CONTROLADORES AEREOS
- golondrino
- Ulema
Re: CONTROLADORES AEREOS
Repito que lo máss preocupante es que a esta gente se le aplique el Código Penal Militar y el resto del pueblo se quede tan pancho.
Como personas han perdido todos sus derechos como ciudadanos, y esto lo sé de primera mano.
Hoy son los controladores, mañana pueden ser, por ejemplo, los transportistas.
Como personas han perdido todos sus derechos como ciudadanos, y esto lo sé de primera mano.
Hoy son los controladores, mañana pueden ser, por ejemplo, los transportistas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo ahora podría estar en Estambul siendo enculada por algún guía mientras mi colgante rebota en una fuente de plata... pero no. Estoy aquí en mi casa.
Mi vuelo salia a las 8:10 del sábado, con lo cual tenía que estar en el aeropuerto a las 6:00, y ahí que estuve... pues... hasta las 15:00 no nos avisaron de que el vuelo se había ido al traste.
La única información era un tipo diciendo por megafonía que el espacio aereo estaba cerrado porque los controladores habían abandonado su puesto de trabajo. (me llamó la atención que el mensaje fuese tan parcial).
Y bueno... es una mierda quedarse sin vacaciones, pero tampoco es el fin del mundo ,cojones, que por las noticias parecía que estaban hablando del apocalipsis. Prefiero que me jodan el circo a que me jodan el pan. No se, me ha parecido muy exagerado.
Yo también pienso que los del gobierno se podían haber esperado un poco para decretear y no haber jodido el puente (que, cancelando vuelos siempre vas a joder a alguien, pero en el puente vas a joder al doble). Mi vena más conspiranoide se acuerda del final de Watchmen y el bombazo marciano. Pues en la misma linea pero a lo cutre, que pa eso estamos en España.
En fin, encima mi dignidad quedó menoscabada porque me tiré a dormir a lo lumpen en el suelo del aeropuerto y me hicieron una foto pa un piriodico.
Mi vuelo salia a las 8:10 del sábado, con lo cual tenía que estar en el aeropuerto a las 6:00, y ahí que estuve... pues... hasta las 15:00 no nos avisaron de que el vuelo se había ido al traste.
La única información era un tipo diciendo por megafonía que el espacio aereo estaba cerrado porque los controladores habían abandonado su puesto de trabajo. (me llamó la atención que el mensaje fuese tan parcial).
Y bueno... es una mierda quedarse sin vacaciones, pero tampoco es el fin del mundo ,cojones, que por las noticias parecía que estaban hablando del apocalipsis. Prefiero que me jodan el circo a que me jodan el pan. No se, me ha parecido muy exagerado.
Yo también pienso que los del gobierno se podían haber esperado un poco para decretear y no haber jodido el puente (que, cancelando vuelos siempre vas a joder a alguien, pero en el puente vas a joder al doble). Mi vena más conspiranoide se acuerda del final de Watchmen y el bombazo marciano. Pues en la misma linea pero a lo cutre, que pa eso estamos en España.
En fin, encima mi dignidad quedó menoscabada porque me tiré a dormir a lo lumpen en el suelo del aeropuerto y me hicieron una foto pa un piriodico.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Golum, sí, tienes razón, lo del estado de alarma es una verdadera pasada.
Y Straika, yo por no fastidiarte las vacaciones puedo intentar hacerme con una fuente de plata en el mercadillo y le damos al tema.
Y Straika, yo por no fastidiarte las vacaciones puedo intentar hacerme con una fuente de plata en el mercadillo y le damos al tema.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y es preferible que el periodico te sacara la foto mientras dormias y no en el asunto con el guía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo curioso es la facilidad con la que se pone de acuerdo la clase política de este país a la hora de tomar medidas populistas. Si la masa quiere lapidar a un colectivo, todos los partidos piden piedras para unirse a la fiesta.
Por otro lado, lo de los medios estos días es de juzgado de guardia. Hasta hoy, que en El País han dedicado un rinconcito a las peticiones de los controladores y a una entrevista con uno de sus portavoces, no he leído por ninguna parte, salvo en los blogs de controladores, las peticiones que hacía el sindicato. Francamente, algunas son de puro sentido común, pero les han perdido las formas. El caos ha perjudicado a demasiada gente y es bastante comprensible que los perjudicados pidan sus cabezas; a fin de cuentas, a los hosteleros a los que les han jodido un fin de semana como este va a ser difícil hacerles entender que en realidad se están solidarizando con la causa obrera de los controladores y que deberían estar contentos por ello. Ahora, de ahí a pedir hasta seis años de cárcel para esta gente...
Por otro lado, lo de los medios estos días es de juzgado de guardia. Hasta hoy, que en El País han dedicado un rinconcito a las peticiones de los controladores y a una entrevista con uno de sus portavoces, no he leído por ninguna parte, salvo en los blogs de controladores, las peticiones que hacía el sindicato. Francamente, algunas son de puro sentido común, pero les han perdido las formas. El caos ha perjudicado a demasiada gente y es bastante comprensible que los perjudicados pidan sus cabezas; a fin de cuentas, a los hosteleros a los que les han jodido un fin de semana como este va a ser difícil hacerles entender que en realidad se están solidarizando con la causa obrera de los controladores y que deberían estar contentos por ello. Ahora, de ahí a pedir hasta seis años de cárcel para esta gente...
Buah, en mi círculo todos piden la cabeza de los controladores aéreos, pero además tranquilamente y ya puedo dar yo razones para evitar "ese" linchamiento* a nivel privado que lo único que consigo es que me miren mal e incluso me griten como si yo fuera CA. En fin todo muy previsible y todo muy manipulable. Lo que cobran y lo que han hecho les hunden al fondo de la opinión pública.
* Blablablabla pero les han perdido las formas blablablabla
* Blablablabla pero les han perdido las formas blablablabla
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Merleneyer escribió:Para lo que se está discutiendo no importa si ganan 300.000 o 300, Monty.Montgomery escribió:Otra cosa es el Gobierno de España, que ahi estoy yo de los ultimos en defenderlos. Porque menudos estrategas, desde luego.
Pero si les ha salido de puta madre. Al Gobierno, digo.
No creo que les haya salido de puta madre por casualidad, a mí me parece una emboscada en toda regla por parte del gobierno. Lo más criticable de los controladores, que son "las formas", queda paliado por las del propio ejecutivo que ha actuado con alevosía.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo es que veo a Pepe Blanco y ya me tiene una cara que alevoso que no puede con ella. Si hasta cuando esté cagando tendrá cara de alevoso el Sr. Ministro de Fomento. Y vamos, que no sólo es la cara, que a lo largo de sus años en el PSOE ha dado sobradas muestras de ser un retorcido de cojones.
Por cierto, una carta de un controlador a Pepiño publicada en el ABC enlazada en el otro foro http://www.controladoresaereos.org/?p=6790 A parte de que le regalo tres euros a quien consiga leérsela de un tirón sin mirar el reloj los datos que ofrece a mí me parecen muy reveladores.
Por cierto, una carta de un controlador a Pepiño publicada en el ABC enlazada en el otro foro http://www.controladoresaereos.org/?p=6790 A parte de que le regalo tres euros a quien consiga leérsela de un tirón sin mirar el reloj los datos que ofrece a mí me parecen muy reveladores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo que también queda patente es que el mundo occidental se está amariconando mucho. CHANTAJE de verdad hubiera sido si hubieran empezado el paro con los aviones arriba, no en tierra.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.