Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
En 5 o 6 años todavía no he sacado un superclase en el hattrick.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Entonces es más bien un emulador de la cantera del atleti.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo es que tampoco he tenido un superclase, pero dicen que haberlos haylos....
En mi cantera habré sacado 4 jugadores aprovechables como reservas de mi equipo y uno o dos que ni eso pero engañé a alguien para que los comprara. Y ahí sigo, en 8ª división, aunque con la movida de limpieza de robots estuve brevemente en séptima, lo justo para acabar penúltimo y volver a descender.
En mi cantera habré sacado 4 jugadores aprovechables como reservas de mi equipo y uno o dos que ni eso pero engañé a alguien para que los comprara. Y ahí sigo, en 8ª división, aunque con la movida de limpieza de robots estuve brevemente en séptima, lo justo para acabar penúltimo y volver a descender.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si llego a saber que jugabais aún a eso os regalaba mi equipo, que lo abandoné vilmente.
No te creas, por temporadas, esta última temporada no subí porque a principios de temporada me pase 3 semanas sin mirar para el equipo y al final acabé segundo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Para conseguir un puñado de superclases hay que sacar también mucha mierda. Si jugases al Hattrick lo entenderías.
Te quiero, tonti.
Yo he sacado bastantes jugadores cracks para Nicaragua, aunque bueno eso no es dificil porque el nivel es menor. Esta semana mismo un bueno lateral, aceptable pases y anotación con 17:08 años, y liderazgo bueno, que será, si se le cuida un gran capitán de selección y buen delantero hacia el lateral. Lo he vendido por 2.000.000 de euros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bendita tu suerte por que alguien haya pagado dos kilos por semejante paquete.
Yo estoy que miro al equipo más bien poco y cuando lo hago es para hacer una profunda remodelación. He pasado del catenaccio del 5-3-2 y contraataque al centrocampismo del 3-5-2 y jugando por el centro y hay mucho por cambiar. Aparte que ya no juego amistosos siquiera de lo poco que lo miro así que los suplentes son definitivamente secundarios, y estoy vendiendo mucho barato y fichando poco y caro.
Por si me queréis retar, mi equipo se llama Albuñán Botelions, aunque mejor si me avisais por aqui porque ya os digo que lo miro muy poco (últimamente, sólo cuando me llega un aviso al correo de "te vamos a borrar el equipo so hijoputa")
Yo estoy que miro al equipo más bien poco y cuando lo hago es para hacer una profunda remodelación. He pasado del catenaccio del 5-3-2 y contraataque al centrocampismo del 3-5-2 y jugando por el centro y hay mucho por cambiar. Aparte que ya no juego amistosos siquiera de lo poco que lo miro así que los suplentes son definitivamente secundarios, y estoy vendiendo mucho barato y fichando poco y caro.
Por si me queréis retar, mi equipo se llama Albuñán Botelions, aunque mejor si me avisais por aqui porque ya os digo que lo miro muy poco (últimamente, sólo cuando me llega un aviso al correo de "te vamos a borrar el equipo so hijoputa")
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Podeis mirar que es de mi equipo? "osos koala". Llegué a estar en IV, cuando lo dejé estaba en V creo.
Osos Koala Spain (437514)
Andalucía, XI.1535
Este es un equipo bot. ¿Qué significa esto?
Los equipos bot son equipos que no tienen un mánager humano y, por tanto, no compran ni venden jugadores, así como tampoco entrenan ni dan las órdenes de partido. Los equipos bot presentarán una alineación completa para cada partido. Cuando alcanzan una de las dos divisiones más bajas de una liga, pueden pasar a tener un nuevo propietario humano. Esto puede ocurrir en cualquier momento de la temporada, en cuyo caso el equipo bot cambiará de nombre y recibirá una nueva y completa plantilla de jugadores.
Competiciones
8ª posición en XI.1535
Detalles del club
Este equipo no tiene un mánager humano.
Club de socios: 1 163 socios
Estadio: Marsupial Stadium (capacidad 12 000)
Clasificación 0
Bueno, no sé cuando jugabas tú cuántas divisiones habría. Hoy día estar en cuarta es ser bueno de cojones (aka viciao de cojones). Ahora mismo estás en 11ª, lo cual es ser un mierdaseca (aka un mierdaseca; sí, no hay siquiera sinónimos para esto).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Empecé en VIII. Ascendí directamente hasta VI, una temporada para asentarme y subí, lo mismo en V y cuando llegué a IV descendí a la segunda temporada y ahí ya me fui aburriendo. Yo nunca he sido un viciado excesivo pero sí que lo miraba lo justo todas las semanas sin falta.
No me aproveché en sus tiempos de la compraventa cuando era exploiteable, vendía y compraba lo justo, es decir, que me molaba el juego pero no era de esos enfermos que se tiraban mirando el mercado de madagascar (cuando tenias que mirar los mercados liga por liga) a las 6 de la mañana pa encontrar gangas ni cosas de esas. Ya hace poco cuando ya jugaba por inercia y se me olvidó 4 o 5 veces poner los chavalines a entrenar me dió coraje e hice ragequit. Cuando estaba en IV me llegaban ofertas pa comprarme el equipo, debería haberlo vendido manque fuera por 10 euros.
Sí que bajan rapido ahora los bots, si esto fuera como antes igual estaba todavia en 7 facil, porque mi equipo aún siendo bot sería jodido de ganar en casa en ligas menores.
No me aproveché en sus tiempos de la compraventa cuando era exploiteable, vendía y compraba lo justo, es decir, que me molaba el juego pero no era de esos enfermos que se tiraban mirando el mercado de madagascar (cuando tenias que mirar los mercados liga por liga) a las 6 de la mañana pa encontrar gangas ni cosas de esas. Ya hace poco cuando ya jugaba por inercia y se me olvidó 4 o 5 veces poner los chavalines a entrenar me dió coraje e hice ragequit. Cuando estaba en IV me llegaban ofertas pa comprarme el equipo, debería haberlo vendido manque fuera por 10 euros.
Sí que bajan rapido ahora los bots, si esto fuera como antes igual estaba todavia en 7 facil, porque mi equipo aún siendo bot sería jodido de ganar en casa en ligas menores.