Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, qué de menos se echan las aportaciones de Navajo, algunas verdades como puños en ese PD. Y sí, así es.

Lo de Barral es que, según he leído, ya le tenían por subnormal y ahora no le quieren ni ver. Ya hay que ser rematadamente gilipollas para ser futbolista y dejarse influenciar por el runrun mediático xD

Justo en el momento en que Khedira va a lanzarlo aparece Gramos y tira, mandándola al palco.

Aquí me he descojonado a gusto, hijo de puta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No sé macho, 1-1 pero me lo ha quitado wendi, asín que por no repetir pondré 3-1 que es de lo poquito que queda. Al Inter de Mou ya le cayó un buen meneo en la liguilla y no veo porqué no le pueden caer 3, aunque creo que el partido será muy igualado y el Madrid marcará algún gol y aprietará mucho en la presión. Yo no descarto que jueguen Arbeloa y Lass por los extremos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

3 - 0 Con un baño de fútbol brutal, CR777 desquiciado como en el españa-portugal (el del mundial), Mou diciendo que no pasa nada porque este es un partido mas y que el ha venido a ganar títulos y no al barça, el Marca le echa la culpa a que los rivales del Baça nunca alinean al equipo de gala y se dejan ganar para beneficiarle y AS que EL MAS GRANDE ha despistado a Guardiola en otra lección magistral de fútbol perdiendo, haciendo creer a todo el mundo que iba a ganar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Grande, en todo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El resultado ni idea, he dicho 1-0 pero eso es lo de menos. Lo importante es esto:

La mosquita muerta de Guardiola manda a sus jugadores matar a CR, por la envidia que le tiene ya que es mucho más guapo, joven, musculado y además juega en el Real Madrid como siempre quiso Guardiola en sus sueños más inconfesables.

Así las cosas, ya en el minuto dos Bojan (extrañamente elegido para asesinar a CR) se le acerca por la espalda con todas las ganas de dejarlo en silla de ruedas. Sin embargo, se llevará cuatro codazos del luso en la jeta que lo dejarán en coma y deberá ser sustuituido por Keita. Delpi aprovechará para recordarnos lo mal que hizo el Barça deshaciéndose de Ibra, porque a él jamás le habría llegado a codear la cara el portugués. Se quedará sin argumentos cuando le digamos que le habría roto los huevos. En fin.

Diversas circunstancias impedirán el asesinato de Cristiano, pero sólo hasta el minuto ochenta y cinco del partido, en el cual servidor de ustedes lanzará desde la tercera gradería una cabeza de cochinillo con un peta en la boca (sí, soy de ese humor) que impactará en el nuevo peinado de CR dejándolo tan hecho mierda que Pepe no podrá más que pisarle el cuello para acabar con su sufrimiento.

Luego en el juició confesará que así es como acababa con los perros que se acercaban a su casa, de pequeño.

Una cosa llevará a la otra y se descubrirá que también mato así a sus hermanos.

En cuanto a mí, me tragaré una cápsula de arsénico y moriré antes que ver la que se montará en los medios. ¡Ja! Jodeos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mis comentarios sobre el gol de Benzemá en directo por el irc hispano:

[21:20] > golazo
[21:20] > d benzema
[21:21] > madre mia
[21:21] > el gol que han metido
[21:21] > estos hijos del lol
[21:21] > lo de ozil es de genio total
[21:21] > y la definicion de benzema es perfecta
[21:21] > golaz
[21:21] > golazo

Para que curioseeis un poco.

Algún día os tengo que pegar logs que a veces es la risión cuando me pongo de troll. Imaginadme en tiempo real. El otro día me puse de troll contra un troll y ahora siempre que me ve me amenaza

xD

Era fan de Kempes, tengo el log por ahí.

(m)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

[21:28] > juas
[21:28] > arbeloa

no hase falta disir nada más

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Y el monguer de tve aún se pregunta porqué se la han enseñado.

PUES POR LO MISMO DE LO QUE TÚ PADECES

POR MONGOL

Las mayúsculas son para que me lea mejor.

PD: También grande la zorra de turno de la 1, diciendo que Mourinho hace mejores a sus jugadores y eso se ve por ejemplo en Marcelo. ¿No se ganó ese tío la posición de titular el año pasado cuando todos lo daban por muerto?

¿...con Pellegrini?

PD2: Vale, acaba de pedir un balón de oro para Casillas. Ya me lo has dicho todo, fulana. Amórrate al pilón de tu jefe y calla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Madre mía como le gusta al mou liarla.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso es un trolleo y lo demás son tonterías (anibar)

Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:Madre mía como le gusta al mou liarla.

¡Teatro del bueno! (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder