Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Pero vamos a ver, que os van a dar 150 kilazos en cinco años por llegar un dibujo en la camiseta (un dibujo que no teneis que llevar vosotros, además, sino otras personas).
150 kilazos.
Que es publicidad, que es algo que llevamos todos en la ropa, en el coche, en las gafas, en casa... y pagando.
Lo mongo era lo que estaban haciendo con el rollo UNICEF.
150 kilazos.
Que es publicidad, que es algo que llevamos todos en la ropa, en el coche, en las gafas, en casa... y pagando.
Lo mongo era lo que estaban haciendo con el rollo UNICEF.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
a nosotros no nos van a dar nada. Tal vez a Ro$ell sí, algo bajo mano le caerá a él y los suyos, los chicos buenos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un día quiero que me expliqueis los motivos por los que Rosell os cae tan mal a bastantes culés.
De momento yo creo que ha hecho más cosas buenas que malas y que al lado de Laporta me parece bastante más honesto, de momento. Tiene pinta de ser menos chorizo, o al menos esa es la impresión que me da.
Lo de llevarse un pellizco bajo mano, pues seguramente sí, como todos los presidentes, pero tambien estoy seguro que la mayor parte de esos 150 millones se utilizarán para el Barcelona. Fichajes, infraestructuras, etc...
De momento yo creo que ha hecho más cosas buenas que malas y que al lado de Laporta me parece bastante más honesto, de momento. Tiene pinta de ser menos chorizo, o al menos esa es la impresión que me da.
Lo de llevarse un pellizco bajo mano, pues seguramente sí, como todos los presidentes, pero tambien estoy seguro que la mayor parte de esos 150 millones se utilizarán para el Barcelona. Fichajes, infraestructuras, etc...
Dunkis dijo:
Por 150 millones como si quieren dibujar una polla bien gorda encima de lo de Unicef.
Ya lo han dicho, la camiseta ya tenía logo por mucho que fuera algo solidario, así que pastaca por favor para poder fichar un pufo.
Ya lo han dicho, la camiseta ya tenía logo por mucho que fuera algo solidario, así que pastaca por favor para poder fichar un pufo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Alguien tenía dudas de que lo de Unicef era la vaselina previa para preparar la entrada de la publicidad de verdad?

arafat escribió:Por 150 millones como si quieren dibujar una polla bien gorda encima de lo de Unicef.
Tardaba mucho en salir a relucir el verdadero espíritu blaugrana xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Dolordebarriga escribió:Los tres finalistas nominados al Balón de oro juegan en el Barça y han salido de la misma escuela de fútbol, la Masia. Esto merecería, cuanto menos, un reportaje a doble página en el Marca, pero va a ser que no.
De verdad que es alucinante lo de la Masia como escuela de fútbol. No me extraña que Mazinho pasara de sus emociones y metiera a sus hijos en el mejor lugar que existe en todo el mundo, un lugar que han ayudado mucho a modelar los dos holandeses, el flaco y cara ladrillo, y luego el resto de entrenadores han sabido continuar apostando por él.
Eso es lo mejor del Barça, haber logrado crear la mejor escuela de fútbol del Planeta.
Hamigo Dolore, tu petición no ha caido en sac roto:
Mientras se habla tanto de la masía.
El real madrid presume de cantera
Esto traspasa la vergüenza ajena para llegar al nivel del delirio.
Como diciendo que....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Jordison escribió:¿Alguien tenía dudas de que lo de Unicef era la vaselina previa para preparar la entrada de la publicidad de verdad?
Eso se vio desde el primer día, lo que reconozco que habría jurado que iban a tardar menos. Aún ha durado bastante lo de Unicef.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues a mi me parecía muy loable la publicidad de Unicef, es mas, justo ha coincidido con toda ésta generación de jugadores excelentes y pensaba que se había convertido en un símbolo, pero veo que la fiebre solidaria se ha terminado...
Quizá sea porque como Messi es embajador de la Unicef ya no hace falta ponerlo en la camiseta.
Quizá sea porque como Messi es embajador de la Unicef ya no hace falta ponerlo en la camiseta.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tejera escribió:Pues a mi me parecía muy loable la publicidad de Unicef, es mas, justo ha coincidido con toda ésta generación de jugadores excelentes y pensaba que se había convertido en un símbolo, pero veo que la fiebre solidaria se ha terminado...
yo estoy contigo, Tejera, también me gustaba la opción del Barça/Unicef. lo de los qataries y su ong es una puta broma de esas típicas de personas que creen que aquí todos son tontos del culo. Que sí, que sí, pero si no hacemos nada malo, que lo de Qatar es una ONG y además nos pagan un pastón. Yo, en vez de que nos traten como tontos prefiero que se metan lo de la casa de apuestas como el RM.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.