Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Merleneyer
- Ulema
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
Ya he gastado el número de veces que me leo un ladrillo por el 2010, así que hasta dentro de unos días no me pongo con nada tuyo, pero ánimo con lo tuyo.
Me suda las pelotas, si no me lees y no me respondes es por tu inoperancia, así que tú sabrás muyayo.
Hala.
Hala.
Macho , del Piero, sin ánimo de ofender, podrías intentar resumir tus posts?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Por qué me iba a ofender.....
Tejera, no puedo resumir mis posts. Mientras escribo se me ocurren mil cabos que atar y yo soy un tipo al que le gusta analizar profundamente cada detalle.
Muchas veces me paro y pienso:
"Va, Delpi, ya: pobrecicos".
Pero joder... es que sois tan pesaos que tengo que daros caña.
Leed, hostias, y de paso aprended un poco. Mis posts tienen sentido en el 100%, es lineal, nada sobra, nada falta; no seais perras y leedme al completo (los problemas vienen cuando se me lee diagonalmente, entonces estás bien jodido), a ver si así me entendéis y os dejais de debatirme gilipolleces que ya he dejado bien atadas xD
Venga.
PD: No sé porqué no podéis disfrutar de un debate largo y extenso: es como si estuvierais amariconados. A mí es lo que más me pone y no se me caen los anillos por escribir, putas nenazas.
Tejera, no puedo resumir mis posts. Mientras escribo se me ocurren mil cabos que atar y yo soy un tipo al que le gusta analizar profundamente cada detalle.
Muchas veces me paro y pienso:
"Va, Delpi, ya: pobrecicos".
Pero joder... es que sois tan pesaos que tengo que daros caña.
Leed, hostias, y de paso aprended un poco. Mis posts tienen sentido en el 100%, es lineal, nada sobra, nada falta; no seais perras y leedme al completo (los problemas vienen cuando se me lee diagonalmente, entonces estás bien jodido), a ver si así me entendéis y os dejais de debatirme gilipolleces que ya he dejado bien atadas xD
Venga.
PD: No sé porqué no podéis disfrutar de un debate largo y extenso: es como si estuvierais amariconados. A mí es lo que más me pone y no se me caen los anillos por escribir, putas nenazas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Delpi no te lo tomes a mal pero ni creo que nadie vaya a aprender nada leyéndote ni que se pierdan dobles sentidos ni pensamientos profundos haciéndolo en diagonal. Normalmente tus posts se podrían dejar en dos o tres líneas, pero te empeñas en explayarte por mucho que tengas que repetir lo mismo o meter insultos de relleno.
Si es por seguir el rollo, hacerte el interesante o por falta de capacidad de síntesis ya no lo se.
Si es por seguir el rollo, hacerte el interesante o por falta de capacidad de síntesis ya no lo se.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:ni creo que nadie vaya a aprender nada leyéndote
Lamento que pienses así, pero es obvio que en temas futbolísticos muchos de aquí tienen bastante que aprender de mí. Y a ti no te meto porque apenas he debatido contigo, pero vaya: la gran mayoría.
ni que se pierdan dobles sentidos ni pensamientos profundos haciéndolo en diagonal.
[youtube]k9z1V0G_tVo[/youtube]
Normalmente tus posts se podrían dejar en dos o tres líneas, pero te empeñas en explayarte por mucho que tengas que repetir lo mismo o meter insultos de relleno.
Hombre, me gustaría ver cómo resumes en tres lineas un tema como La filosofía del Barça (que viene de bastantes épocas y necesita su argumentación) o La falta de estilo propio del Real Madrid, que son mis dos mayores lecciones en lo que llevo de phoro y algo de lo que todos deberíais aprender. En temas de fútbol me permito ser arrogante porque voy sobrado de argumentos para defender mis posturas. Y eso necesita explayación.
Habrá gustos para todo, hijo, qué quieres que te diga, pero un post de tres lineas y penosamente argumentado me lo paso yo por el forro. Si hay algo que me parece sieso y frígido es un post de tres líneas en un foro de deporte.
Cómo resumirías este post en 3 líneas? ehem.
Lo que jode de mí es que mis argumentos son tan poderosos que llega un punto en que sólo os queda reprocharme una presunta pesadez. Pues se siente...
- Mr. Blonde
- Ulema
Cómo resumirías este post en 3 líneas? ehem.
No hacen falta tres líneas, se puede resumir en "Me creo que soy la polla."
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Cómo resumirías este post en 3 líneas? ehem.
No hacen falta tres líneas, se puede resumir en "Me creo que soy la polla."
+1
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Supongo que de ponernos también podríamos resumir este artículo de Segurola sobre Mourinho en tres líneas, pero servidor os recomienda encarecidamente su lectura:
La revuelta de un consentido
Mientras más extremo se vuelve Marca, más acojonante es la firme postura de Segurola en su erre que erre por querer ser un periodista de verdad; y a más kilómetros luz se halla cada vez de la línea editorial del diario en el que trabaja.
Tienen que ser realmente interesantes las conversaciones a puerta cerrada entre Inda y él.
La revuelta de un consentido
Mientras más extremo se vuelve Marca, más acojonante es la firme postura de Segurola en su erre que erre por querer ser un periodista de verdad; y a más kilómetros luz se halla cada vez de la línea editorial del diario en el que trabaja.
Tienen que ser realmente interesantes las conversaciones a puerta cerrada entre Inda y él.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año