Economía
Re: Economía
¿Queda alguien, en algún lugar, que tenga fé en el sistema actual o en sus gobernantes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A ver, Esteban, ¿puedes refutar la profecía/realidad que Toñis ha hecho sobre España? Digo con argumentos para que seamos positivos y estemos tranquilos sobre nuestro futuro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yongasoo escribió:¿Queda alguien, en algún lugar, que tenga fé en el sistema actual o en sus gobernantes?
Ciudad del Vaticano
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Te salvas porque no anda el botón de chistaco. XD
Podrían arreglarlo ya eh!
Esto no pasaba cuando estaba Ran... ah, no, nada.
Podrían arreglarlo ya eh!
Esto no pasaba cuando estaba Ran... ah, no, nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Y en todas partes queda gente con fe en el sistema actual... los gobernantes están encantados!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿el sistema actual es el capitalismo cimentado el la democracia-liberal?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pepegut escribió:A ver, Esteban, ¿puedes refutar la profecía/realidad que Toñis ha hecho sobre España? Digo con argumentos para que seamos positivos y estemos tranquilos sobre nuestro futuro.
Escucha pepelu, ni skipi ni naiden puede refutar lo que he dicho pero en estas cosas es mejor no fiarse de lo que te dice un cualquiera. Estamos en la era de la información, busca por ti mismo información objetiva (nada de patochadas de los mass media) y podrás hacerte una composición de como está el asunto.
Si de verdal tienes tanta pasta como dices no es ninguna perdida de tiempo dedicarle unas horas al asunto. Tu cuenta corriente te lo puede agradecer.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
Pues es lo que dice Toñis, lo que pasa es que estamos un contexto dinámico con efectos dominó crecientes, círculos vicioso y virtuosos, profecias auto-cumplientes y la madre que lo parió.
Yo creo que no caeremos, pero más que nada porque no interesa a Merkel, Trichet y Sarkozy.
Spoiler: mostrar
Yo creo que no caeremos, pero más que nada porque no interesa a Merkel, Trichet y Sarkozy.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Gracias a los dos nenes, me fío más de vosotros dos que de según quién de mi entorno hamiguero.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
bueno hamigos, la economía aspañola ya esta siendo intervenida, lo único es que los piriódicos se enterarán dentro de algunos meses.
Que allah reparta suerte!
Que allah reparta suerte!
Man debío de poner garrafón