La ultima penícula que he visto...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Crimen Ferpecto.
Como todas las de Alex de la Iglesia, desternillante, acojonante, un poquitín bastante bestia...
Un poco menos trascendentales que las otras, esta me parece que la olvidaré bastante más rápido que "La Comunidad", por ejemplo.
Crítica descarada, buenísima y brutal a los putos anuncios de "colecciona subnormalidades", a los reality show asquerosos estilo "hay una carta para tí", y en general a la sociedad de consumo.
Se me ha hecho cortísima, y nada pesada. Eso si, a ratos tenía problemas porque me he sentido identificado con el tío, que hay mucha loca suelta con ganas de pillar y no soltar al primero que pueda, sin importarle lo que el otro quiera, y usando cualquier método posible.
Como todas las de Alex de la Iglesia, desternillante, acojonante, un poquitín bastante bestia...
Un poco menos trascendentales que las otras, esta me parece que la olvidaré bastante más rápido que "La Comunidad", por ejemplo.
Crítica descarada, buenísima y brutal a los putos anuncios de "colecciona subnormalidades", a los reality show asquerosos estilo "hay una carta para tí", y en general a la sociedad de consumo.
Se me ha hecho cortísima, y nada pesada. Eso si, a ratos tenía problemas porque me he sentido identificado con el tío, que hay mucha loca suelta con ganas de pillar y no soltar al primero que pueda, sin importarle lo que el otro quiera, y usando cualquier método posible.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Brigada 49
He ido a verla a regañadientes, porque yo en realidad queria ir a ver crimen ferpecto, pero como no quiero dejarme el cuello en una primera o segunda fila, al final accedi a verla, y la verdad es que hacia tiempo que no me llevaba la sorpresa de pensar: joer, pos esta mejor de lo que parece.
Jonni travolta esta un poco soso, no se, su personaje no da mucho de si, mientras que el señor phoenix se lo curra bastante mejor.
El final no me lo esperaba: estoy seguro de que si no hubiese existido el 11S hubiese sido un poco...mas "...y comieron perdices"
HellBoy
Quien dijese antes que la peli era un autentico cagarro, estaba en lo cierto. Hellboy es una pelicula bien realizada , pero la historia se queda un poco floja, y la acción es bastante cutre...No se, a mi Benicio del toro me cae gordo...
Y la ya tradicional aparicion de santiago segura resulta muy cansina.
He ido a verla a regañadientes, porque yo en realidad queria ir a ver crimen ferpecto, pero como no quiero dejarme el cuello en una primera o segunda fila, al final accedi a verla, y la verdad es que hacia tiempo que no me llevaba la sorpresa de pensar: joer, pos esta mejor de lo que parece.
Jonni travolta esta un poco soso, no se, su personaje no da mucho de si, mientras que el señor phoenix se lo curra bastante mejor.
El final no me lo esperaba: estoy seguro de que si no hubiese existido el 11S hubiese sido un poco...mas "...y comieron perdices"
HellBoy
Quien dijese antes que la peli era un autentico cagarro, estaba en lo cierto. Hellboy es una pelicula bien realizada , pero la historia se queda un poco floja, y la acción es bastante cutre...No se, a mi Benicio del toro me cae gordo...
Y la ya tradicional aparicion de santiago segura resulta muy cansina.
arafat escribió:La guerra de papa
Aún habiendome prometido no ver ni una película más del Mercero después de la hora de los valientes, he cometido de nuevo el craso error. Aunque la mona se vista de seda, Mercero se queda. Un 6.
MIERDA, CAGAO, CULO!
Siempre me acordaré de aquella frase.
Pazita (remembering)
El sexo es un derecho humano
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
HellBoy
Pues si, si podeis opinar lo que querais, pero Benicio del Toro no tiene la culpa. Digo yo que no.
Y Hellboy Hace más gracia si entiendes las referencias Pulpies a Lovecraft o estás puesto en los tejemanejes ocultistas de los Nazis. y si sabes quién era Rasputín ya es la fiesta. Jajaja. Un cagarro, sí, pero ya quisieran los de Torque, XXX o Van Helsing llegar a la suela de este cagarro.
