EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
Nah, si ya lo he pillado. Soy bastante rata, la verdad, he dado sólo un dólar.
Bueno, pero tampoco se mueren de hambre, llevan 480,557.75$ recaudados.
Bueno, pero tampoco se mueren de hambre, llevan 480,557.75$ recaudados.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Child's Play es la caridad de los de Penny Arcade, de ellos sé que ayudan bastante, les llevan juegos y cosas así a niños enfermos, así que por lo menos vale la pena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Si llego a saber que Braid (aún no he probado los otros) es una PUTA OBRA de harte les suelto 20 o 30 dolars. Y te dan las BSO de los juegos, maemia...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si jugar al Osmos es flipante estando sereno, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar colocado. 

Je, acabo de notar en la lista de los mayores donantes que Anón donó $1337.
XD
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tiene su gracia, pero no creo. Cuando lo compras te da la opción de hacer pública tu donación y por defecto sale "annonymous".
Bueno, un anónimo donó $1337, pero es más divertido pensar en Anónimo como en un ente de hamor que gasta cientos de dolares para que aparezcan memes por todas partes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Bueno, un anónimo donó $1337, pero es más divertido pensar en Anónimo como en un ente de hamor que gasta cientos de dolares para que aparezcan memes por todas partes.
1337
leet

Errr... Muste, ese era todo el chiste desde un principio.
Por cierto, si ayer llevaban 480.000; hoy llevan más de 685.000, parece que les salió bastante bien la jugada.
Por cierto, si ayer llevaban 480.000; hoy llevan más de 685.000, parece que les salió bastante bien la jugada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Errr... Muste, ese era todo el chiste desde un principio.
.
Para uno que pillo, déjame disfrutarlo XD