Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por jubilao »

Con lo Vonito sería que pusieran Todaviapordeterminar.com... y una aphoto de la Maraintonier, ¡no sus jode!

pd: propongo maxicarricoche para todos aquellos que les parezca mal cobrar nosecuantos millones de euros al año por llevar un puto Holivo pintado de berde en la camiseta (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y seguro que un pocentaje de ese dinero va al subsidio que reciben los andaluces que lo hayan pintado, uno por uno, en todas y cada una de las camisetas.

Los olivicos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si yo fuera del Barça en este momento me daría igual que me metieran el olivo por el culo que ni me iba a enterar, que manera de jugar, el futbol se inventó para que un día alguien llegase a esto, antes llegaban a la perfección 3 ó 4 veces a lo largo de la temporada, ahora lo hacen cada domingo y aún se superan, son una especie de globbertrotters del fútbol y si fuera el madrid el que hiciera algo parecido a esto los ríos de lefa correrían por europa.

Es que me faltan los adjetivos, lo de ayer contra le real fué brutalidad y contra el madrid una salvajada y lo del domingo que viene sera otro atropello contra 11 infelices que cojan sobre el campo, pero que al menos tendran la suerte de ver de primera mano como los apisona la máquina de hacer arte con un puto balón, algo asi como la muerte dulce.

No se si deberian revisar el reglamento aduciendo que lo que hace el Barça no es el mismo deporte que hacen los otros 19 equipos, porque de otra manera va a ser complicado que este año no hagan otro sextete.

En fin, espero que os haya gustado la lamida de ojete, porque me ha dejado hasta callo en la lengua.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Este domingo es contra los putos pericos, equipo y afición que se pasan todo el año esperando este partido. Va a ser la salida más difícil del Barça, pero si juegan como en los últimos partidos deberían poder ganar bien en Sarria, l'Estadi Olímpic, los arrabales esos donde están ahora
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Más allá de olibico por aquí o por allí esta claro que el Rosell es un listo de la bida que va a trincar del cluv mucho más de lo que trincó lapota.

No hay que ser einstein para darse cuenta de la jugada: nada más llegar el clú esta en la ruina no tenemos ni pa pagar la lus la cosa esta malísima esto se va a hacer una auditoría y se va a ver lo malisimamente mal questa la cosa. Y alos pocos meses: mira curiosamente hay unos hamigos moricos que nos dan un pastizal por poner un olibico en la camiseta, estando el clú tan malamente como está sería tontuna no aprovecharlo.

Esactamente la misma jugada del amigo florentino y su pepino antaño: El clú esta fatal economicamente esto van a hacer una auditoria los de arturandersen que vais a flipar con los resultados, la cosa es crítica y aquí san hecho barbaridader que da hasta miedo de contalas. Al rato: mira curiosamente tenemos unos terrenos aquí que no sirven pa ná y que man dicho unos hamigos que podemos vendelos pa hacer unos rascacielos y nos dan un pastizal que acabamos con la deuda y dejamos el clú saneao, sería tontuna no aprovechalo. Al rato siguiente se fue del club dejandolo en la mierdaca deportivamente hablando y con la misma deuda que tenía antes.

Espero que al menos el rosell no se cargue el barcelona deportibamente hablando porque cuando se vaya veréis que la situación económica seguirá siendo tan crítica como cuando llegó.

Y aquí no ha pasao nada.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tiene toda la pintaca de que eso es lo que pasará, tonetti.

Que Rosell no era trigo limpio lo imaginábamos muchos, pero el descaro de lo de Qatar es algo clamaroso. Pero weno, los socios votaron a favor de poner publicidad en la camiseta, así que ellos sabrán.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Más allá de olibico por aquí o por allí esta claro que el Rosell es un listo de la bida que va a trincar del cluv mucho más de lo que trincó lapota.

No hay que ser einstein para darse cuenta de la jugada: nada más llegar el clú esta en la ruina no tenemos ni pa pagar la lus la cosa esta malísima esto se va a hacer una auditoría y se va a ver lo malisimamente mal questa la cosa. Y alos pocos meses: mira curiosamente hay unos hamigos moricos que nos dan un pastizal por poner un olibico en la camiseta, estando el clú tan malamente como está sería tontuna no aprovecharlo.

Esactamente la misma jugada del amigo florentino y su pepino antaño: El clú esta fatal economicamente esto van a hacer una auditoria los de arturandersen que vais a flipar con los resultados, la cosa es crítica y aquí san hecho barbaridader que da hasta miedo de contalas. Al rato: mira curiosamente tenemos unos terrenos aquí que no sirven pa ná y que man dicho unos hamigos que podemos vendelos pa hacer unos rascacielos y nos dan un pastizal que acabamos con la deuda y dejamos el clú saneao, sería tontuna no aprovechalo. Al rato siguiente se fue del club dejandolo en la mierdaca deportivamente hablando y con la misma deuda que tenía antes.

Espero que al menos el rosell no se cargue el barcelona deportibamente hablando porque cuando se vaya veréis que la situación económica seguirá siendo tan crítica como cuando llegó.

Y aquí no ha pasao nada.

Joder Tonetti, si resulta que tienes razón, que tampoco me extrañaría, la cosa va a resultar bastante triste, pero aun así que risas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me he descojonado, pero yo creo que aun teniendo razón y siendo ciertas las cosas que dice Tonettis, comparar ambos casos y equipararlos me parece exagerado.

Florentino vendió unos terrenos irrecuperables y de un valor brutal en pleno cachondeo inmobiliario y siendo él presidente de una constructora gigantesca (operación que huele a mierda por todos lados).

Al Barcelona le dan 150 kilos por llevar publicidad 5 años en la camiseta.

Para mi no hay color.

No tengo idea si ese dinero va a acabar en las arcas del Barcelona o en las de un banco suizo, pero al menos el patrimonio del Barça sigue intacto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Claramente el perjuicio para el club es mayor en el caso del mandril, lo que equiparo yo son los métodos utilizados para metersela al socio sin vaselina y me imagino que Rosell tendrá por ahí otros modos de compensación morunos menos descarados que los que obtuvo florentino ninonino, pero algo habrá pillao.

Y lo de no llevar publicidad no es que sea importante pero es bonico que un club se pueda defender sin necesidad de hacerlo, una vez que lo hace será dificil que se bajen de ese barco.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Si yo fuera del Barça en este momento me daría igual que me metieran el olivo por el culo que ni me iba a enterar, que manera de jugar, el futbol se inventó para que un día alguien llegase a esto, antes llegaban a la perfección 3 ó 4 veces a lo largo de la temporada, ahora lo hacen cada domingo y aún se superan, son una especie de globbertrotters del fútbol y si fuera el madrid el que hiciera algo parecido a esto los ríos de lefa correrían por europa.

Para empezar si el Madriz hiciera algo parecido las retransmisiones de las TimoVisiones patrias serían tan o más apasionadas como lo son ahora las de los guiris...

[youtube]Ao7iTkhkFYk[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder