera vez el reto le viene grande, y lo que es peor la prensa que ha hecho de presa para su torrente de mierda puede abrir sus compuertas y dejarlo enterrado en kilotoneladas de su própia hez, porque si hay alguien mas intocable para la prensa que Mourinho, es la cúpula del madrid, una caida de copa del rey o de Champios será el detonante para ver un gran espectaculo de acoso y derribo a la romana y los mismos que le jalean ahora pasarán a abuchearle, porque este era el antibarça y como dijo Juande Ramos: "Para ganar a todos menos al Baça, el madrid ya tenía entrenadores"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El problema no es ese, Mourinho podría haber salido cagándose en la cibeles y habrían aplaudido su estilo. El problema es que esta vez se ha metido con Flo, y eso es meterse con la vaca sagrada que da de comer a Inda y compañía.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi Mou me ha decepcionado. Y mucho.

Pero dicho lo cual, y aun así... ¡YA VEREMOS SI LE VIENE GRANDE! ¡YA LO VEREMOS!

Spoiler: mostrar
Si la Belén Esteban es la princesa del pueblo, yo sus digo que al Santo tito Mou Mártir me le hacen el mesías de la nueva iglesia blanca, ¿que no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder