Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Mr. Blonde »

Eran más de las 3 cuando le han anunciado al Barça que el partido se iba a jugar hoy, a las 3:30 estaban los jugadores saliendo saliendo hacia la estación, y poco después comienzan a salir aviones del Prat. Parece que los estén trolleando.

Ahora dicen que el partido se jugará cuando llegue el Barça, a las 8, 9 o 10.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Menuda jugada subnormal frensi style.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Proponen que el partido comience a las 8 y el ejército juegue por el barça mientras no llegan los jugadores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Això no es un club, es un puticlub!!!

Otra más de monigote Rossell y su banda de teleñecos.

Osasuna poco cabellerosos por no aplazarlo pero la directiva del Barça tonta del culo por no meter a los chavales en el AVE de las 12:00, coño!!! que pandilla de titellas inútiles toda la caterva que ha metido Rossell en la directiva.

Dimisiones ya!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Eran más de las 3 cuando le han anunciado al Barça que el partido se iba a jugar hoy, a las 3:30 estaban los jugadores saliendo saliendo hacia la estación, y poco después comienzan a salir aviones del Prat. Parece que los estén trolleando.

Ahora dicen que el partido se jugará cuando llegue el Barça, a las 8, 9 o 10.

No sé, yo he escuchado gente de la directiva del farsa diciendo que ellos querian ir en avion porque anoche en Aena les garantizaban que el avion iba a salir y tal. Podrían haber tomado precauciones e irse en tren o e autbus cuando salieron las noticias de lo de los controladores, pero han seguido en sus trece.

Yo no me he enterado de la misa la mitad pero esto tiene pinta de ser culpa de lo de viajar el mismo dia, si te sale cualquier imprevisto te quedas a cuadros. Me parece perfecto que quieran hacer eso, pero si llegan tarde que se jodan. Otra cosa sería que no hubieran tenido posibilidades de ir de ninguna manera, pos fale.

Me parecería fatal que le permitan jugar otro día o a otra hora, si eso le pasa al osasuna segurísimo que se lo permiten.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:Osasuna poco cabellerosos por no aplazarlo pero la directiva del Barça tonta del culo por no meter a los chavales en el AVE de las 12:00, coño!!! que pandilla de titellas inútiles toda la caterva que ha metido Rossell en la directiva.

Osasuna lleva poniendo empleados a marchas forzadas para dejar el cesped lo mejor posible tras las nevadas para las 20:00 de hoy, no es culpa suya que el otro club se arriesgue por preferir un método de transporte a otro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El Barça ha emitido un comunicado, básicamente dice que Aena les ha ido retrasando poco a poco la hora del vuelo pero siempre asegurando que podrían salir por la mañana, después han sido informados por la RFEF de que el partido se iba atrasaba a mañana a las 5 (que es cuando iniesta en su twitter decía que finalmente nos e iba a jugar hoy) y no han vuelto a saber nada hasta las 3, que les han vuelto a llamar y les han dicho que si no se presentaban hoy a las 8 les iban a quitar los tres puntos.

Estoy de acuerdo en que el Barça debería haber pasado de recomendaciones de aena y la rfef y haber asegurado el viaje, pero aqui los más chapuceros han sido los de la federación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:Osasuna poco cabellerosos por no aplazarlo pero la directiva del Barça tonta del culo por no meter a los chavales en el AVE de las 12:00, coño!!! que pandilla de titellas inútiles toda la caterva que ha metido Rossell en la directiva.

Osasuna lleva poniendo empleados a marchas forzadas para dejar el cesped lo mejor posible tras las nevadas para las 20:00 de hoy, no es culpa suya que el otro club se arriesgue por preferir un método de transporte a otro.

No me jodas con esa tontería Jordi, por Dios, a ver si ahora nos vamos a volver todos idiotas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pse, aquí hecho de menos la ración de hamorio y riconio debida, es decir, una columna en sport o mundo deportivo diciendo que la culpa es de los controladores, que son todos del Madrid y lo han hecho para joder al Barça. Marca ya lo habría hecho.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:
Jordison escribió:

No me jodas con esa tontería Jordi, por Dios, a ver si ahora nos vamos a volver todos idiotas.

Te tendrían que tener a ti una hora de más a -5 grados en el campo esperando, a ver si te parece tontería.

Responder