Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Ramón »

Estoy seguro de que THE TOP MASTERMIND Mouriño montó todo el jueguecico éste a lo teléfono roto únicamente para hacer sentir importante a Dudek, para implicarlo en el crucial devenir del equipo y que por dos minutos olvidara su depresiva condición de fondo de pantalla y modelo de chandals; como ese señor mayor recién jubilado que aún se acerca por el trabajo de vez en cuando y como le han cogido cariño pues le dejan que les eche el correo y le traiga los cafeses. Mourinho todo lo hace para proteger a sus jugadores, para salvar a las ballenas, para curar el sida, pero los envidiosos antimadridistas no quieren verlo y nueve copas de europa también.

Eso sí, tiene un pequeñísimo defecto, se siente tan listo que se ha llegado a creer que todo el mundo es mongolo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Aprovecho para comentar que llamar al Barcelona-Mandril (o Mandril-Barcelona) "el clásico" es una puta mierda más grande que el sombrero de un picador.

Casi tanto como decir "La Roja" o "ÑBA".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo a la roja la sigo llamando la selección y el término ÑBA me la suda bastante, en cambio considero que "el clásico" es más acertado que "derby" porque creo que éste último es para encuentros entre equipos de la misma ciudad. Lo del "clásico" se lo sacan de Argentina y creo que pega bastante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Más clásico es un Athletic - Barça (por ejemplo).

En cuanto a lo de derby, lo que dice Pepe (que sabe mucho de fútbol).

Lo mejor es llamarlo EL PARTIDO DEL SIGLO, como siempre, así todos sabemos a qué nos refererimos (payachu)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:Más clásico es un Athletic - Barça (por ejemplo).

Lo mejor es llamarlo EL PARTIDO DEL SIGLO, como siempre, así todos sabemos a qué nos refererimos (payachu)

¿Por? (ya que no tienes ni puta idea de fútbol quiero enterarme de porqué es más clásico vascos contra catalanes que madriletas contra catalanes)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El otro día leí por ahí que el partido más clásico de España es el Athletic - Real Mandril, porque son los que más veces se han enfrentado en cualquier competición, sea cual sea.

Que es una puta mierda de nombre, coño, que nunca se ha usado hasta hace tres años y porque el Marca se ha empeñado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:
mayhem escribió:Más clásico es un Athletic - Barça (por ejemplo).

¿Por? (ya que no tienes ni puta idea de fútbol quiero enterarme de porqué es más clásico vascos contra catalanes que madriletas contra catalanes)

Alguien que sabe tantísimo de fútbol como tú debería saber que Athletic y FCB son más viejunos que el RM.

Por dios, Pepe, si al final resultará que basas todos tus conocimientos en tus logros en el Football Manager.

PD: Party, para mí eso no lo convierte en clásico si no en el más repetido. Vamos, que en lugar de Clásico a eso deberían llamarlo Habitual.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Y qué más da que tengan un par de años más que el Real en cuanto a fundación si la liga creo que empieza en la 1928-1929?

Que a veces pareces tonto, colega, y en fútbol, gilipollas. :D

Y la copa empieza en 1903...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de el clásico alude al encuentro que más trascendencia ha tenido históricamente, no vengais con mongadas que si un equipo tiene un año y cuatro meses más que otro.

Y es una denominación que ya ha calado internacionalmente, no os esperéis que cambie en un buen tiempo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:¿Y qué más da que tengan un par de años más que el Real en cuanto a fundación si la liga creo que empieza en la 1928-1929?

Que a veces pareces tonto, colega, y en fútbol, gilipollas. :D

Y la copa empieza en 1903...

Pepe, has perdido por completo el norte.

Responder