EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Por supuesto que no me he leído todo tu post entero (tampoco vamos a perder las buenas costumbres, ¿no?), pero una cosa sí te digo:
A Florentino no le ha elegido el madridismo, ha sido la única opción.
Partiendo de ahí, gran parte del post ya empieza a carecer de sentido. Y bueno, pese a que muchas cosas yo las he considerado cagadas monumentales y el tiempo (ni un año) me dió la razón, como con lo de los bienvendidos, de los fichajes de este año por ejemplo no tengo ni una puta queja.
Y eso que Di María me parecía que iba a ser el mayor bluf de la historia.
A Florentino no le ha elegido el madridismo, ha sido la única opción.
Partiendo de ahí, gran parte del post ya empieza a carecer de sentido. Y bueno, pese a que muchas cosas yo las he considerado cagadas monumentales y el tiempo (ni un año) me dió la razón, como con lo de los bienvendidos, de los fichajes de este año por ejemplo no tengo ni una puta queja.
Y eso que Di María me parecía que iba a ser el mayor bluf de la historia.
Si no has leído mi post que te den por el culo, hasta los huevos de la excusita del ladrillaco.
Mis posts deben ser leídos íntegramente y atentamente, todo tiene sentido y todo se entrelaza entre sí. Si tú y tus hamigos habéis tenido problemas conmigo es porque no me leéis, y si no me leéis, ¿cómo me vais a entender?
Conmigo podéis aprender. Modestamente, sé la puta hostia y media de fútbol.
Tú mismo.
Y no me digas que no había otras opciones: si no hubo candidatos es porque desde todos los sectores madridistas dieron a Flo prácticamente como ganador desde que se conoció su candidatura. Y no ayudó que los socios empezaran a babear y a comerle la polla en cuanto nombró a Cristiano y los famosos 300. Ahí hubo que plantarle cara y decir: "No, no te queremos volver a ver. Otro, por favor". Y os iban a sobrar candidaturas. Pero la actitud del madridismo fue "Queremos a Floren de vuelta", y decir lo contrario sería ridículo.. todos vivimos aquel verano. Si hasta decían: "Se habla más de Flo que del triplete, jajaa ajjaaja jajaja".
Y se reían orgullosos.
Pero qué subnormalidad.
Mis posts deben ser leídos íntegramente y atentamente, todo tiene sentido y todo se entrelaza entre sí. Si tú y tus hamigos habéis tenido problemas conmigo es porque no me leéis, y si no me leéis, ¿cómo me vais a entender?
Conmigo podéis aprender. Modestamente, sé la puta hostia y media de fútbol.
Tú mismo.
Y no me digas que no había otras opciones: si no hubo candidatos es porque desde todos los sectores madridistas dieron a Flo prácticamente como ganador desde que se conoció su candidatura. Y no ayudó que los socios empezaran a babear y a comerle la polla en cuanto nombró a Cristiano y los famosos 300. Ahí hubo que plantarle cara y decir: "No, no te queremos volver a ver. Otro, por favor". Y os iban a sobrar candidaturas. Pero la actitud del madridismo fue "Queremos a Floren de vuelta", y decir lo contrario sería ridículo.. todos vivimos aquel verano. Si hasta decían: "Se habla más de Flo que del triplete, jajaa ajjaaja jajaja".
Y se reían orgullosos.
Pero qué subnormalidad.
- Jordison
- Ulema
Lo de Cristiano en sí es una chorrada porque ya estaba fichado realmente, pero a lo tuyo.
Tonces es verdad que lo fichó Calderón o qué?
Pero vamos, que me niegues que el cani junior fue el atractivo principal de la campaña de Floren, tal como lo fue Figo, tiene webos.
Pero vamos, que me niegues que el cani junior fue el atractivo principal de la campaña de Floren, tal como lo fue Figo, tiene webos.
- Jordison
- Ulema
Yo creo que el año pasado para muchos el atractivo estuvo más en el propio floren que en los fichajes en sí, igual que este año ha estado más con Mou que con los jugadores.
Y lo de CR sí fue cosa de Calderón, de hecho titoFlo se tuvo que comer por cojones el precio pactado con él de los famosos 80 millones de libras, que para colmo, al cambio salieron más caros de lo que hubiese salido realmente, porque marcaron el cambio justo el día que hicieron el precontrato chusquero aquel. O eso, o pagar una indemnización bestial que ahora mismo no recuerdo a cuánto ascendía.
Y lo de CR sí fue cosa de Calderón, de hecho titoFlo se tuvo que comer por cojones el precio pactado con él de los famosos 80 millones de libras, que para colmo, al cambio salieron más caros de lo que hubiese salido realmente, porque marcaron el cambio justo el día que hicieron el precontrato chusquero aquel. O eso, o pagar una indemnización bestial que ahora mismo no recuerdo a cuánto ascendía.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hoy hay Champions.
Hoy, de hecho, el Madrid juega un partido de Champions contra todo un equipo lleno de mística como el Ajax.
Hoy es un día de futbol del grande.
Editorial de Marca:
Hoy, de hecho, el Madrid juega un partido de Champions contra todo un equipo lleno de mística como el Ajax.
Editorial de Marca:
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Hoy hay Champions.
Editorial de Marca:Spoiler: mostrar
Los del Marca consiguen superarse siempre. ¡Qué absolutamente grandes que son!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Criadillas escribió:Hoy hay Champions.
Editorial de Marca:Spoiler: mostrar
Jajajaja
Es que ni radio colifata
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por cierto, las editoriales de Marca... ¿las escribe Inda?
Parece incluso deliberado que no las firme nadie.
Parece incluso deliberado que no las firme nadie.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año