EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Los editoriales no llevan firma porque se supone que son un compedio de las opiniones de los redactores principales y son las que definen la (obviamente) línea editorial de cualquier periodico.
Por la manera prepotente y mongola diría que es Inda y nada más que Inda el que la ha escrito sin temor a equivocarme.
Por la manera prepotente y mongola diría que es Inda y nada más que Inda el que la ha escrito sin temor a equivocarme.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es que es eso, por el lenguaje usado en las editoriales de Marca y sobre todo por las gilipolleces ahí expuestas, diría que es Inda el autor, pero no quiere firmarlas para repartir culpas, limpiarse las manos, o sencillamente porque en otras partes no las firman.
Pero vamos que las soplapolleces que aparecen en la editorial del Marca sólo tienen un igual: el videoblog de Inda.
Qué penica me da cuando alguien ahí dentro se curra un artículo bien escrito, bien documentado y bien expuesto y a duras penas lo meten en portada.
Hablando de cosas que no meten en portada (ni en ninguna parte dentro del Marca): a Fernando Llorente le preguntaron cuándo iba a volver a pisar el Bernabéu y contestó que el año que viene cuando vuelva ahí con el Athletic, que no tiene intención de dejar su equipo.
Expediente X(D)
Pero vamos que las soplapolleces que aparecen en la editorial del Marca sólo tienen un igual: el videoblog de Inda.
Qué penica me da cuando alguien ahí dentro se curra un artículo bien escrito, bien documentado y bien expuesto y a duras penas lo meten en portada.
Hablando de cosas que no meten en portada (ni en ninguna parte dentro del Marca): a Fernando Llorente le preguntaron cuándo iba a volver a pisar el Bernabéu y contestó que el año que viene cuando vuelva ahí con el Athletic, que no tiene intención de dejar su equipo.
Expediente X(D)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Normalmente, al lado de la editorial clavan una foto tamaño A1 de Inda, ¿no?
Hasta hace un rato había una muy ridícula, de Inda diciendo algo así como: "Por mucho que digan que no, el Barsa lo tiene más fácil".
Joder, es que ni poner un puto título sabe.
Hasta hace un rato había una muy ridícula, de Inda diciendo algo así como: "Por mucho que digan que no, el Barsa lo tiene más fácil".
Joder, es que ni poner un puto título sabe.
Esto...... ¿Ahora hay un video en la web de Marca titulado "recreación de los cuernos de Parker a Longoria"?
Joder es que si lo hacen de pago habría que pagar subscripción por pasar tu cuota de vergüenza ajena diaria.
Joder es que si lo hacen de pago habría que pagar subscripción por pasar tu cuota de vergüenza ajena diaria.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Por un momento he pensado "no puede ser, Ryan debe haber enloquecido".
Pero sí: ése vídeo existe y está ahí, en la portada del Marca.
PD: Un poco más abajo hay un marcador en tiempo real del partido de tenis entre Ferrer y Soderling. En la foto de Soderling, el que aparece es Murray. Bien.
Pero sí: ése vídeo existe y está ahí, en la portada del Marca.
PD: Un poco más abajo hay un marcador en tiempo real del partido de tenis entre Ferrer y Soderling. En la foto de Soderling, el que aparece es Murray. Bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tras el pe-rio-dis-mo-de-ca-li-dad, llegan los...
In-for-man-tes-de-ca-li-dad
Una tía a la que por cuatro duros se la folla cualquiera y encima le dice que la tiene muy grande y que es muy guapo, te dará asimismo las declaraciones que prefieras por cuatro duros también. SEÑORES HEMOS DESCUBIERTO LA PANACEA, habrá exclamado Inda en la redacción.
En el próximo Marca, un yonki nos cuenta cómo Messi le compraba jaco!
Por cierto, no sé cuánto tiempo hace desde que no veo una camiseta del Barça a ese tamaño en la portada del Marca... es tremendo xD
In-for-man-tes-de-ca-li-dad
Spoiler: mostrar
Una tía a la que por cuatro duros se la folla cualquiera y encima le dice que la tiene muy grande y que es muy guapo, te dará asimismo las declaraciones que prefieras por cuatro duros también. SEÑORES HEMOS DESCUBIERTO LA PANACEA, habrá exclamado Inda en la redacción.
En el próximo Marca, un yonki nos cuenta cómo Messi le compraba jaco!
Por cierto, no sé cuánto tiempo hace desde que no veo una camiseta del Barça a ese tamaño en la portada del Marca... es tremendo xD
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A mi lo que me hase de reir más son todos estos medios piriodísticos del deporte que no paraban de meterse con el ínclito Laporta por mezclar el deporte con la política, y que ahora que ha dejado el diporte y se dedica exclusivamente a la política (?!) le hacen un seguimiento que te cagas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ni escribir "Joan" bien saben ya.

“PARAULA DE JAN” Jaume Aparicio
10 Mar 2010 ... Jaume Aparició ha recopilat a PARAULA DE JAN les millors frases de Joan Laporta.
Me da a mí que el título del libro es más bien un juego de palabras (cutre), puesto que "jan" es una palabra usada principalmente en la expresión "bon jan", que viene a ser un buen chaval, un tipo majo y de confianza.
Lo será, pero sus hamigos le llaman Jan, cojones.