Johann Krauss escribió:Por cierto: ¿tenemos algún hilo de películas que te dejan destrozado? Es un tema que da mucho de sí.
La única que yo recuerde que me dejó fatal, sobre todo con ganas de potar, fue taxidermia.
Johann Krauss escribió:Por cierto: ¿tenemos algún hilo de películas que te dejan destrozado? Es un tema que da mucho de sí.
Mr. Blonde escribió:Habrá que ver Martyrs.
Alucino con cómo algunos críticos hablan sobre el final de una película reciente y se quedan tan anchos.
Johann Krauss escribió:Del_Pier0 escribió:Johann Krauss escribió:Pues qué putada. Creo que una vez por casualidad me zampé el final de Martyrs. Menos mal que no me acuerdo de nada. Sólo recuerdo dos tías y mucha sangre.
Pues gracias, hijo de puta
Uuups. Lo siento. De todos modos si has visto el trailer que han puesto antes, dos tías y sangre seguro que habrás visto.
Por cierto: ¿tenemos algún hilo de películas que te dejan destrozado? Es un tema que da mucho de sí.
Jordison escribió:A mí me dejó hecho una mierda Réquiem por un sueño.
No fue la mejor idea verla un sábado justo antes de salir de fiesta, desde luego.
delpi escribió:Y sí que es jodida, sí, pero es más jodida Trainspotting, sobretodo la escena del bebé, que te deja bastante gilipollas durante un rato.