Juego de Tronos
Re: Canción de Hielo y Fuego
Me parece que si dicen que era medio viejuno eh, o por lo menos que estaba viejo para esa clase de duelos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Me parece que si dicen que era medio viejuno eh, o por lo menos que estaba viejo para esa clase de duelos.
Igual sí, pero tened en cuenta que en los libros, como en la edad media, con 50 años se les puede considerar viejales.
Y la armadura completa se la pone para el combate, no antes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si si, de hecho así lo imaginaba yo, de unos 50 años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jon Nieve NO es así! No lo es! Estoy muy decepcionada.
Esto, será cierto que esta va a ser Brienne? La hija de George Lucas.
La verdad es que estaría lograda!

Esto, será cierto que esta va a ser Brienne? La hija de George Lucas.
La verdad es que estaría lograda!

Última edición por LunaOskura el 20 Nov 2010 23:37, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Brienne debería ser más troll aún creo yo.
Algo así como para que unos forever alone como nosotros no la tocásemos ni con un palo de 15 metros.
Algo así como para que unos forever alone como nosotros no la tocásemos ni con un palo de 15 metros.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo veo a ésta perfectamente troll para hacer de Brienne.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué va tío, Brienne tiene que ser un monstruo femenino y esa tía no se acerca a ese concepto ni de lejos.
Es hasta normal.
Y Brienne no es ni mucho menos normal.
Es hasta normal.
Y Brienne no es ni mucho menos normal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tal vez con una protesis dental y algo de maquillaje de el pego, sin duda el físico lo tiene.
May, me gustaría conocer la historia tras esa firma. XD
May, me gustaría conocer la historia tras esa firma. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sí, algo de maquillaje hará mucho:

La verdad es que Martin se ceba demasiado con este personaje. No hay ocasión en la que desaproveche el recordarnos lo fea y monstruosa que es. Para mí que se ha inspirado en alguna ex y se regocija en ellou.
Yo no me la imagino tan horrenda, solo exageradamente grande para ser mujer y con unos rasgos muy hombrunos y bastos, pobrezica. Realmente debe ser difícil encontrar a una actriz que case con las caraterísticas de Brienne.
La que no me convence mucho es Arya. Parece la hija anoréxica de Cuasimodo. Preferiría una niña con una mirada mucho más pícara, con viveza, el rostro más alargado y solemne.

La verdad es que Martin se ceba demasiado con este personaje. No hay ocasión en la que desaproveche el recordarnos lo fea y monstruosa que es. Para mí que se ha inspirado en alguna ex y se regocija en ellou.
Yo no me la imagino tan horrenda, solo exageradamente grande para ser mujer y con unos rasgos muy hombrunos y bastos, pobrezica. Realmente debe ser difícil encontrar a una actriz que case con las caraterísticas de Brienne.
La que no me convence mucho es Arya. Parece la hija anoréxica de Cuasimodo. Preferiría una niña con una mirada mucho más pícara, con viveza, el rostro más alargado y solemne.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues a mí me parece bastante adecuada la cría, se parece bastante a lo que imaginaba, poca cosa pero con una mirada espabilada, y con el pelo corto puede pasar por chaval, quizá debería ser algo más feucha.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)