La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Del_Pier0 »

Mi opinión sobre el jeque y el fichaje de Pellegrini, sin meterme ni mucho menos en vuestra discusión (no la leí).

El jeque: Yo creo que este menda ha venido aquí a fardar de pasta y de chulería (como demostró sacando el murciélago y maltratando a los empleados) y que le va a poner el suficiente interés para levantar el equipo a las zonas altas de la tabla. Obviamente, todo ello depende de las cifras que decida invertir y de vestir al equipo empezando por los pies, con un buen entrenador y un buen proyecto, que es a lo que vamos:

Pellegrini. Un entrenador cojonudo e ideal para este tipo de aspiraciones de nuevo cuño tipo Getafe - Villarreal (primer año: mitad de tabla, y de ahí para arriba y a dar guerra). De hecho, ya demostró en el Villarreal que vale para esto. Si le ponen los cimientos que necesita y le dan la batuta, no me preocuparía por el futuro reciente del Málaga, que depararía sus próximos años y el entretener al moro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El jeque: Yo creo que este menda ha venido aquí a fardar de pasta y de chulería (como demostró sacando el murciélago y maltratando a los empleados)

Ese no fue el jeque, fue el hijo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://malagacf.com/noticias/enzo-mares ... -3688.html

Bueno, al Málaga le hace falta chicha en el centro del campo y más con el estilo que se empeña pelelegrini en usar, tiene todos los papeles de venir a llevárselo crudo y a comer pescaio frito, pero por lo menos tiene que ser mejor que sandro silva aunque sea harto de chanquetes y cervecita.

A mí me gustaba el Ndiaye ese que se quedó sin fichar por estar fuera de plazo, ojalá lo traigan en diciembre.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Maresca es bueno, no sé como andará de físico porque estará algo viejete pero tiene muchas mimbres para un equipo como el Málaga. Sin duda es un buen fichaje.

Y ayer me soplaron que Baptista tb está atado, qué hay de eso?

Ojito a la segunda vuelta del Málaga...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si le va a quitar el sitio a Rondón que se vaya a su puta casa Baptista. No merece la pena si va a cobrar lo que supongo que cobrará, es una gilipollez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pos yo creo que se hincharia a meter goles

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se ha abierto una nueva operación antidopaje. Primera salpicada Marta Domínguez, han registrado su piso y está detenida

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Por su culpa la camiseta del año pasado de la San Silvestre es rosa.

Que se joda.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Que se joda.

Cuando alguien une a merengues y culés es que definitivamente debe merecerse un "QUE SE JODA" de los grandes.

Lo que nunca entendí es porqué el Marca le ha lamido siempre tanto el ojal. Quiero decir, que vale que la mujer ha logrado sus méritos, obviando por supuesto el dopaje, pero muchos otros deportistas españoles han logrado cotas similares e incluso superiores, sin estar nunca bajo la sombra del dopaje como ha estado esta furcia desde siempre, y no han tenido tanto respaldo. Algún mamoneo habrá, y dudo que lo sepa alguien en este foro, pero vamos que por preguntar que no quede. ¿Qué tiene esta tía como para que la masajeen así?

En fin, lo dicho:

QUE SE JODA

Venga.

PD:

Jajajja

Spoiler: mostrar
Imagen

Hasta Marca la deja en la estacada. Buf pinta mal la cosa, Marta. Pinta muy mal. A Contador le lamieron el ojal hasta que no hubo más remedio que echarse a un lado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Viva la presunción de inocencia, qué grande es Inda.

Responder