La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer me quede profundamente sobado mientras veía Shutter Island en el proyector. Vale que era bastante tarde, vale que la peli es larga, pero yo no me duermo casi nunca viendo una peli. Me gustaría preguntaros si debió ser efecto de una picada de mosca tse-tse o es que la peli es soporífera.

Spoiler: mostrar
Me dormí exactamente cuando se encuentra en una cueva a la psiquiatra loquita que le cuenta todo el percal y volví a despertar al final cuando el psiquiatra jefe le desvela que él está too loco debido a que su mujer se cepillo a sus hijos. Hasta entonces flipaba en colores con la película y la actuación del Di Caprio. flipaba en cuanot a que me parecía una desbarre absoluto y dudaba incluso que fuera del tito Martin algo así, peor bueno, supongo que el final te hace entender parte del desbarre. ¿Lo vuelvo a intentar?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

A mí me gustó mucho. Quizá esté fuera de lugar que este hombre tenga que recurrir a un giro final a estas alturas de la vida, pero toda la película parece una pesadilla plasmada en pantalla y nunca había visto hacer algo así a Scorsesse, que en algunos momentos llegó a recordarme al Lynch más pasado de vueltas.
Y qué quieres que te diga, pienso que DiCaprio es probablemente la estrella que mejor ha evolucionado en pantalla, lo considero un gran actor actualmente.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A mí también me gustó mucho. Es cierto que en algunos momentos desconecté un poco, y es una peli a la que, que para mi gusto, un pelín menos de metraje le habría venido bien. Hay algunas escenas que sobran, sobre todo hacia la mitad de la película. Pero si eres capaz de superar algunos pegotes soporíferos al estilo "imágenes oníricas que parecen sacadas de las pelis más raras de Lynch", verás que el conjunto vale la pena.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Di Caprio es un actor que está a años luz del pimpollo irritante que era en Titanic y demás años de los 90. A mi me parece el actor de su generación que más ha mejorado y que está consiguiendo una carrera más regular (Edward Norton de vez en cuando se marca unos truñacos de campeonato, con todo el derecho del mundo, que la pela es la pela, pero truñacos).

Yo también me quedé dormido con Shutter Island (habiendome despertado tambien cuando al final se descubre el pastel de la trama y no la he vuelto a ver porque no me quedaron muchas ganas.

La atmósfera es sin duda lo mejor de la cinta, pero no me enganchó en absoluto creo yo por un guion un tanto carente de estímulos y una falta de carisma flagrante en los personajes.

Pero vamos, la película es mejor que la media de mediocridades que se estrenan todos los años, de aquí a Lima. Sólo ver un cagarro de resaca parido por Scorsesse ya es bastante mejor que la media la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Shutter Island mola, aunque no sea la película más original del mundo.

De Lynch no le veo nada, la verdad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y menos mal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Bueno, mira, pues la escena del barracón y de la primera pesadilla cuando cae la tormenta me habré equivocado al teclear y estará más cerca del estilo de Isabel Coixet, quería decir.

Y menos mal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Iron Man"

Me sorprendió ver que en Rotten Tomatoes tiene un 95% o así de críticas positivas, porque a mí me pareció una mongolada como una catedral. Cutre, cutre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿ Y qué porcentaje de críticas positivas tiene Ironman 2 en esa web? ¿el 100%? Porque si la primera es cutre, agárrate la segunda.

Responder