Pero es mi opinión, no voy a echarme a temblar tampoco... total hay cosas peores, como que ultimamente las tías parezcan no tener criterio con los "Tíos Buenos"... Tranquilos, Melendis, Ubagos, Blooms... ¡No importa que seáis los tipos más normaluchos del universo! Si a) Trabajas detras de la barra de un Bar b) Cantas c) haces cine o televisión: Estás automáticamente BUENÍSIMO. (Y si ya hicieras las tres cosas, y encima llevas rastas, ni te cuento)...
(Para las hordas de fans, avisaros de que ésto es parte de la teoría monologuista de una amiga mía, yo simplemente estoy de acuerdo con ella)
Jelboy mola malditos perros amiricanos!
A lo que venía, he visto andalucía no natsu, me la he bajado de un enlace de este mismo hilo cortesía de cícladas viricas (creo) y vuelvo al hogar para preguntar... ¿De que coño va esa peli?
A lo que venía, he visto andalucía no natsu, me la he bajado de un enlace de este mismo hilo cortesía de cícladas viricas (creo) y vuelvo al hogar para preguntar... ¿De que coño va esa peli?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Ayer sesión doble.
Nueve Reinas
Buena, muy buena. Al principio me costó cogerle el hilo por aquello del acento y la velosidá, pero vamos que se le coge el truco fácil.
Ricardo Darín lo clava, quizás siento debilidad por él, pero lo hace francamente bien y esos ojitos claros llenan la pantalla.
Buen comienzo, buena trama y mejor desenlace.
Un 8.
El diario de Noa
Buena, también buena, pero otro estilo completamente distinto de la otra.
Una historia de los años cuarenta, historia de chico conoce chica, contada desde el presente, con final previsible pero inesperado.
Triste, muy triste, avisados estais.
Un 8.
Pazita
Nueve Reinas
Buena, muy buena. Al principio me costó cogerle el hilo por aquello del acento y la velosidá, pero vamos que se le coge el truco fácil.
Ricardo Darín lo clava, quizás siento debilidad por él, pero lo hace francamente bien y esos ojitos claros llenan la pantalla.
Buen comienzo, buena trama y mejor desenlace.
Un 8.
El diario de Noa
Buena, también buena, pero otro estilo completamente distinto de la otra.
Una historia de los años cuarenta, historia de chico conoce chica, contada desde el presente, con final previsible pero inesperado.
Triste, muy triste, avisados estais.
Un 8.
Pazita
El sexo es un derecho humano
Diario de Motocicleta
Periplo del Che cuando era pequeñito con su colega por sudamerica. La historia en si no deja de ser historia y puede resultar interesante o no. Los paisajes y lugares que muestra si que merecen la pena, aun cuando no soporte uno ideas preconcebidas. Un 8'5.
Hector
Recuperacion de credos y fuerzas a partir de ciertos avatares de la vida. Adriana Ozores casi tan omnipresente como el cabrón de Luis Tosar, aunque esta si ejecuta con mejores quehaceres. Final previsible pero no por eso menos lacrimogeno. Un 8.
Periplo del Che cuando era pequeñito con su colega por sudamerica. La historia en si no deja de ser historia y puede resultar interesante o no. Los paisajes y lugares que muestra si que merecen la pena, aun cuando no soporte uno ideas preconcebidas. Un 8'5.
Hector
Recuperacion de credos y fuerzas a partir de ciertos avatares de la vida. Adriana Ozores casi tan omnipresente como el cabrón de Luis Tosar, aunque esta si ejecuta con mejores quehaceres. Final previsible pero no por eso menos lacrimogeno. Un 8.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Party Boy escribió:- 50 primeras citas: Truño insufrible. Sin más comentarios. 2, siendo muy generoso
Solo el titulo ya da una grima que te cagas.
¿Comedia romantica?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones