Empieza fuerte el FIC de Gijón.
Lo que más me gusta del hoax este es que Ben Stiller queda retratado él solito como un falso y un rencoroso de cojones. Ya era hora de que se viese que ese payaso sin gracia en realidad es un hijodelagranputa.
Por lo demás, mucho hamorío en las escenas de Phoenix rapeando, en especial ante Edward James Olmos, todas las escenas con P. Diddy, el episodio con Letterman y el último concierto en Las Vegas.
¿Lo demás? Psé. Espero que Casey Affleck declare en todas las ruedas de prensa que le queden que la idea surgió en un bukkake que le hicieron tres angoleños puesto de coca y que el objetivo era echarse unas risas, porque como intente vender con esto una reflexión del mundo del espectáculo y bla bla bla será para matarlo.
Me preguntaba con qué objetivo habían hecho esto, por qué cabrear a todo Hollywood con un montaje. Pero al final, en los agradecimientos, se nombran entre una interminable lista a Warren Beatty y Annete Benning, que son las estrellas con más contactos y amistades dentro de la Academia, además de a Gus Van Sant. Así que se han cubierto bien las espaldas y cerrado todo con llave antes de grabar estas dos horas que entretienen pero a la que no deben darle profundidad ninguna. Por favor, que no le den profundidad ninguna.
No sé... Un ¿6? mirándolo como lo que es. Si intentan vender algo distinto, un 3.