pd: propongo maxicarricoche para todos aquellos que les parezca mal cobrar nosecuantos millones de euros al año por llevar un puto Holivo pintado de berde en la camiseta

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
tonetti escribió:Más allá de olibico por aquí o por allí esta claro que el Rosell es un listo de la bida que va a trincar del cluv mucho más de lo que trincó lapota.
No hay que ser einstein para darse cuenta de la jugada: nada más llegar el clú esta en la ruina no tenemos ni pa pagar la lus la cosa esta malísima esto se va a hacer una auditoría y se va a ver lo malisimamente mal questa la cosa. Y alos pocos meses: mira curiosamente hay unos hamigos moricos que nos dan un pastizal por poner un olibico en la camiseta, estando el clú tan malamente como está sería tontuna no aprovecharlo.
Esactamente la misma jugada del amigo florentino y su pepino antaño: El clú esta fatal economicamente esto van a hacer una auditoria los de arturandersen que vais a flipar con los resultados, la cosa es crítica y aquí san hecho barbaridader que da hasta miedo de contalas. Al rato: mira curiosamente tenemos unos terrenos aquí que no sirven pa ná y que man dicho unos hamigos que podemos vendelos pa hacer unos rascacielos y nos dan un pastizal que acabamos con la deuda y dejamos el clú saneao, sería tontuna no aprovechalo. Al rato siguiente se fue del club dejandolo en la mierdaca deportivamente hablando y con la misma deuda que tenía antes.
Espero que al menos el rosell no se cargue el barcelona deportibamente hablando porque cuando se vaya veréis que la situación económica seguirá siendo tan crítica como cuando llegó.
Y aquí no ha pasao nada.
curreta escribió:Si yo fuera del Barça en este momento me daría igual que me metieran el olivo por el culo que ni me iba a enterar, que manera de jugar, el futbol se inventó para que un día alguien llegase a esto, antes llegaban a la perfección 3 ó 4 veces a lo largo de la temporada, ahora lo hacen cada domingo y aún se superan, son una especie de globbertrotters del fútbol y si fuera el madrid el que hiciera algo parecido a esto los ríos de lefa correrían por europa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.