La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto... v7
¿Dónde se puede encontrar eso?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo lo leí en una biografía, la película se iba a llamar "900 días" (sobre Leningrado, no Stalingrado, eso era otra peli) y Leone describió varias veces la secuencia inicial que -tal como la tenía imaginada- iba a ser seguramente la más cara de la historia del cine. Quería incluir planos tan largos que tuvieron que decirle que el rollo de película de las cámaras se terminaría antes de poder filmarlo todo.
No sé dónde puede leerse en la red, pero seguro que buscando un poco aparece en alguna parte.
No sé dónde puede leerse en la red, pero seguro que buscando un poco aparece en alguna parte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Algún día abriré un hilo en literatura para recomendar biografías interesantes, porque tipos como Leone (o de cualquier otro ámbito artístico) deben tener bastantes cosas que decir.
Dunkis dijo:
Y Polanski ni te cuento. Tiene que ser jodido que todos los colegas de profesión que te admiran estén deseando que te mueras pronto para comprar los derechos de tu biografía. Porque si no se va a hacer un biopic de Polanski ¿De quién más se va a hacer? ¿De quién?
- The last samurai
- Ulema
Toy Story 3
Ya comenté por aquí que las dos primeras, siendo películas muy simpáticas, no me parecieron merecer el bombo que tienen en todas partes. Pero ahora no me queda más remedio que cerrar la puta boca y reconocer que Toy Story 3 es la mejor pinícula de Pixar, junto con Los Increíbles. Todas tienen momentos geniales, pero pelis auténticamente redondas tienen esas dos.
Cojonuda de principio a fin, con un epílogo para quitarse el sombrero y que debería ser un ejemplo a seguir para maquillar los siempre tediosos títulos de crédito. Este tercer capítulo es el colofón perfecto a la saga, el siguiente (y último) paso lógico de la historia, con unos personajes, música y puesta en escena brillantes.
Un 9,5, que sube a 10 por el buen gusto de incluir el peluche de Totoro en varias escenas.
P.S: curioso lo del Buzz "español". En la versión inglesa habla un castellano totalmente neutro, mientras que en el doblaje español nos tenemos que tragar la enésima versión andaluza del personaje de turno. Se comprende que tenían que hacer algo así para que el chiste tuviese gracia, pero macho, ya cansa.
Ya comenté por aquí que las dos primeras, siendo películas muy simpáticas, no me parecieron merecer el bombo que tienen en todas partes. Pero ahora no me queda más remedio que cerrar la puta boca y reconocer que Toy Story 3 es la mejor pinícula de Pixar, junto con Los Increíbles. Todas tienen momentos geniales, pero pelis auténticamente redondas tienen esas dos.
Cojonuda de principio a fin, con un epílogo para quitarse el sombrero y que debería ser un ejemplo a seguir para maquillar los siempre tediosos títulos de crédito. Este tercer capítulo es el colofón perfecto a la saga, el siguiente (y último) paso lógico de la historia, con unos personajes, música y puesta en escena brillantes.
Un 9,5, que sube a 10 por el buen gusto de incluir el peluche de Totoro en varias escenas.
P.S: curioso lo del Buzz "español". En la versión inglesa habla un castellano totalmente neutro, mientras que en el doblaje español nos tenemos que tragar la enésima versión andaluza del personaje de turno. Se comprende que tenían que hacer algo así para que el chiste tuviese gracia, pero macho, ya cansa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Samu, y otros a quienes les gusten las pelis de animación (y a pesar de no haberme leído las cuatrocientas páginas del hilo): echadle un vistazo a 'Gru, mi villano favorito'. Me encantó de la muerte, me he tatuado a sus protagonistas en la ingle.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Curiosamente yo también la vi el domingo pasado y no me disgustó para nada, pese a que no soy demasiado fan de las pelis de animación, no me repelen, pero tampoco me atraen.
Ah, y la cancioncita del principio... la tuve rondandome la cabeza hasta ayer.
Ohhh, despicable me.
Ah, y la cancioncita del principio... la tuve rondandome la cabeza hasta ayer.
Ohhh, despicable me.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]Z5rX37vsxV4[/youtube]

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
- Mr. Blonde
- Ulema
Enter the Void
Grande Gaspar Noé, hasta hace nada no sabía nada de este hombre, pero tras ver Irreversible y ésta la verdad es que dan ganas de más.
Unos de los mejores créditos iniciales que he visto nunca, y el inicio es arrollador, lástima que la historia se alargue y difumine demasiado, y que abuse de los juegos de cámara que al principio sorprenden tanto.
Aun así me ha encantado, con esas tomas en que Tokyo por momentos se convierte en una maqueta, Paz de la huerta exudando sexualidad, colores parpadeantes que se te quedan grabados en la retina...
En definitiva, un 8.
Grande Gaspar Noé, hasta hace nada no sabía nada de este hombre, pero tras ver Irreversible y ésta la verdad es que dan ganas de más.
Unos de los mejores créditos iniciales que he visto nunca, y el inicio es arrollador, lástima que la historia se alargue y difumine demasiado, y que abuse de los juegos de cámara que al principio sorprenden tanto.
Aun así me ha encantado, con esas tomas en que Tokyo por momentos se convierte en una maqueta, Paz de la huerta exudando sexualidad, colores parpadeantes que se te quedan grabados en la retina...
En definitiva, un 8.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Qué te pareció Irreversible?
Dunkis dijo: