La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre
WTF!!!
Conociendo a la NASA no será gran cosa, pero molaría que aparecieran en la rueda de prensa con ET de la mano. Yo apuesto porque han encontrado agua en algún sitio o alguna cosa así (precursores de aminoacidos, o algo que cualquier biólogo entenderá mejor que yo). No creo que lleguemos todavía al nivel de "hemos encontrado una bacteria de otro planeta" que eso ya sería muy interesante (no te hablo ya de un bicho pluricelular)
No creo, en la original ponen "to discuss an astrobiology finding " así que supongo que habrá sido algo que han encontrado, ya te digo, agua en mercurio, o algo que podría ser un aminoacido en un cometa, o vete tu a saber, incluso puede ser algo del tipo "nuestros experimentos dicen que si hay bacterias en Riotinto puede haberlas en Marte", los de la NASA siempre anuncian con mucho bombo estas cosas (que son importantes, pero no para el dramatismo que les dan, todo lo contrario que la ESA). Además entre el personal de la conferencia son todos astrobiólogos, no hay ningún ingeniero ni similar (creo)
Creo que si fueran a anunciar que encontraron vida en tal o cual lugar, por lo menos tendrían a algún cosmólogo en el panel, como para por lo menos dar detalles del lugar donde la encontraron y tal.
Pues yo ya he agotado en todos los súperes de mi barrio los paquetes de magdalenas, no sea que nos vayan a invadir y tengamos que aprovisionarnos. También me he comprado una máscara de gas de la segunda guerra mundial, una linterna de dinamo, un juego Simón para hacer señales sonoras y un pollo de goma.
Estoy preparado para lo que pueda venir. Bueno, me falta la escopeta de cañones recortados, tendré que buscar en USA y pedirle a alguien me la traiga de contrabando metida en el recto, de momento me gusta la Benilli M4 tactical shotgun 17707, pero acepto sugerencias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como que Criadilla, me cago en Dios, veinte años de forear para que todavía me confundan, Teniedo la escopeta de cañones recortados no necesito la palanca, Yongui. Bueno sí, me bajo a la ferretería a por una palanca. ¿Algo más que me esté dejando?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.