EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
XDDD
Todo tuyo.
Ahora me tenté, con el Braid y el Osmos que es como la primera fase del Spore o el flOw, pero no tengo cuenta de paypal y no quiero hacermela porque jodieron a un sueco que no conozco.
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Todo tuyo.
Ahora me tenté, con el Braid y el Osmos que es como la primera fase del Spore o el flOw, pero no tengo cuenta de paypal y no quiero hacermela porque jodieron a un sueco que no conozco.
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:XDDD
Todo tuyo.
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Si quieres mi opinión, cómpratelo, pero ya mismo. Están GUAPÍSIMOS los 5 juebos. El Machinarium ese es una puta exquisitez.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yongasoo escribió:pero no tengo cuenta de paypal y no quiero hacermela porque jodieron a un sueco que no conozco
Dejan pagar con otros dos métodos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Sip, voy a esperar al lunes a ver si me llegan otras cosillas que encargué y ahí lo compro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:http://www.elpixelilustre.com/2010/12/el-humble-bundle-ii-todavia-tiene-mas.html
Vale, parece que lo que han metido nuevo son los códigos para meter en Steam. Tenéis que entrar en el enlace de descarga de los juegos y ahí os dan vuestro código para meterlo en Steam.
Creo que voy a tener que hacer como Mozart y cancelar mi cuenta estas navidades, pero no la del foro sino la de Steam. Menudas ofertacas y todas ahora que uno es más debil debido al cantidad de alcohol y azúcar en sangre.
HIJOSOTPDEPUTA!QSK!!!!!!!!MKOAMSC
HIJOSOTPDEPUTA!QSK!!!!!!!!MKOAMSC
Por 14 euros compraros el Battlefield bad company 2, por Alah hacedme caso. Y si lo hacéis decidme cosas para una épica lucha patrulla todos contra todos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Por 14 euros compraros el Battlefield bad company 2, por Alah hacedme caso. Y si lo hacéis decidme cosas para una épica lucha patrulla todos contra todos.
Mierda, Pepe, ayer lo ví, y mi dedo estuvo apunto de clicar, pero me puse a otra cosa y se me olvidó. Ahora me lo has vuelto a recordar y he cometido el pecado.
problems codfags?
Uala, ahora sí que te haré caso en STEAM, no por nada pero ando de un viciado con este juego que da ascopena, ah, si te engancha el multi, dale tiempo truhán, te pillas el Vietnam. Nos vemos en breves para petar cabesas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!